"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

Probablemente mi ex le hubiera comido el coño a la Levinsky, tenia mas kilometros de burgao comidos que de polla cuando la conocí. Después se hizo born again christian y dejo de follar, trabajó en la ONU de becaria seguro que lamiendo donde tuvo que lamer y ahora esta casada con un indio que juega al Magic.

Todas putas.

Nick del Novio? :lol:

Probablemente mi ex le hubiera comido el coño a la Levinsky, tenia mas kilometros de burgao comidos que de polla cuando la conocí. Después se hizo born again christian y dejo de follar, trabajó en la ONU de becaria seguro que lamiendo donde tuvo que lamer y ahora esta casada con un indio que juega al Magic.

Todas putas.

Buff, eso duele amigo, desde aqui todo mi apoyo.

Lo que me dolió es lo jodidamente buena que estaba la hijaputa cuando la conocí. Eso y que hace 15 años la cabrona ya era vegetariana y comer por ahí era un suplicio.

Ahora se ha puesto morcillona pero en su momento me daba hasta cosa salir con ella por la cantidad de atención que generaba. El abuelete de U2, Bono, se la intentó camelar en el bareto que está enfrente del hotel de la banda, el Clarence.

Pero lo que realmente me jode es que perdí el cd con fotos y vídeos guarros que tenia de ella. Eso me va a doler hasta el fin de mis días.

Y con esto fin del florochat que este no es el hilo para estas mierdas :lol:

Todas putas.

Nick del Novio? :lol:

@Finkikkula

Última edición:
Si sincronizamos el siguiente vídeo de tita Cifu en mute , ya que evidentemente no aporta nada ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
minuto 1 : 12
con este otro con sonido ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
minuto 0 : 32
creo que nos quedará claro el tema .

3b26599f74ce90d87c6d8c8802f55010.jpg

'No he sacado un Notable en mi vida, Hulio'

Federico ya ridiculizó a la Cifu cuando metió a la esposa de Escolar en Telemadrid, o sea que le entregaron la Tv mandrileña a Podemos.

No, amigo, no te confundas. El clan Escolar es apesebrado del PSOE, rama moderada del ultra PPSOE con su variante hitleriana llamada Ciutadans, que además son catalanes, hay que joderse.

Supongo que usted es de los que ve la Secta y brama ¡rojos!, cuando la Secta sólo es un espacio de esparcimiento para funcionarios del CNI como Inda y viejos falangistas como Marhuender.

No, amigo, no te confundas. El clan Escolar es apesebrado del PSOE, rama moderada del ultra PPSOE con su variante hitleriana llamada Ciutadans, que además son catalanes, hay que joderse.

Supongo que usted es de los que ve la Secta y brama ¡rojos!, cuando la Secta sólo es un espacio de esparcimiento para funcionarios del CNI como Inda y viejos falangistas como Marhuender.
Porque los rojos de verdad son como tú, no? Cuéntanos tus grandes diferencias con Escolar :trump:

Esto has puesto en el hilo del niño pez:

"Eso es porque eres derechoso y la Secta (con sus contertulios peperros) y todo lo que no sean los medios falangistas os suena a rojo, pero no. Por desgracia, en este país hasta los medios de nuevo cuño, como El diario, se deben a quien se deben, en este caso al PSOE. Y, de nuevo, para no salirme del tema del hilo, compararé la repercusión desigual de la muerte del pececillo con la que ha tenido la del fulano que estranguló a sus hijos, quemó el piso y se tiró al metro, quien ha pasado casi desapercibido. Así está el patio."

Te repites mas que un ajo, y por lo que veo, no distingues de por donde te caen las hostias, pero te quiero dejar una cosa clara, tu no eres rojo, si nos referimos al rojo como pro-sovietico, tu eres de esta nueva raza confusa que no sabe ni que quiere, ni a donde va.

Esto has puesto en el hilo del niño pez:

"Eso es porque eres derechoso y la Secta (con sus contertulios peperros) y todo lo que no sean los medios falangistas os suena a rojo, pero no. Por desgracia, en este país hasta los medios de nuevo cuño, como El diario, se deben a quien se deben, en este caso al PSOE. Y, de nuevo, para no salirme del tema del hilo, compararé la repercusión desigual de la muerte del pececillo con la que ha tenido la del fulano que estranguló a sus hijos, quemó el piso y se tiró al metro, quien ha pasado casi desapercibido. Así está el patio."

Te repites mas que un ajo, y por lo que veo, no distingues de por donde te caen las hostias, pero te quiero dejar una cosa clara, tu no eres rojo, si nos referimos al rojo como pro-sovietico, tu eres de esta nueva raza confusa que no sabe ni que quiere, ni a donde va.

Al contrario que tú, verdad amigo?

María Maicas, directora de Area Digital de Telemadrid:

escolarmaica2_560x280.jpg

La secta es la TV privilegiada por ZP primero cuando le dio la licencia y hoy por Rajoy por dejarles todo el pastel de la publicidad al prohibirla en RTVE.
Que Roures sea rojo, como si es facha, es indiferente: es un millonario antiespañol y golpista, como Podemos.

Última edición:
Otro con Master de la Oscuridad, del Universo, del WOW...vamos que das una patada a una piedra y te salen master para empapelar la gran muralla china :

Ah, no, no soy yo el del vídeo del master (la verdad es que también podía haberme llamado " Espera un poco Enrique ").

Lo último, una tontería de nah. Debe ser otro herror hadministrativo:
Cristina Cifuentes se matriculó en su máster tres meses después de que empezaran las clases

Que lo mismo lo de que era presencial era para los demás. Ella como mucho acudió tres meses más tarde. De un máster que calculo duraría 6 meses y en el que no la conocen de nada.

Y otro más

El Ministerio de Educación obligaba a que el máster de Cifuentes fuera presencial: había que ir a clase

@PepetrolaX por qué os gusta tanto a los "apolíticos" llamar golpistas a los que no comulgan con vosotros? Es por la experiencia que tienen los vuestros dando golpes de Estado para derrocar a Gobiernos legítimos?

@PepetrolaX por qué os gusta tanto a los "apolíticos" llamar golpistas a los que no comulgan con vosotros? Es por la experiencia que tienen los vuestros dando golpes de Estado para derrocar a Gobiernos legítimos?

Y quiénes son "los míos"?
No son golpistas Puchidemont y sus amigos?
mejor ni contestes, son preguntas retóricas.

En la sexta están diciendo que Cifuentes es victima de la burocracia de la Universidad.

En El Intermedio, claro...

Atrás
Arriba Pie