"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca

pablo-casado.jpg

Dejando de lado el asquete que me da el pavo este ¿realmente sabéis qué es un posgrado?

Un funsionario expedientado puede estar otros 10 años cobrando sin aparecer por el "puesto", nunca mejor dicho.

Con todo esto se entiende como funciona el sistema: entre ellos se regalan y ponen en bandeja títulos, que a su vez engorda curriculum para poder trepar y tener acceso a un puesto. ¿Meritocracia? No, enchufismocracia.

Antes la universidad era el baremo entre los pudientes y los arrastrados. Ahora, como hasta el tonto del pueblo es graduado, han puesto nuevos baremos, que son los programas superiores, másteres, MBA's, y toda la pesca. Dentro de ello, que aún hay clases, no es lo mismo un MBA de Yale que un MBA de CCC. El juego es tener más y más caros títulos, más y mejores contactos, referencias, enchufes.

Salvo que tengas las tetas más grandes, que entonces es chinchón directamente.

Mola. Tendrán "solucionadores de problemas" como la serie Scandal, y de todos es sabido que no hay mejor defensa que un buen ataque.

Un funsionario expedientado puede estar otros 10 años cobrando sin aparecer por el "puesto", nunca mejor dicho.

Antes la universidad era el baremo entre los pudientes y los arrastrados. Ahora, como hasta el tonto del pueblo es graduado, han puesto nuevos baremos, que son los programas superiores, másteres, MBA's, y toda la pesca. Dentro de ello, que aún hay clases, no es lo mismo un MBA de Yale que un MBA de CCC. El juego es tener más y más caros títulos, más y mejores contactos, referencias, enchufes.

Salvo que tengas las tetas más grandes, que entonces es chinchón directamente.
A no ser que sea de Harvard El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca
:trump:

De tal palo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tal astilla...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Repito, ojalá saliese toda la mierda en torno a los máster en este pais, como se han comprado sin pudor y un largo etc de escabechinas que desprestigiaria el hacer un máster en este pais totalmente

Jajajajjaja, joder, están trincando a todo cristo. Menudo nivel, Maribel.

¿Para qué iban a estudiar ni hostias? Si su destino era ser políticos y vivir de comer pollas y calentar sillones toda su vida.

Para ser sinceros, Casado nunca dijo eso.
Las primeras frases de la noticia: "Yo por entonces ya tenía cuatro posgrados en mi materia: uno en Harvard y otro en Georgetown, ambos en Estados Unidos, y otros dos en España", aseguró Pablo Casado este martes para explicar cómo pudo aprobar su máster en la Universidad Rey Juan Carlos sin ir a clase. Y es cierto que en su currículum en el Congreso de los Diputados figura un "DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard".

Las primeras frases de la noticia: "Yo por entonces ya tenía cuatro posgrados en mi materia: uno en Harvard y otro en Georgetown, ambos en Estados Unidos, y otros dos en España", aseguró Pablo Casado este martes para explicar cómo pudo aprobar su máster en la Universidad Rey Juan Carlos sin ir a clase. Y es cierto que en su currículum en el Congreso de los Diputados figura un "DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard".

ZASCAAAA!!!!!!!!!!!!!

De tu enlace: "el título es de Harvard aunque el curso se impartiera en el campus del IESE en Madrid. El mismo programa con el mismo profesor está disponible también en el campus de Harvard en Boston. "

El curso es DE Harvard, no EN Harvard. Eso es lo que ponía en su C.V.

Última edición:
De tu enlace: "el título es de Harvard aunque el curso se impartiera en el campus del IESE en Madrid. El mismo programa con el mismo profesor está disponible también en el campus de Harvard en Boston. "

El curso es DE Harvard, no EN Harvard. Eso es lo que ponía en su C.V.
Si, pero no es un posgrado.
Yo tengo hecho cursos online de universidades y no se me ocurre poner que tengo un posgrado (que es un titulo) en mi curriculum o decirlo por ahi.
Un posgrado es un master o un doctorado no un puto curso de 4 dias de mierda que te lo dan solo por ir

Que no te enteras o no te quieres enterar. Para que sea un postgrado tiene que ser requisto indispensable que se pida el titulo de grado, licenciatura/diplomatura/ingenieria tecnica o superior para hacerlo.

Sino cualquiera con carrera se hace un curso de cocina y tendria un postgrado de cocina.
Cobras del PP o que?

Joder, si ahora va a resultar que el Congreso de los diPUTAdos está lleno de ineptos e inútiles. Menudo sorpresón.

Atrás
Arriba Pie