Hugo Chávez

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Como bien sabréis, hoy hay eleccions legislativas en Venezuela, y el resto de partidos se han retirado por lo que Chávez va a sacar una mayoría casi total.

Es Chávez un loco, un populista inteligente o un payaso gilipollas?

Es una amenaza o está liberándose de la red clientelar que casi toda sudamérica tiene con EEUU?

Porque montones de gente le odia, desde el PP hasta la Vanguardia?

Chavez es un burro populista, que se ha aupado al poder en Venezuela con los votos de los pobres de los ranchitos contra una clase política corrupta a más no poder. Tira del populismo de izquierdas nacionalista (o algo así me parece) en medio de una clase media que ha descubierto que hay una Venezuela de pobres que tambien tienen derecho a voto (antes, habitualmente no solían votar, pues los políticos, palabrería aparte, no se ocupaban de ellos) y que tampoco confía en esos políticos. Muchos no se han presentado, pero otros anunciaron que desde luego que se iban a presentar, para plantar cara a Chavez en las instituciones.

Todo lo demás (sus odiadores en España llegan desde Anasagasti hasta el PP) son consecuencias de esto. No habrá alternativa a Chavez hasta que salga un personaje carismático y una candidatura honrada que se oponga a él. A día de hoy eso apenas existe.

Mientras queden Chávez (y Castros y Menems y Fujimoris), Sudamérica no levantará la cabeza.

Hugo Chávez es un cachondo mental. Eso de cantar canciones en sus
discursos no se había visto nunca...

Veremos si pone a los venezolanos a trabajar...

Veremos lo que dura, ya que mas de uno tiene ganas de pegarle
un tiro...

Veremos... como dijo (en inglés) Stevie Wonder...

Viva Chávez, coño!!! ... :twisted:

Mientras Hugo Chavez sea el máximo mandatario de Venezuela ese pais no leventará cabeza. Un charlatán de poca monta que con sus estúpidos discursos ha comido el coco a su población.

Jacques de Molay rebuznó:
Mientras queden Chávez (y Castros
y Menems y Fujimoris), Sudamérica no levantará la cabeza.

Voy a hacer una comparación futbolística: tu pillas al mejor
entrenador del mundo, lo pones al frente de (por ejemplo)
el Nastic de Tarragona ... con la gente que tiene, claro...
No creo que en la puta vida lo ponga en primera división...

Me explico? ... :twisted:

Per O'Grullo rebuznó:

Más razón que un santo. El problema en sudamérica es que son gente sin iniciativa: se la suda todo, quieren que se les regale la vida. Por eso son todos de izquierdas.

Per O'Grullo rebuznó:

pero es peor si la pasta para fichajes se queda por el camino...

Y muchos a pesar de vivir en la mierda y de largarse todos de sus paises tienen metido en su cerebrito toda la mierda populista, revoluciones blabla y mierdas mil...

Si en Venezuela no hubiera petróleo ya habrían largado a Chavez, pero es más económicamente rentable que no haya ua guerra o problemas demasiado graves en Venezuela (y más ahora que las petroleras ya han especulado todo lo que podían con el petróleo). Les sale más barato conservar a un charlatán populista porque saben que a la hora de la verdad les vende el petróleo a los mismos.

Per O'Grullo rebuznó:

Si tienes razón.
Pero es que con estos personajes no tienen ninguna posibilidad.
Si tuvieran una clase política de nivel, poco a poco podría ir cambiando la cosa.

Bueno bueno,no insultemos tanto a Chavez que a comprado armamento a España.
Supongo que con la factura algunos se llenaran los bolsillos y los trabajadores ej-pañoles podran tener empleo durante un tiempo más sin reconversiones del sector. :pla

Leto Atreides rebuznó:
Bueno bueno,no insultemos tanto a Chavez que a comprado armamento a España.
Supongo que con la factura algunos se llenaran los bolsillos y los trabajadores ej-pañoles podran tener empleo durante un tiempo más sin reconversiones del sector. :pla

no deja de ser un demagogo bananero

Es que en sudamérica hay pocas opciones para ganar el poder:

1)Golpe de estado (un clásico, ahora en desuso, al contrario que en África)

2)Demagogia

3)Ayuda financiera y política del amigo del norte.

