"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

Noticias de Madrid: El acta del máster que exhibió Cifuentes tiene al menos dos firmas falsificadas

eb7029aa73048c7c732269f377d1bf7e.jpg

Hoy va a haber LOLES como soles en el parlamento regional.

Yo si fuera la Cifu me pillaba unos días de permiso y me iba a desconectar. Idea: podría ir a EEUU a ver el Masters de Augusta.

Última edición:
Noticias de Madrid: El acta del máster que exhibió Cifuentes tiene al menos dos firmas falsificadas

eb7029aa73048c7c732269f377d1bf7e.jpg

Hoy va a haber LOLES como soles en el parlamento regional.

Yo si fuera la Cifu me pillaba unos días de permiso y me iba a desconectar. Idea: podría ir a EEUU a ver el Masters de Augusta.

Con lo fácil que era localizar las firmas verdaderas y hacer un photoshopeado. Es que ni para mentir valen, y éstas cosas lo mismo empiezan a ser delito gordo.

El Master de Montecarlo empieza en breve, favoritos para ganarlo Nadal y Cifuentes.
Por cierto, he leído que el Master que supuestamente no culminó la rubia es un chiringuito para escaquear pasta de lo público. Quién lo iba a decir...

Hear it! Hear it!
RepulsiveBlaringCutworm-size_restricted (1).gif

Hoy. 16:30. Asamblea de Madrid versus Lady Madriz. Descuento de 50% en tomates podridos para el populacho y del 40% en baberos para fans de La Sexta.

Última edición:
Hoy a las 16 comparece o algo no? Va a estar esto más animado que el hilo de la shempions.

Cifuentes va de tía dura. De empoderada con actituc masculina, una sargento de hierro con tatuajes. Es tan empoderada que se permite el lujo de decir " soy de derechas, tú qué coño miras?"
Es tan empoderada que siendo de derechas defiende a los maricones con la vehemencia que lo haría Irene montero.
Pero hoy? Amigos, hoy Cifuentes va a utilizar el recurso al que acuden las mujeres habitualmente para intentar ganar la batalla por K.O técnico: el llanto. Si, hoy Cifuentes va a llorar y va a decir que esto es una persecución y lo va a hacer porque no tiene escapatoria y que la persiguen por ser mujer. Va a llorar y va a ganar la batalla de hoy. Ya veremos la guerra.

Última edición:
No hay nada de malo en llorar, @Apofis. Llorar no es masculino ni femenino, es simplemente de personas.

#SoyFeministaPorque hay gente que piensa que llorar es de mujeres.

Dimitirá si o si, sea en 1 mes o en 4, pero si realmente hizo lo que denuncian, dimitirá.
Ha caido otra gente de mas relevancia.

Venga, continuamos con el catch on deo , Salvador Raya Style : Urtima notisia , zegún er diario De Jeral Tribiun, za demotrao que loh tatuahe de Sifuente caresían der debío permizo de copirrai.

Hoy en comparecencia ante la Asamblea de Madric, Doña Cristi:

Excusatio 1: "Me tienen manía por ser mujerl, esto es una cacería machista"
Excusatio 2: "Tengo aquí una etiqueta de Anís del Mono, que dice que está todo OK, la culpa es de la UNI"
Excusatio 3: "Es una persecución de un medio del rojerío, una puñalada politica"

Es decir. Soy mujer y me zurran, tengo todo en regla y es todo un invento de un rojo con barba.

A lo que C's dirá:
"Ah, vale. Pues no hay nada que ver, circulen. Ni moción ni mociona de censura o censuro"

Amigos, hoy Cifuentes va a utilizar el recurso al que acuden las mujeres habitualmente para intentar ganar la batalla por K.O técnico: el llanto. Si, hoy Cifuentes va a llorar y va a decir que esto es una persecución y lo va a hacer porque no tiene escapatoria y que la persiguen por ser mujer. Va a llorar y va a ganar la batalla de hoy. Ya veremos la guerra.
Vamos, hacer un Hillary-crocodile-tears- Clinton.
hillary-clinton-cries.jpg

HillTears.gif

Cifuentes de derechas. Todo correcto.

Su Dios es tu Dios. Su Dios es mi Dios. Nuestro Dios es el Dinero.

Coño, últimamente tengo poco tiempo para leer, soy el forero que siempre odié.
Al menos lo admite. Respecto a lo del tiempo, no me hable. Hay propietarios de tiendas multiprecio chinas que meten menos horas que servidor. El otro día vi a un hijo del Yang Tsé que hasta cerró por vacaciones. :shock:

Última edición:
Al menos lo admite. Respecto a lo del tiempo, no me hable. Hay propietarios de tiendas multiprecio chinas que meten menos horas que servidor. El otro día vi a un hijo del Yang Tsé que hasta cerró por vacaciones. :shock:

Cierto, se van relajando los chinorris, el aire español les va embriagando la sangre poco a poco.

Pues yo llegando a casa de cumplir mi jornada, la tarde libre es la auténtica salud. Eso sí, me levanto a las 5, lo cual es genial también por que gran cantidad de gilipollas están durmiendo y se respira paz.

El chino que hay al lado de mi casa, bueno, uno de ellos porque está el barrio infestado, hace dos meses puso un cartelito hecho a folio que ponía " hemos cogido día de vacaciones"
Así, tal cual.

Con lo fácil que era localizar las firmas verdaderas y hacer un photoshopeado. Es que ni para mentir valen, y éstas cosas lo mismo empiezan a ser delito gordo.

Además de eso, es que se saben con impunidad, que ya pueden aparecer golpeando a bebés koalas o convocando a Nyarlathotep que tienen su base de votantes inmutables, así que diría "si no nos ha pasado nada después de que la Policía Nacional registrara la sede de la calle Génova, para qué me voy a currar un montaje?"

Pero también me decanto por la opción "me atacan por el hecho de ser mujer".

Qué espanto. Este escándalo me está haciendo dudar hasta de que una mente tan brillante como la de Rajoy sacara la plaza nº 1 en las oposiciones a registrador.

¿Entonces, España ya va bien y ahora solo falta resolver pequeños asuntos sobre las vidas privadas de nuestros gobernantes? Estar pendiente de si esta firma de este master es o no verdadera es síntoma de que no hay otros asuntos que tratar. Ladran, luego cabalgamos.

Atrás
Arriba Pie