Carretera / callejeras lleida

Esta es la que tiene el novio Guardia Civil......un día después del polvo va y me saca de la lavadora para tender allí en el plegable un traje de la Guardia Civil....yo flipaba....y solo le repetía la pregunta...,"y este que va dentro del traje...cuando viene"".
Bufff....que mal rato pase..después de uno bueno..nunca maisss.
Bueno hombre, el Guardia Civil ya sabra lo que hay
Mientras pagues a la chica todo correcto.
El que tiene que tener miedo es el Guardia Civil
 
Ayer pasé por la rotonda de Daniela, había una chica morena....alguien me la puede describir para saber si es ella u otra chica? Muchas gracias!
 
buenas! ayer entre a la gasolinera dels alamus y había una jamelga en bikini morena muy alta que hacia buena pinta, alguien sabe algo? no la había visto nunca, aquí solo había visto en bikini a una rubia muy fea y a otra morena que yo creo que no era, a no ser que la tipa se haya puesto jamona ahora en verano de solo comer rabos jaja
 
Es la Vanesa.
Va en bikini, es alta, delgada y muy fea de cara pero puedes hacer con ella lo que quieras.
 
buenas! ayer entre a la gasolinera dels alamus y había una jamelga en bikini morena muy alta que hacia buena pinta, alguien sabe algo? no la había visto nunca, aquí solo había visto en bikini a una rubia muy fea y a otra morena que yo creo que no era, a no ser que la tipa se haya puesto jamona ahora en verano de solo comer rabos jaja
que estaria bailando..y la viste de espaldas.?...es la misma camarada...se tiñe.alguna vez...la fea de cara...aunque de cuerpo bien..pero sin tetas..
 
Última edición:
ok gracias! pues gana mucho de morena, también lleva unas gafas de sol bastantee grandes que le tapan casi media cara, pero nunca habría dicho que era la rubia, pues no se muy bien que hacer ahora, que al igual ayr iba muy caliente cuando la vi, de todos modos parece muy loca guarrona verdad? eso puede suplir si no es muy guapa de cara o no tiene muchas tetas, parece que le gusta moverse y cabalgar duro, que opinión teneis de ella?
 
ok gracias! pues gana mucho de morena, también lleva unas gafas de sol bastantee grandes que le tapan casi media cara, pero nunca habría dicho que era la rubia, pues no se muy bien que hacer ahora, que al igual ayr iba muy caliente cuando la vi, de todos modos parece muy loca guarrona verdad? eso puede suplir si no es muy guapa de cara o no tiene muchas tetas, parece que le gusta moverse y cabalgar duro, que opinión teneis de ella?
Yo hace muchos años qiue no voy con ella....es fea de cojones...pero como bien dice @Snake es muy sumisa ella no te va a follar tienes que ser tu a ella.... y puedes hacer de todo con poco dinero....prefiero a la flaquita que esta con Arabela....es flaquita joven poquita cosa pero chupa y folla con vicio....
 
Tienes toda la razón pichatoro, la flaquita que se llama Alexandra la chupa y folla de vicio.... aparte es simpática.
 
Yo la hice ayer por la tarde-noche y nada que me llamara la atención. En la rotonda de Alamús nadie, en la de Avidel (variant sur) ni una alma, y en la del polígono pasé 3 veces en 10 minutos y una estaba siempre sentada de cuclillas y la flaca caminando de vuelta a su sitio con cara de susto (supongo que la cegué con las luces).
 