Y la verdad es que poco más. Una campaña seria está condenada al fracaso.

Perineo rebuznó:

2)Demagogia

el gorila rojo cumple 1) y 2)

Franz Ferdinand rebuznó:
Perineo rebuznó:

2)Demagogia

Solo el punto 2). Al intentar aplicar el 1) fracasó.

Coño!, dadle una oportunidad a Chavez, no?

Y lo divertido que es cuando dedica poemas o poesias o canta
canciones a sus contrincantes?

Chavez es Único!!! :twisted:

vadertxu rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Perineo rebuznó:

2)Demagogia

Solo el punto 2). Al intentar aplicar el 1) fracasó.

cierto, hizo la pantomima aquella de lo que no se supo mucho...

Mucho hablar del populismo de Chávez pero no se habla de sus políticas, aquí pongo algunos ejemplos:

Plan Barrio Adentro

Esta misión fue llevar médicos a los Barrios mas humildes de Venezuela , gracias a los acuerdos con Cuba miles de médicos cubanos atienden a los Venezolanos en estos Barrios, además de realizarse operaciones en Cuba, aparte de este plan muchos jóvenes de familias pobres están estudiando medicina en Cuba para después ser ellos quienes den los cuidados médicos a los Venezolanos.

Misión robinsón

Con en método Cubano "Yo si puedo" que cada vez se utilizan en mas países de América latina para terminar con el analfabetismo, Venezuela logro declararse territorio libre de analfabetismo, aparte de esto se están preparando planes para que los que quieran sigan con estudios superiores.

https://www.voltairenet.org/article130751.html

Estos son dos ejemplo de lo populista que es el gobierno de Chávez y dos ejemplos que no salen en las Teles ...

Absenta rebuznó:
Mucho hablar del populismo de Chávez pero no se habla de sus políticas, aquí pongo algunos ejemplos:

Plan Barrio Adentro

Esta misión fue llevar médicos a los Barrios mas humildes de Venezuela , gracias a los acuerdos con Cuba miles de médicos cubanos atienden a los Venezolanos en estos Barrios, además de realizarse operaciones en Cuba, aparte de este plan muchos jóvenes de familias pobres están estudiando medicina en Cuba para después ser ellos quienes den los cuidados médicos a los Venezolanos.

Misión robinsón

Con en método Cubano "Yo si puedo" que cada vez se utilizan en mas países de América latina para terminar con el analfabetismo, Venezuela logro declararse territorio libre de analfabetismo, aparte de esto se están preparando planes para que los que quieran sigan con estudios superiores.

https://www.voltairenet.org/article130751.html

Estos son dos ejemplo de lo populista que es el gobierno de Chávez y dos ejemplos que no salen en las Teles ...

Perdona mi escepticismo, pero cuando hablas de un "metodo Cubano" que se aplica en Venezuela me entra la risa floja. No dudo en que se pone la mejor de las intenciones, pero no creo que me pusiera en manos de alguien que me dijera: "he aprendido medicina en Cuba". Tengo perjuicios, lo confieso. Pero no me gustaría que me metiera mano alguien que sabe de anatomia gracias a los bocetos de Leonardo da Vinci.

LED04328.jpg

Tambien podriamos hablar de esos pactos energéticos que esta haciendo Chávez con otros paises de latinoamérica, en el cual el perjudicado es EEUU. No te engañes, su único objetivo es poder hacer discursos por la television durante semanas hablando de eso.

Tambien podriamos hablar de esos pactos energéticos que esta haciendo Chávez con otros paises de latinoamérica, en el cual el perjudicado es EEUU. No te engañes, su único objetivo es poder hacer discursos por la television durante semanas hablando de eso.

Puedes explicar como se perjudica a los EEUU? ... :twisted:

Per O'Grullo rebuznó:

Puedes explicar como se perjudica a los EEUU? ... :twisted:

Pues supongo que el sumistrador principal energetico de muchos de esos paises es EEUU. Al llegar a un pacto con Venezuela la demanada que harán a EEUU es menor.

Como debo estar equivocado y tú lo debes saber mejor que yo me corriges (si quieres).

Atrás
Arriba Pie