"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

Puede salir también a colación el tremendo valor (ironía) y coste (sarcasmo) de estos titulillos, MBA's y demás, con los que los "headhunters" y "reclutadores de talento" y "HRBP" y "Suputamadre" hacen avioncitos de papel y que, el que cuele en la papelera, es el primer descartado antes de fichar al primo del jefe.

Recuerdo uno de hace no mucho, 18.000 lerucs la cosa. Lo daban, si no me falla la memoria, el IE Business School junto con Deloitte. Era sobre seguridad informática, y Deloitte llevaba 6 meses con los servidores de correo analmente violados por los rusos. Y los de sus clientes, claro.

Hala, toma MBA.

Puede salir también a colación el tremendo valor (ironía) y coste (sarcasmo) de estos titulillos, MBA's y demás, con los que los "headhunters" y "reclutadores de talento" y "HRBP" y "Suputamadre" hacen avioncitos de papel y que, el que cuele en la papelera, es el primer descartado antes de fichar al primo del jefe.

Recuerdo uno de hace no mucho, 18.000 lerucs la cosa. Lo daban, si no me falla la memoria, el IE Business School junto con Deloitte. Era sobre seguridad informática, y Deloitte llevaba 6 meses con los servidores de correo analmente violados por los rusos. Y los de sus clientes, claro.

Hala, toma MBA.

En UK los títulos en el área de informática ni se miran a no ser que sea del MIT o algún sitio similar. Como no demuestres con código y en la entrevista que pilotas del tema (y no suelen ser light precisamente) no te comes una puta mierda. Los mejores con los que he trabajado no tenían titulo en informática, uno recuerdo que había tirado por la ingeniería eléctrica y el otro no tenia ni una de anís del mono, pero era el puto amo programando en Ruby.

Y ya en España con toda la titulitis de las empresas y la idea esa que tiene mucha gente que si no tienes un titulo de lo que sea no vales ni para barrer una calle, que por norma general vamos 10 años detrás en informática, con profesores que no se han molestado en aprender nada nuevo desde que se sacaron plaza y exigir masteres que valen una pasta por enseñar cosas que no tienen que ver con la tecnología como "dirección de proyectos" estamos cargándonos la posibilidad de salir del agujero tecnológico en el que estamos.

Has probado a apagarlo y encenderlo?

461d76570112e7cc4b49e8332fd3d98d.jpg

e77b960fd135f13ad5329a9787d9fb34.jpg

e4016c58d25435225e6328e9bea3247f.jpg

El e-mail podía habérselo currado un poco más.

83ce9f9376cd78cde2f393c199d10b9d.jpg

Como errejon en la Universidad de Málaga???

VENEZUELA!!! CATALUÑA!! Y LOS ERES QUÉ??!!

Archivada la causa contra Íñigo Errejón por el contrato en la Universidad de Málaga

"Esta resolución se produce después de que la fiscalía malagueña solicitara el sobreseimiento provisional «por no resultar debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado motivo a la formación de esta causa», según el escrito del Ministerio Fiscal al que ha tenido acceso Efe.

La fiscalía malagueña emitió un informe en el que daba cuenta de un auto de fecha 13 de abril de este año del Tribunal Supremo que archivaba otra querella interpuesta por Manos Limpias por los mismos hechos."

Y mañana es el día clave para que los naranjitos demuestren a la gente que no son el mismo perro con distinto collar. O para seguir vendiendo la moto de que no lo son.

Última edición:
¿En serio alguien se cree que todos estos pajarracos se ganan sus cartones estudiando?

¡SE PAGA Y PUNTO, COJONES!

El registro de secretaría confirma que Cifuentes no aprobó el máster en 2012

Más pantallazos, el topo de la Universidad debe tener roído la tecla de imp pant.

Qué pena que mañana no pueda ver a Ana Rosa, a ver como pisa huevos sin que le recuerden su plagio debido también a los errores informáticos.

Nadie encuentra el trabajo de fin de máster de Cristina Cifuentes

Por mucho que muestren dudosos documentos y nieguen la mayor, está claro que Cristina jugo susio.