Ayer me estrené con las lumis de carretera, estube con Vanesa muy fea de cara pero la tia es una guarra, se la metio por el culo de buenas a primeras y hoy he estado con alexandra la de la primera rotonda y bufff menuda pasada esta bien buena la niña.
Creo que repetiré no tardando 😜
 
Ayer me estrené con las lumis de carretera, estube con Vanesa muy fea de cara pero la tia es una guarra, se la metio por el culo de buenas a primeras y hoy he estado con alexandra la de la primera rotonda y bufff menuda pasada esta bien buena la niña.
Creo que repetiré no tardando 😜
Mekawentot! Serás tú quien se me adelantó? El lunes por la tarde pasando por LL11 vi de lejos el bikini negro y quise probar uno rapidito. Cierto que de cara y de noche es para asustarse, pero me molan las delgadas en bikini.
Antes de pillarla me voy al bar de la gasolinera a cambiar el agua al canario, y cuando salgo un Ford blanco con las lunas tintadas ya me la había birlado :roll:
Otro día será.
 
Mekawentot! Serás tú quien se me adelantó? El lunes por la tarde pasando por LL11 vi de lejos el bikini negro y quise probar uno rapidito. Cierto que de cara y de noche es para asustarse, pero me molan las delgadas en bikini.
Antes de pillarla me voy al bar de la gasolinera a cambiar el agua al canario, y cuando salgo un Ford blanco con las lunas tintadas ya me la había birlado :roll:
Otro día será.
😂😂😂 no fui yo compañero el coche es blanco pero no es un ford jajajaj
Yo llevo dos dias intentando pillar a Alexandra y no hay manera 🤷🏼‍♂️
Al final tendremos que ir con cita previa que es lo que se lleva ahora 😜
 
😂😂😂 no fui yo compañero el coche es blanco pero no es un ford jajajaj
Yo llevo dos dias intentando pillar a Alexandra y no hay manera 🤷🏼‍♂️
Al final tendremos que ir con cita previa que es lo que se lleva ahora 😜
Creo que era un Ford Focus jajaja ahí escondido entre los matorrales lo parecía
 
Ayer me estrené con las lumis de carretera, estube con Vanesa muy fea de cara pero la tia es una guarra, se la metio por el culo de buenas a primeras y hoy he estado con alexandra la de la primera rotonda y bufff menuda pasada esta bien buena la niña.
Creo que repetiré no tardando

Ayer me estrené con las lumis de carretera, estube con Vanesa muy fea de cara pero la tia es una guarra, se la metio por el culo de buenas a primeras y hoy he estado con alexandra la de la primera rotonda y bufff menuda pasada esta bien buena la niña.
Creo que repetiré no tardando 😜
No he ido nunca con putas de carretera pero me va mucho el encular zorras.Donde está la tal Vanessa que se la metió ella misma por el culo?y a que hora podría encontrarla y distinguirla de otras putas que trabajen ahí?cuanto te cobró?
 
No he ido nunca con putas de carretera pero me va mucho el encular zorras.Donde está la tal Vanessa que se la metió ella misma por el culo?y a que hora podría encontrarla y distinguirla de otras putas que trabajen ahí?cuanto te cobró?
Pues esta en la rotonda de la gasolinera del desvio als alamus, esta ella sola y va con bikini tipo tanga que de lejos flipas cuando le ves la cara ya no 😅
Suele estar a partir de las 18:00 o un poco antes y me cobró 30 pavos.
 
Ayer me estrené con las lumis de carretera, estube con Vanesa muy fea de cara pero la tia es una guarra, se la metio por el culo de buenas a primeras y hoy he estado con alexandra la de la primera rotonda y bufff menuda pasada esta bien buena la niña.
Creo que repetiré no tardando 😜
La Alexandra no es para tanto me esperaba un pibon por lo que comentais.
 
Pues esta en la rotonda de la gasolinera del desvio als alamus, esta ella sola y va con bikini tipo tanga que de lejos flipas cuando le ves la cara ya no 😅
Suele estar a partir de las 18:00 o un poco antes y me cobró 30 pavos.
30 euros por follarle el culo está bien de precio. Lástima que no esté en un piso en el coche es incómodo follar un culo ahora que tengo una pierna algo jodida .No sé si ir arriesgándose a no poderlo disfrutar por lo de la pierna que no.puedo doblar bien o pagar más dinero a alguna que esté en un piso que en una cama si puedo moverme mejor
 
Arriba Pie