I Concurso video juegos pl

Esa sala si no me equivoco es del Resident Evil 2 cuando tienes que meter unas figuras pero el juego al ser asi en primera persona y esa cosa blanca que asoma por ahi no se que es....

Da una pistilla.

Si que es el resident evil 2 de la playstation, ademas es en la puerta en la que habia que meter unas piezas de ajedrez y matabas a un malote tocho jurjrurjur me he enviciado dwemasiado a ese juego para no reconocerlo.

comix_zone.gif

Este es bien facil :oops:

Esto no va de que el que acierta , es el que pone imagen ? si es asi , alguien que tu dijo residen evil 2 antes ...

Soil rebuznó:
Esto no va de que el que acierta , es el que pone imagen ? si es asi , alguien que tu dijo residen evil 2 antes ...

Bueno, acerté yo pero ahora que ya ha puesto la imagen pues seguimos con esa.

De todos modos canduterio,john wayne, etc. no vuelvas a tocarme las pelotas o tendré que meterte linux por el messenyarl. Avisado estás :lol:

Ni puta idea del juego que has puesto, por cierto...

Sí, es el RE2 para PSX. La cosa blanca que se ve es Tofu, un personaje secreto que se conseguía al pasar el juego en tiempo récord.

Porculio_XP rebuznó:

Comix Zone. Aunque lo sabía de antemano, viene en la URL.

Jarry Calaján rebuznó:
Soil rebuznó:

Bueno, acerté yo pero ahora que ya ha puesto la imagen pues seguimos con esa.

De todos modos canduterio,john wayne, etc. no vuelvas a tocarme las pelotas o tendré que meterte linux por el messenyarl. Avisado estás :lol:

Ni puta idea del juego que has puesto, por cierto...

Por esta vez quedais perdonados cabrones, es que redios hay algunos tan evidentes que son como para continuar, y es que sois tan remaricones que los hacertais y tardais dos dias en poner otro.

Ahora le tocaria a Jarry Calaján porque el marica de Canduterio se ha saltado el turno.

Remaricon tu , que no te diste cuenta de que el titulo venia en la url , pedazo tontolapolla.

Que siga el hilo .

Es el Kabuki Klash: Far East Of Eden, juego que de niño me pasé con 5 duros en la maquina de la esquina de mi colegio. Que vicio tenia.

El juego era DIOS.

Bueno, como veo que estáis poniendo juegos más viejos que el copón voy a poner uno bastante actual (y bastante fácil de adivinar, la verdad):

fotozone_28896.jpg

Por cierto, juegazo donde los haya. Al menos para mí, fue una agradable sorpresa, y uno de los últimos juegos que consiguió llamarme la atención.

Es el FEAR :104 , es una pasada, lo unico malo es que es muy repetitivo aunque daba algun sobresalto del copon, pero no esta a la altura del Far Cry .

Que alguien reanime esto. El primero que llegue pone imagen, go go go!

Como esta mas que claro que he acertado con la del FEAR os pongo una facilona y con nombre cachondo :50

Aquinoestaelnombrecabrones.gif

Otro juego más al que me he viciado pero no recuerdo nombre... la edad no perdona :lol:.

er pooyan!

Esepeasojuego.png

Si os gustan snow bross, tumble pop, bubble bobble deberíais echarle un vistazo a este.

Edito para poner mas pistas: NEO GEO

venga se llama Zupapa. Que ponga otro.

Atrás
Arriba Pie