El registro de secretaría confirma que Cifuentes no aprobó el máster en 2012

Venga, ¿a quién le toca ahora?

Oigan, no se si será offtopic pero me parece que no ha salido.
Oí hace unas semanas en la radio que el reo Granados, en plena sede judicial, insinuó que la rubia era la amante del Ignacio Glez., que de ahí vino su fulgurante carrera política.

K♂rma ascendente.

Ya lo dije yo, receptáculo de lefa de los peces gordos y desde esa posición arrodillada al infinito y más allá.
Cuando sea vieja (más) y gorda y nadie la haga casa dirá que la forzaron y que me too y que despachos y que me pusieron la mano en el seno.

Se ve que dominan el Adobe. A mí me costó un año de mi vida hacer el trabajo fin de carrera. Reuniones con tutor, documentación, elaboración. Más reuniones con otros profes de otros departamentos, amigos ingenieros de alguna especialidad. El trabajo, al igual que todos los demás y supongo en todas las carreras es igual, está archivado en una Biblioteca. Se va a la Biblioteca y se muestra la copia, ya que en línea os aseguro no figura.

Miente la rubia, mienten los de la UNI (En esta pillaron al rector plagiando), y tal y cual. El prestigio de esa universidad es similar a las de Martinica o Barbados...

Es tan fácil como traer el tocho. Lo mismo anda un negro redactando a toda pastilla estos días..
monkey-keyboard-typing.gif

Como si esto fuera nuevo.

Nuestro añorado Roldan, otrora mandamás de la guardia civil, dijo que tenía 3 carreras, entre ellas una ingeniería y cuando le destaparon las corruptelas, su trayectoria académica no llegaba ni a fumar cigars en el patio

Última edición:
Dice Cifu que cree que perdió su tesis en una mudanza :lol:

El Fededico echa la culpa de todo este acaso a la vice Sorayita:
" Picadora de carne del PP" lol y tal.

Ka®ma y arradio mañanera

A esta gente es que no la entiendo.

En el 2011 era diputada en la Asamblea de Madrid con diferentes cargos en comisiones. Subiendo en partido. ¿Qué sentido tiene enredarse para sacar un título de mierda que no le importa a nadie? Seguro que esto partió de la Universidad como regalito ante los favores¹ de la rubia. Le regalan un titulillo para que engorde el curriculum y sea mas vistoso. Y en estas algo habrá hecho o dejado de hacer para mosquear a alguien que intervino en el cotarro en el 2012 y quien sea la está puteando. Y todo por un postureo que no le hacía falta ninguna.

Y los de ciudadanos se lo van a comer con cualquier excusa. Tiempo al tiempo.

1. No hablo de favores sexuales; otros. Que veo en vuestras mentes la suciedad emergiendo. Por ahí no va la cosa.

Sevillano, tenías que ser :trump:

Alguien dice. Con todo el PP de Madrid a navajazo limpio entre ellos.

Criaturita.

El acta ese de Trabajo Final se parece a las justificaciones que me hacía yo de shiquitito para no hacer gimnasia en el colegio o para salir y escaquearme de clase unas horas antes.

Lo que ocurre es que ese trabajo está siendo redactado ahora mismo por garrulos con pulserita rojigualda.

Y esto lo sabes por que tienes una bola de cristal rollo Saruman que te permite ver que ocurre en otros lugares, verdad?
No te subas a la parra pedazo de subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto pasa por cabrear a los funcionarios de la universidad.
O por echar interinos .

De verdad que los siutatans nos merecemos el cielo por nuestra infinita paciencia o el infierno por nuestra ilimitada estupidez por no hacer algo con toda esta recua de anormales.
Hoy en la asamblea haciendo indirectas absolutamente infantiles sobre el tema. Dice uno de podemos que era algo NOTABLE que no se qué y no sé cuántos. Dice otro que qué raro que Cifu no sepa no se qué cosa ya que las personas con máster suelen ser personas muy inteligentes. Y así varias tonterías más. Y así pasan la mañana y así se lo llevan muerto.

Atrás
Arriba Pie