Huelga De Transportes:llena De Gasolina El Che, La Nevera Y No Te Muevas De Casa

El_Pouto_Topo rebuznó:
Chicas, controlo Tampax de contrabando, apenas usados/chupados. Enviadme un MP, si decis que habeis visto el anuncio en el foro os hago descuento.

Fin.

52feb81998690ac9bd7ffa9a72749c01x.jpg

Lo que yo me pregunto es que coño hace con la mano.

Le a quitao un pelo del culo al poli?

gunner_yo rebuznó:
Lo que yo me pregunto es que coño hace con la mano.

Le a quitao un pelo del culo al poli?

O nos está intentando decir que el poli la tiene muy pequeña o ha encontrado la lentilla que buscaba.

Malacantoche rebuznó:
¿El combustible en España está subvencionado por el gobierno?

¿y a ti los bocadillos de panceta te los subvencionaba el gobierno?

comp23334.jpg

Se ve que estáis en crisis económica... :lol:

No, pero la gente es idiota, y claro.

Lo que quieren es que les den como una ayuda porque ahora el petroleo esta mas caro. Vamos, que les van las cosas mal y le echan las culpas a los de siempre.

Asi va el pais.

Aquí el combustible está subvencionado, aproximadamente a 0,55€ por litro de gasolina, por el litro de diesel cuesta aprox. 0,37€.

¿Cuál es el precio en España?

Saludos

El_Pouto_Topo rebuznó:
Hostias Malacan, eras un engendro de mierda y ahora solo un engendro, congrats.
:7

Si que está elevado el precio del combustible en España, aunque no hay punto de comparación con respecto a un país tercermundista como en el que radico.

Saludos

1.32 el gasoleo.... 1.23 la gasolina de 95 octanos
en euros...engendro

Yo no entiendo de coches querido amigo azteca, pero por ser un ilustre del foro intentare responderte, aunque puede que me equivoque.
Un coche normal cuesta llenar su deposito algo asi como 80 laudrups.

Malacantoche rebuznó:
:7

Si que está elevado el precio del combustible en España, aunque no hay punto de comparación con respecto a un país tercermundista como en el que radico.

Saludos

Mmm................México??? Si, afortunadamente papa gobierno subsidia la gasolina, tal como debería ser en todas partes.

IuGa rebuznó:
Nadie se ha percatado de que juega Ejpaña?
He ahi la solución a la crisis de esta semana, eso si tiene que ganar, o el plan de crisis se irá al carajo:lol:

20080610elpepivin_2.jpg

4-1

¿fin de la crisis no?

esto con Mahmud Ahmadineyad no pasaba

presidente-mahmud-ahmadineyad-liberado-16.3.2374742736.jpg

-conducir camiones es de judios...gñe

Los transportistas son unos irresponsables y están jodiendo el país deliberadamente. Tendríamos que salir a la calle con un par de huevos y unas latitas de gasolina (aunque valgan un riñón), y hacer nuestra propia contra-huelga, incendiando camiones.

No es de recibo esta huelga salvaje. Camioneros desnaturalizados, camioneros iletrados.

Malacan, ahora estás súperfollable :oops:

Cuéntame tu secreto por mp, please, que a mí también me sobra algo de grasa monoinsaturada y algunos lípidos intracorpóreos.

Espero que tu dieta incluya follar o cagar mucho, porque si no, la va a seguir tu Ex-Emperador Maximiliano, que en gloria esté.

Capitán Hediondo rebuznó:
Malacan, ahora estás súperfollable :oops:

Cuéntame tu secreto por mp, please, que a mí también me sobra algo de grasa monoinsaturada y algunos lípidos intracorpóreos.

Espero que tu dieta incluya follar o cagar mucho, porque si no, la va a seguir tu Ex-Emperador Maximiliano, que en gloria esté.

e9161de73be45a2b792e1029b19edbe7o.jpg

Atrás
Arriba Pie