"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

Han cantado línea!

Cristina Cifuentes y su máster, últimas noticias en directo

Seguimos para bingo.

Edito porque el titular no lo explica: la presidenta del tribunal dice que la firma no es suya, y la universidad traslada el caso a la fiscalía.
ScornfulDamagedGartersnake-size_restricted.gif

A ver. Me chivan en casa que solo tienen por ley obligación de conservarlo un año. Hay veces que cinco, en formato papel, y luego lo destruyen, no como los Proyectos de Fin de Carrera, que van para la Biblioteca. Tengo familia profes, y directamente dando masters y proyectos, cambia un poco de uno a otro. En las Filologías es un poco más light, en Técnicas tipo Caminos, es evidente que tratan de ser más rigurosos con todo, también los proyectos son más exigentes que el trabajo fin de máster en una y otra carrera.
El formato es digital si el profe lo requiere, hay algunos que viven en el medievo y piden en papel, o los dos, pero tienen libertad para pedir.
Lo de los mails es cierto, abrasan los alumnos, y mandan versiones y corrección tras corrección. Sobre todo los zotes.

Pero esta señora está mas que claro que se enteró del master tres meses después de empezado y le regalaron el tema. Cada vez andaba con más lío y ni siquiera hizo acto de presencia. Cuando se dio cuenta de que tenía que actualizar el curriculum, dijo lo típico de "Que hay de lo mío?", y se percató de que dos maromos que se supone tenían que ponerle un par de sobresalientes, le pusieron un NO presentado. Y ahí surge la colega que le cambia las notas y luego aparece la notaza del máster.

Le pasa por no hacer bien las cosas. Se podría haber presentado con un curro hecho por un becario pagado por todos nosotros y le hubieran puesto un Cum Laude o lo que sea que ponen en los máster.
Como a cualquier político que se dedique a esto y luego pase por donde ha soltado dineros en forma de subvención. Pongo un ejemplo:
El alcalde Vázquez se hace doctor

Quién le va a discutir algo a un pollo de éstos?

Y lo mismo con la rubia en plan financiación autonómica. Pero se creen los putos amos.
Tus fuentes no van mal encaminadas.
Vamos que casi han acertado.

Lo que más me jode de esta historia es que se van a llevar por delante a una buena presidenta por una tontería de un titulillo.

Para algo la serviría, para algo. Tampoco sirven para nada, aparentemente, los tatus, y ahí los tiene. Que tú no lo comprendas no quiere decir que no tenga su sentido.

A partir de ahora, cuando en una entrevista de trabajo nos pregunten por el máster en cienciología, necesario para podar árboles, podremos decir tranquilamente eso de "como Cifu, en dos tardes, te lo traigo".

¿Qué necesidad tenían Granados y González de robar? Ninguna, peeeero. Les dan las llaves del cortijo y de su capa un sayo, oiga.

Para algo la serviría, para algo. Tampoco sirven para nada, aparentemente, los tatus, y ahí los tiene. Que tú no lo comprendas no quiere decir que no tenga su sentido.
Para aparentar. Su Licenciatura equivale a los títulos de Grado y Master, por si le hiciese falta para buscar otro trabajo.

La Cifu no llega al sabado. Demasiada mierda para tan poca alfombra pepera.

La vi anoche en una rueda de prensa improvisada que dió a la salida de no sé dónde y la vi más guapa que nunca. Ésta está quitándose la tensión y el estrés de todo este caso a base de corridas en la cara, follar con furia animal e intentos de penetración por el bujero de la traqueo.
Todos sabemos que el follar sienta bien al cutis y Cifu no puede disimular que lleva más polvos esta semana que el forero medio en diez años.

La vi anoche en una rueda de prensa improvisada que dió a la salida de no sé dónde y la vi más guapa que nunca. Ésta está quitándose la tensión y el estrés de todo este caso a base de corridas en la cara, follar con furia animal e intentos de penetración por el bujero de la traqueo.
Todos sabemos que el follar sienta bien al cutis y Cifu no puede disimular que lleva más polvos esta semana que el forero medio en diez años.
Pues yo creo que por casa la gente de alrededor lo debe de estar pasando mal. Inocentes frases como "¿Ponemos la tele un rato para ver el Telediario?" pueden suponer un infierno de insultos y lanzamientos de loza por casa. Solo faltarían los típicos sofocos de cincuentañera para tener el pack. Quedémonos con lo mejor de Cifu... Es Historia ya. Estaba tan cerquita de tocar poder, el verdadero poder, que se la han fulminado los suyos.
cristina-cifuentes-1997.jpg

Pues algo que en un principio no iba a tener mucha trascendencia, hoy en la asamblea nacional del PP en Sevilla, el impacto del caso en un momento donde las estadísticas muestran que C's está a punto del sorpasso, la situación se intuye asi
218531f47f5067b7a8bffd31c5c37e83.gif

Última edición:
Yo la veo más guapa desde el accidente de amoto. A esta los disgustos la sientan bien. Lo único que no me gusta es su voz nasal.

El Director del Máster, rait nau en Onda Cero, confirmando que el Rector le ordenó crear el papelajo y que él 'ordenó reconstruir' el acta.

Por lo menos los Masters 1000 de Nadal son de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No es por meterme, pero me parece sospechosa esta caza de brujas, esta lapidación pública por la mera falsificación infantil de un Master equivalente a cualquier catálogo del Mediamarkt...Ah , la memoria ...no hace tanto se inyectaron miles de millones, 20000,30000, mejor póngame 50000, a los Bankias,etcs, llenos de RodrigoRatos, etcs, y bajo supervisión de BankofSpainandCEE, y,...ahí no había títulos universitarios y masters de Andrómeda?...me pregunto, oh atónito de mí...oh corrido estoy...oh mísero...y yo más turbado.

No es por meterme, pero me parece sospechosa esta caza de brujas, esta lapidación pública por la mera falsificación infantil de un Master equivalente a cualquier catálogo del Mediamarkt...Ah , la memoria ...no hace tanto se inyectaron miles de millones, 20000,30000, mejor póngame 50000, a los Bankias,etcs, llenos de RodrigoRatos, etcs, y bajo supervisión de BankofSpainandCEE, y,...ahí no había títulos universitarios y masters de Andrómeda?...me pregunto, oh atónito de mí...oh corrido estoy...oh mísero...y yo más turbado.

Así es como mantienen entretenida a la izquierda, ofreciendo pequeños sacrificios en la plaza del pueblo cada X tiempo

Así es como mantienen entretenida a la izquierda, ofreciendo pequeños sacrificios en la plaza del pueblo cada X tiempo
y cataluña.no lo olvides, cuando no te queda la eta ni los moros necesitas otra cortina de humo..y a ser posible que dure....ahh perdon,que eso lo hace el pp xd xd xd

Escuchemos la opinión de un hecsperto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie