"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

Madre del hamor ermoso... Ése no cura ni un jamón en trevélez.

Iba a responderle a Seleno, pero parece que ya le han callado la boca respecto a Monedero. Y aun así, no hace falta que Monedero sea un trabajador público para que se permita el lujo de ir dando lecciones por todas las cadenas, siendo un mentiroso y un defraudador.

180
AVE_493_cd8ec77cc19b40adaa375c945377ed4d_politica_leire_pajin_un_claro_ejemplo_de_que_a_los_politicos_les_importa_una_mierda_los_ciudadanos_thumb_fb.jpg

LEIRE PAJIN ( PSOE ).

Yo fui a clase con Leire Pajín y sacaba mejores notas que ella.

Años después yo estaba en un banco durmiendo unas horas por la noche para esperar el tren por la mañana y ahorrarme unas pelillas sin pagar hotel ó pensión. Era en Madrid, en el Paseo del Prado, cerca de Atocha, justo delante del Ministerio de Sanidad de la que ella era en esos momentos ministra, "Ministra de Sanidad", teniendo el título de Sociología.

Haber tenido tú también un padre influyente.

Haber tenido tú también un padre influyente.

Y tanto. Eran los tiempos que Zaplana arrasaba en Benidorm y el padre de Leire Pajín que era un constructor importante de la ciudad decidió meter a la chiquilla en política para " rejuvenecer " al PSOE de Alicante ( el padre ya era viejuno ) y luego ir con ZAPATERO en el Congreso que debía ganar Bono. El equipo de ZAPATERO eran jóvenes, mataos, etc. no tenían posibilidades de ganar pero ganaron. Y así pasó la chiquilla de la noche a la mañana del campus a Madrid, junto a ZP, con el que sale en todas las fotos desde el principio, eso sí que es una suerte. Me alegro por ella.

La gran suerte fue lo de ZP. Lo de que el padre la enchufara en el fondo no tiene tanta importancia, la hubiera metido de jefa en sus empresas y hubiera estado forrada igual, hay gente que tiene la vida resuelta desde que nace.

Ya os digo yo que el nivel de los ministros en España es normal, no saben más que nosotros y de foreros serían flojillos.

Bueno, JEJEJE, Chema siempre ha sido un " enchufao " de los de toda la vida y no ha puesto un ladrillo en su vida pero yo os tengo que contar las historias para que las entendáis.

El Ahora y el Antes:

imagen-sin-titulo.jpg

Ni los de Bilduc se libran.

Al final están saliendo tantos casos que ya deja de disfrutarse, vaya mierda.

El Ahora y el Antes:

imagen-sin-titulo.jpg

No, mire, tantos casos no. Solo uno, el de Cifuentes. Lo que ha hecho Cifuentes es conseguir que una universidad pública se lo regale, que se falsifiquen firmas y actas para justificar la tropelía, etc etc. Lo que ud. señala es a un gilipollas que dice que tiene un título que no tiene. Lo primero, es corrupción y delito, lo segundo, es ser un pobre hombre. ¿A que hasta ud. ve la diferencia?

Entonces, mentir en la web oficial de un organismo público de la importancia de un parlamento regional, atribuyéndose uno títulos que no posee, solo es de ser un pobre hombre. Una broma sin importancia de alguien que no supo medir las consecuencias de ese inocente acto. Una chiquillada, sin más.
Haberlo dicho antes, hombre, pues pelillos a la mar, todo queda olvidado y a ver si esos pillines no lo vuelven a hacer jejeje :)

Entonces, mentir en la web oficial de un organismo público de la importancia de un parlamento regional, atribuyéndose uno títulos que no posee, solo es de ser un pobre hombre. Una broma sin importancia de alguien que no supo medir las consecuencias de ese inocente acto. Una chiquillada, sin más.
Haberlo dicho antes, hombre, pues pelillos a la mar, todo queda olvidado y a ver si esos pillines no lo vuelven a hacer jejeje :)

¿Qué institución pública le ha regalado el título a ese individuo? Pregunto. Es que ha sido ud. el que ha comparado ambos casos. Fasificaciones de firmas y tal también, porfa.

