Hugo Chávez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me cae mal del todo Chavez, mas que nada por la caña que le da al Bush. Pero no nos engañemos, el mundo no lo dirigen gobernantes, si no financieros. Por la superficie se pondran a parir, pero por debajo los Yankis son el primer cliente del petroleo Venezolano. A parte que no me parece descabellado que la oposicion este dirigida por la Cia, y por eso esa repentina renuncia a las elecciones( mientras mas pase por dictador antidemocrata mejor). Debe ser que los Yankis echan de menos ese poder que tenian en toda America. Me mola que les haya salido un grano. El siguiente en salir deberia ser Panama, asi se les corta el royo con el poder sobre el canal.
 
Chavez un populista barato, el pueblo venezolano chandro de cojones y la oposición corruptay mafiosa a mas no poder, coño solo habia que ver al primo segundo de pancho villa cuando el intento del golpe de estado.

Conclusión:

Tienen la cosa muy jodida
 
lorio rebuznó:
Me mola que les haya salido un grano. El siguiente en salir deberia ser Paraguay, asi se les corta el royo con el poder sobre el canal.

De todos es conocido el famoso canal de Paraguay
 
Tom Bombadil rebuznó:
lorio rebuznó:
Me mola que les haya salido un grano. El siguiente en salir deberia ser Paraguay, asi se les corta el royo con el poder sobre el canal.

De todos es conocido el famoso canal de Paraguay

Casi tanto como la pampa de Canada o la selva negra de Tanzania ( emoticono retarded, emoticon retarded)
 
Labordeta rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
lorio rebuznó:
Me mola que les haya salido un grano. El siguiente en salir deberia ser Paraguay, asi se les corta el royo con el poder sobre el canal.

De todos es conocido el famoso canal de Paraguay

Casi tanto como la pampa de Canada o la selva negra de Tanzania ( emoticono retarded, emoticon retarded)

Pido humildes disculpas, y hago un mea culpa. Eso me pasa por escribir y hablar por telefono a la vez, no doy pa tanto. A sido un lapsus.
 
occiso rebuznó:
Perdona mi escepticismo, pero cuando hablas de un "metodo Cubano" que se aplica en Venezuela me entra la risa floja. No dudo en que se pone la mejor de las intenciones, pero no creo que me pusiera en manos de alguien que me dijera: "he aprendido medicina en Cuba". Tengo perjuicios, lo confieso. Pero no me gustaría que me metiera mano alguien que sabe de anatomia gracias a los bocetos de Leonardo da Vinci.

Pues igual me equivoco pero yo habia oido que un medico cubano esta mejor preparado que uno español (aunque es algo que me cuesta creer)
 
lorio rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
lorio rebuznó:
Me mola que les haya salido un grano. El siguiente en salir deberia ser Paraguay, asi se les corta el royo con el poder sobre el canal.

De todos es conocido el famoso canal de Paraguay

Casi tanto como la pampa de Canada o la selva negra de Tanzania ( emoticono retarded, emoticon retarded)

Pido humildes disculpas, y hago un mea culpa. Eso me pasa por escribir y hablar por telefono a la vez, no doy pa tanto. A sido un lapsus.

Sí, imagino que ahora también estabas hablando por teléfono, "abrá" sido otro lapsus.
 
occiso rebuznó:
Perdona mi escepticismo, pero cuando hablas de un "metodo Cubano" que se aplica en Venezuela me entra la risa floja. No dudo en que se pone la mejor de las intenciones, pero no creo que me pusiera en manos de alguien que me dijera: "he aprendido medicina en Cuba". Tengo perjuicios, lo confieso. Pero no me gustaría que me metiera mano alguien que sabe de anatomia gracias a los bocetos de Leonardo da Vinci.

Te guste o no en Cuba existe unos médicos bastante buenos y además en estudian Gratis miles de jóvenes de Familias pobres de América Latina, pero claro todo eso no sale en la Tele ...

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_4170000/4170320.stm

occiso rebuznó:
Tambien podriamos hablar de esos pactos energéticos que esta haciendo Chávez con otros paises de latinoamérica, en el cual el perjudicado es EEUU. No te engañes, su único objetivo es poder hacer discursos por la television durante semanas hablando de eso.

¿Que yo sepa Venezuela le puede vender su petróleo al que le de la gana no? y te estas confundiendo ya que los acuerdos a los que esta llegando con otros países de América Latina son parecidos a los que tiene con Cuba suministrarles petróleo bajo precio especial , de momento el suministro de petróleo a los yanquis esta asegurado aunque ya en mas de una ocasión Chávez dijo que podrían venderlo en otros mercados como el europeo si los yanquis les siguen tocado las pelotas ...

Por cierto que Venezuela vende petróleo barato para las comunidades pobres en USA:

https://actualidad.terra.es/internacional/articulo/chavez_estados_unidos_610894.htm
 
Y tú de verdad te crees lo que la propaganda castrista y chavista vende al mundo???

:shock: :shock: :shock: :?
 
vadertxu rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Perineo rebuznó:
Es que en sudamérica hay pocas opciones para ganar el poder:

1)Golpe de estado (un clásico, ahora en desuso, al contrario que en África)

2)Demagogia

3)Ayuda financiera y política del amigo del norte.

