Pontecorvo
Freak
- Registro
- 3 Ene 2018
- Reacciones
- 3.949
Dejando de lado el asquete que me da el pavo este ¿realmente sabéis qué es un posgrado?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con todo esto se entiende como funciona el sistema: entre ellos se regalan y ponen en bandeja títulos, que a su vez engorda curriculum para poder trepar y tener acceso a un puesto. ¿Meritocracia? No, enchufismocracia.
Posclaro que lo sabemos.
A no ser que sea de Harvard El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en AravacaUn funsionario expedientado puede estar otros 10 años cobrando sin aparecer por el "puesto", nunca mejor dicho.
Antes la universidad era el baremo entre los pudientes y los arrastrados. Ahora, como hasta el tonto del pueblo es graduado, han puesto nuevos baremos, que son los programas superiores, másteres, MBA's, y toda la pesca. Dentro de ello, que aún hay clases, no es lo mismo un MBA de Yale que un MBA de CCC. El juego es tener más y más caros títulos, más y mejores contactos, referencias, enchufes.
Salvo que tengas las tetas más grandes, que entonces es chinchón directamente.
Y de Venezuela sabemos algo?Y el bueno de Monedero sigue saliendo en las televisiones dando lecciones.
Y de Venezuela sabemos algo?
A no ser que sea de Harvard El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca
![]()
Las primeras frases de la noticia: "Yo por entonces ya tenía cuatro posgrados en mi materia: uno en Harvard y otro en Georgetown, ambos en Estados Unidos, y otros dos en España", aseguró Pablo Casado este martes para explicar cómo pudo aprobar su máster en la Universidad Rey Juan Carlos sin ir a clase. Y es cierto que en su currículum en el Congreso de los Diputados figura un "DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard".Para ser sinceros, Casado nunca dijo eso.
Las primeras frases de la noticia: "Yo por entonces ya tenía cuatro posgrados en mi materia: uno en Harvard y otro en Georgetown, ambos en Estados Unidos, y otros dos en España", aseguró Pablo Casado este martes para explicar cómo pudo aprobar su máster en la Universidad Rey Juan Carlos sin ir a clase. Y es cierto que en su currículum en el Congreso de los Diputados figura un "DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard".
Las primeras frases de la noticia: "Yo por entonces ya tenía cuatro posgrados en mi materia: uno en Harvard y otro en Georgetown, ambos en Estados Unidos, y otros dos en España", aseguró Pablo Casado este martes para explicar cómo pudo aprobar su máster en la Universidad Rey Juan Carlos sin ir a clase. Y es cierto que en su currículum en el Congreso de los Diputados figura un "DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard".
Si, pero no es un posgrado.De tu enlace: "el título es de Harvard aunque el curso se impartiera en el campus del IESE en Madrid. El mismo programa con el mismo profesor está disponible también en el campus de Harvard en Boston. "
El curso es DE Harvard, no EN Harvard. Eso es lo que ponía en su C.V.
Y de Venezuela sabemos algo?
Si, pero no es un posgrado.
Yo tengo hecho cursos online de universidades y no se me ocurre poner que tengo un posgrado (que es un titulo) en mi curriculum o decirlo por ahi.
Un posgrado es un master o un doctorado no un puto curso de 4 dias de mierda que te lo dan solo por ir
Que no te enteras o no te quieres enterar. Para que sea un postgrado tiene que ser requisto indispensable que se pida el titulo de grado, licenciatura/diplomatura/ingenieria tecnica o superior para hacerlo.Vuelvo a repetir lo que dije en #381. https://dle.rae.es/srv/fetch?id=Tn9sMbQ
Joder, si ahora va a resultar que el Congreso de los diPUTAdos está lleno de ineptos e inútiles. Menudo sorpresón.
Acaso tenias alguna duda de esto?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.