Última edición:

A ver que el master siendo importante no es lo principal. Lo principal como se dice por activa y pasiva es la corrupcion que ha llevado a tererlo.

El tema es como si un invent de la vida dice que es rico y lo publica en donde le salga de los cojones, el mayor delito que ha cometido es ser gilipollas. Pero otra cosa es inventarse un patrimonio, falsificar escrituras y mas en convivencia con funcionarios de la administración y con ellas intentar dueñarse de las propiedades, lo cual es como poco estafa.

Si no lo ve es que lleva gafas de madera.

El tema es como si un invent de la vida dice que es rico y lo publica en donde le salga de los cojones, el mayor delito que ha cometido es ser gilipollas. Pero otra cosa es inventarse un patrimonio, falsificar escrituras...

O presentar factura falsa de la compra de un peluco....

... y mas en convivencia con funcionarios de la administración y con ellas intentar dueñarse de las propiedades, lo cual es como poco estafa.

Es que convivir con un funcionario debería estar penado por ley.

Veeeenga, vaaaa, bueeeeno.
No os pongais así. Renuncio al Master y no pasa nada. No hace falta que os enfadeis.

Cristina Cifuentes renuncia al máster y pide disculpas en una carta al rector

Tiquimsmiquis, que sois todos unos tiquismiquis. Molestarse por una tontería.

Ya entiendo como funciona esto, ahora se ve que puedes renunciar de una cosa que no tienes,

Entonces yo renuncio a mi premio nobel de la paz, también renuncio a los 4 oscars que gane, renuncio a las estrellas michelin, y a mis 4 dragones de fuego que tengo aparcados al lado de mi casa, a esos también renuncio, y finalmente renuncio al trono de hierro,

Venga que se vaya a la mierda la cifuentes de los cojones, a tomar por culo

Lo importante no es la corrupción que lleva a falsificar un máster. La corrupción es solo una consecuencia.
Lo importante, lo serio y lo grave es mentir. Mentir automáticamente, de forma sistemática, por costumbre, con premeditación y sin ningún escrúpulo a tus votantes, en particular, y a todos los ciudadanos, en general.

Sentarte en tu escaño a diario, con tu sonrisa en la cara, sabiendo que estás engañando a todo el mundo que te ha votado y que no vas a decir la verdad bajo ninguna circunstancia. Salvo que trinquen a uno, a otro y a otro, que entonces es el miedo a que te pillen, y NUNCA la honradez que se debe presuponer a cualquier político, lo que te obliga, NO a decir la verdad, si no intentar borrar el rastro de la mentira. Porque no te equivoques, ninguno de esos políticos sale a la palestra diciendo que han mentido con un título que no poseen, si no que de forma rastrera, a escondidas y en silencio actualizan su perfil eliminando evidencias, cruzando los dedos para que nadie se de cuenta y sin dar la cara en ningún momento, ni dar la más mínima explicación sobre esa actitud tan vergonzosa.

Para vosotros es la corrupción. Para mi es mentir. Si un politicucho miente de forma tan descarada con su curriculum, que al fin y al cabo es una MIERDA, cuando tenga entre manos mil, diez mil o cien mil Euros para gestionar, ¿creéis que se lo va a pensar mucho?

Última edición:
Lo importante no es la corrupción que lleva a falsificar un máster. La corrupción es solo una consecuencia.
Lo importante, lo serio y lo grave es mentir. Mentir automáticamente, de forma sistemática, por costumbre, con premeditación y sin ningún escrúpulo a tus votantes, en particular, y a todos los ciudadanos, en general.