Y la verdad es que poco más. Una campaña seria está condenada al fracaso.

el gorila rojo cumple 1) y 2)

Solo el punto 2). Al intentar aplicar el 1) fracasó.

Y verdaderamente seria un gran hijoeputismo que se cumpliera la tres, Imaginaos el engaño tan gran de de parte de Bush y de Hugo. Joder que el Oscar se les queda corto.
 
Teardrop rebuznó:
Pues igual me equivoco pero yo habia oido que un medico cubano esta mejor preparado que uno español (aunque es algo que me cuesta creer)

Lo que si no se puede negar es que el compromiso social del medico Cubano es grande, aquí en Venezuela están trabajando en un plan de acción social llamado Misión Barrio Adentro. Estos señores Viven en condiciones Indignas para un profesional de la salud, además gozan de un ingreso precario. Aun así ellos trabajan para las poblaciones mas desposeídas. Y lo hacen con mucho más amor que el implantado por los médicos graduados en Venezuela. Cosa contradictoria pues se trata de sus compatriotas.

Ahora si. Se sabe de casos en que los médicos Cubanos no están a la altura de los Graduados en las universidades locales. Se habla y corren rumores de malas praxis en materia de medicación (receta de drogas).

Siempre se han mantenido que los médicos Cubanos y la medicina Cubana en general es de las mejores por su emparentamiento con la escuela de medicina Rusa. Que bien se sabe que en los tiempos de la Guerra fría era una de las mejores. Pero el desapego a las nuevas tecnologías ha mermado su calidad. No obstante la calidad social de la misión Barrio Adentro es Incalculable.
 
Teardrop rebuznó:
occiso rebuznó:
Perdona mi escepticismo, pero cuando hablas de un "metodo Cubano" que se aplica en Venezuela me entra la risa floja. No dudo en que se pone la mejor de las intenciones, pero no creo que me pusiera en manos de alguien que me dijera: "he aprendido medicina en Cuba". Tengo perjuicios, lo confieso. Pero no me gustaría que me metiera mano alguien que sabe de anatomia gracias a los bocetos de Leonardo da Vinci.

Pues igual me equivoco pero yo habia oido que un medico cubano esta mejor preparado que uno español (aunque es algo que me cuesta creer)

Es imposible, "puede" ser que los médicos cubanos sean muy buenos para lo que se puede esperar de un país tercermundista basado en el turismo sexual pero otra cosa es que sean no ya mejores que los españoles sino únicamente comparables...
 
Estáis flipando, ¿un médico cubano mejor preparado que uno español?, para una cosa en la que realmente destacamos a nivel mundial y se nos reconoce ya vienen los listos a decir tonterías.

Miraos una comparativa de curaciones en pacientes con diferentes tipos de cáncer tratados en España y en EEUU, hablo del Monte Sinaí y de los mejores hospitales de allí. Al menos hace unos pocos años en algunos cánceres te salía más a cuenta quedarte en España, andaban muy parejos.
 
En lo de que sean mejores los médicos cubanos se puede discutir, pero en cuanto a compromiso con su profesión creo que sí ganan de goleada.

Los médicos españoles son o funcionarios adormilados o peseteros que recetarán cemento en vena si el visitador médico de turno les convence regalandoles un viaje al caribe.

Por supuesto generalizo y todo eso.
 
No podemos poner en el mismo saco a Castro y Chávez con Menem y Fujimori. Los dos últimos sólo son unos hijos de puta que sólo robaron y asesinaron. Chávez me parece, con todos sus defectos, una buena opción frente al inefable Toledo, Uribe y demás alfombras de los yanquis. Latinoamérica unida, carajo!!! Humala presidente!!!!
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si en Venezuela no hubiera petróleo ya habrían largado a Chavez, pero es más económicamente rentable que no haya ua guerra o problemas demasiado graves en Venezuela (y más ahora que las petroleras ya han especulado todo lo que podían con el petróleo). Les sale más barato conservar a un charlatán populista porque saben que a la hora de la verdad les vende el petróleo a los mismos.

Una verdad como un templo.
 
Yo de lo de los médicos no me creo nada. Tenía una conocida colombiana que estaba haciendo aquí prácticas (estudió Cardiología), y me venía también con el cuento de que en Colombia estaba todo mucho mejor organizado y que el nivel del sistema sanitario era mucho mejor. Con dos cojones.

Si encima aún se lo creerán y todo.
 
La verdad es que a los terratenientes de America Latina y a los EEUU les han salido unos cuantos granos en el culo. Y encima se alian entre ellos. Creo que con todos los defectos, Chavez,Lula,Morales,Castro,Tabare y Kirschner, son la muestra de que America Latina reacciona y se une para defender sus intereses.Ya tocaba.Ojala esto llegue a buen puerto
 
Lo que necesita Sudamérica (jamás América Latina) es mano de hierro y una nueva colonización a lo anglosajón.
 
lo que necesita sudamerica es reorganizar su clase politica por ser una de las mas podridas del mundo y que otros paises no se metan en sus asuntos internos
 
Lo de la clase política, vale.
Pero a estos seres no se les puede dejar solos, a su libre albedrío.

Deben ser tutelados por otros más sabios.
 
Arriba Pie