Sentarte en tu escaño a diario, con tu sonrisa en la cara, sabiendo que estás engañando a todo el mundo que te ha votado y que no vas a decir la verdad bajo ninguna circunstancia. Salvo que trinquen a uno, a otro y a otro, que entonces es el miedo a que te pillen, y NUNCA la honradez que se debe presuponer a cualquier político, lo que te obliga, NO ha decir la verdad, si no intentar borrar el rastro de la mentira. Porque no te equivoques, ninguno de esos políticos sale a la palestra diciendo que han mentido con un título que no poseen, si no que de forma rastrera, a escondidas y en silencio actualizan su perfil eliminando evidencias, cruzando los dedos para que nadie se de cuenta y sin dar la cara en ningún momento, ni dar la más mínima explicación sobre esa actitud tan vergonzosa.

Para vosotros es la corrupción. Para mi es mentir. Si un politicucho miente de forma tan descarada con su curriculum, que al fin y al cabo es una MIERDA, cuando tenga entre manos mil, diez mil o cien mil Euros para gestionar, ¿creéis que se lo va a pensar mucho?

Pero yo tenia entendido que para gobernar España tienes que ser un mentiroso compulsivo, corrupto, e hijo de la gran puta, si no es así no vales,

Por cierto estas habilidades las puedes poner en tu Curriculum?
:pensativo:

Última edición:
Ya entiendo como funciona esto, ahora se ve que puedes renunciar de una cosa que no tienes,

Entonces yo renuncio a mi premio nobel de la paz, también renuncio a los 4 oscars que gane, renuncio a las estrellas michelin, y a mis 4 dragones de fuego que tengo aparcados al lado de mi casa, a esos también renuncio, y finalmente renuncio al trono de hierro,

Venga que se vaya a la mierda la cifuentes de los cojones, a tomar por culo

Mientras no renuncies a tu user en este foro, todo lo demás es humo.

El Ahora y el Antes:

imagen-sin-titulo.jpg

Pero qué tipo de puto asqueroso, desarrapado y alfeñique posa así en una foto para un organismo oficial? Vamos, es que ni para el dni ni para tu currículum para echarlo en el telepizza.
Todos estos subnormales que van vestidos como les sale de la polla al congreso, que van echos unos piltrafa humana, que posan en las fotos oficiales como si estuvieran borrachos, lejos de conseguir una cercanía al pueblo ( que es lo que pretenden) en mi opinión solo hacen ostentación de sus privilegios.
Es que ni yo en mi puto tacsi puedo ir como quiera, me cago en dios ya.

Última edición:
Hostia, que no lo había visto. Máster en derechos humanos. Uno de Bildu. :lol::lol:

¿Quién dice que no tenga importancia?
Lo que digo es que hay cosas de mucha mayor relevancia, con una mayor incidencia en el devenir del futuro del país y de las personas que en él habitan, que el mastercitos de la Cifu.
Que seguro que para ti es más importante esto que los 4 temas que he enumerado, claro.

Pues mira, hay que darte la razón. De las cuarenta y pico preguntas a Pedro Sánchez ninguna sobre los ERE. "Los ultimátums de Rivera a Cifuentes son un apaño"

Última edición:
No, mire, tantos casos no. Solo uno, el de Cifuentes. Lo que ha hecho Cifuentes es conseguir que una universidad pública se lo regale, que se falsifiquen firmas y actas para justificar la tropelía, etc etc. Lo que ud. señala es a un gilipollas que dice que tiene un título que no tiene. Lo primero, es corrupción y delito, lo segundo, es ser un pobre hombre. ¿A que hasta ud. ve la diferencia?
Creo que hay como 72 presos etarras con título universitario. Sin selectividad, sin acceso a la Universidad para mayores de 25 años, ni nada que se le parezca. Y algunos ahora de diputados.

Mientras no renuncies a tu user en este foro, todo lo demás es humo.

No hombre no se puede, porque existe, solamente se puede renunciar a cosas imaginarias, si no de que coño sirve renunciar, hay que hacer como la Cifuentes, inventarte algo y luego renunciar a ello. Si no sabes como funciona preguntale, ella es una profesional!

Hija de puta...

Atrás
Arriba Pie