i don't wanna grow up... síndrome de peter punk

Pitoño rebuznó:
¿Quiere usted saber lo que es la madurez?

polla.jpg

stretch_clown.jpg

En definitiva:

SUBNORMAL, (ROJO, NEGRITA, SUBRAYADO Y SIZE 8 PARA QUE LO COMPRENDA)

;)

Que te llame subnormal un tío que no sabe ni poner unos spoilers suele ser la tónica dominante aquí...

Que pase el siguiente...
 
no, si ya has pasado tu :lol:
 
Cuando pienso en los viejos amigos que se han ido
de mi vida, pactando con terribles mujeres
que alimentan su miedo y los cubren de hijos
para tenerlos cerca, controlados e inermes.
Cuando pienso en los viejos amigos que se fueron
al país de la muerte, sin viaje de vuelta,
sólo porque buscaron el placer en los cuerpos
y el olvido en las drogas que alivian la tristeza.
Cuando pienso en los viejos amigos que, en el fondo
del mar de la memoria, me ofrecieron un día
la extraña sensación de no sentirme solo
y la complicidad de una franca sonrisa…

Luis Alberto de Cuenca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Exacto, por el caballero del tupe de invencible erección conocí yo este poema. Otra canción de este mismo disco, que precisamente le da titulo, es Con Elegancia, una visión muy lúcida del futuro que nos espera a muchos de nosotros y que describe de forma precisa y desesperanzada los estragos de una madurez no asumida. Toxi, como a ti con música las cosas te entran mejor, aqui te dejo el video. Atento a la letra, atento al vaticinio, a la posibilidad de asomarte a una ventana hacia el futuro y ver lo que les espera a los discotequeros irreductibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A partir de aquí este hilo trata sobre Tolkien.
 
tierramedia.jpg

Bilbo Bolson encontró el anillo
ula, ula
Frodo hijo de Drogo se lo llevó
ula,ula
Sauron mandó a sus jinetes
ula, ula eh
 
Benito rebuznó:
no, si ya has pasado tu :lol:

Vas perdiendo facultades Benito... Si sólo se te ocurre éso, me estás defraudando.

Redivivo rebuznó:
Exacto, por el caballero del tupe de invencible erección conocí yo este poema. Otra canción de este mismo disco, que precisamente le da titulo, es Con Elegancia, una visión muy lúcida del futuro que nos espera a muchos de nosotros y que describe de forma precisa y desesperanzada los estragos de una madurez no asumida. Toxi, como a ti con música las cosas te entran mejor, aqui te dejo el video. Atento a la letra, atento al vaticinio, a la posibilidad de asomarte a una ventana hacia el futuro y ver lo que les espera a los discotequeros irreductibles.

https://www.youtube.com/watch?v=jY1VQK0TEzw


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No pocas veces la he cantado, de noche, entre los amigos... Quizá mi destino sea ese, envejecer de la manera más elegante posible en un ambiente en el que ya soy anacrónico.
 
Pitoño rebuznó:
¿Quiere usted saber lo que es la madurez?

polla.jpg

stretch_clown.jpg

En definitiva:

SUBNORMAL, (ROJO, NEGRITA, SUBRAYADO Y SIZE 8 PARA QUE LO COMPRENDA)

;)




Mira mamá, un Mongólico.


Por cierto ¿A quien le mandé MP´s la otra noche?¿A sapotoxico o a Toxicosmos?
 
Moporday rebuznó:
Mira mamá, un Mongólico.


Por cierto ¿A quien le mandé MP´s la otra noche?¿A sapotoxico o a Toxicosmos?


A sapo, creo. No recuerdo que me hayas mandado ninguno.
 
Voy a poner una foto mía, pero de espaldas, para que los más gays del lugar os deleiteis...


IMG_0019.jpg

Cumpleaños + fiesta de disfraces... la cresta es natural.

¿Quién de vosotros tendría cojones a llevarla un fin de semana entero?
 
Nunca pueden faltar en una fiestaza el cinexin y la riñonera para guardar los tampones.
 
Opiómano, ¿qué opinas de la relación de Melquisedec con Bombadil? A mí me parece un poco traída por los pelos, pero las pajas mentales bíblicas siempre me la han puesto un poco wagneriana.
 
George Costanza rebuznó:
¿Xavixu? :lol:

¿La cresta o el bolso?

Sería una fiesta de culturetards, mira que poner Psycho en vez del sicosis de toda la vida.

¡¡¡Mierda!!! :lol:

Touché y de los buenos...


Has acertado en todo, mamonazo :lol:

Ambas las dos.


Por cierto, Suso, ¿no sabes diferenciar un cinexin de un super8?
 
Suso_VK rebuznó:
tengo entendido que Slk es el nuevo aspirante a tonto del foro no?

¿Tú que vas a entender? Si a tus 30 largos años de triste vida solo aprendiste a chupar pollas en tu barrio de paletas borrachos y perdedores de la vida.

A ver, que no me había enterado de esta mierda de hilo en la que ya me estáis metiendo de por medio.

Toxicosmos, que a este paso voy a tener que llamar a Escribá para que te ponga en tu sitio :lol: , lo único que te dije es que no aparentas ser un profesor "capo" de instituto porque me pareces un poco infantiloide, hijo mio, es una jodida impresión que expresé y ya está, no me vengas comiendo la olla, que se os hace un comentario cariñoso y ya estáis todas cogiendo el revólver.

Y no me mandes privados cada vez que te quoteo, porque ya van como tres veces, y no tenía pensado decirtelo en público porque soy más caballero de lo que piensas, ya te lo dije en los privados que me enviaste en su momento.

Y al tonto del bryan adams le digo lo mismo, porque tela marinera esos privados estilo "¿por qué me tienes mania?", "¿qué significa tu avatar?" y demás pollas así.

Aprended a encajar las críticas, jodidos hijos de puta: no os conozco de una mierda, no sé quienes sois ni me interesa saberlo, de hecho si en este mismo instante murieráis ni me enteraría, no me importa lo que digáis ni como lo digáis: si os insulto es porque me viene en gana y porque así giró la luna, no porque me hayáis hecho nada, de hecho si fueráis más inteligentes os daríais cuenta de lo cómodo que me siento teniendo varios enemigos de medio pelo en los que mearme.

No daré más nombres pero lo dejo claro: cualquier mensaje privado que se destine a mi "buzón personal" por parte de cualquiera de vosotros será automáticamente ignorado por mi a partir de este momento
 
Slk rebuznó:
Aprended a encajar las críticas, jodidos hijos de puta...

Como si ese conjunto de rebuznos que sueltas por ese culo pudiera ser considerado crítica.
 
Scandalff rebuznó:
Como si ese conjunto de rebuznos que sueltas por ese culo pudiera ser considerado crítica.

Tengo dos malas noticias para ti:

- El carisma no se puede comprar en ninguna tienda, y mucho menos el talento

- El libro "Cómo integrarse coolmente en un foro y poder asi cumplir tu triste y, en tu caso particular, Scandalff, inalcanzable sueño" todavia no ha sido editado y lo que es peor, pienso que todavía ninguna vaca sagrada de Putalocura ha empezado a escribirlo

Si algún Mop0rday o similares te hace el favor de empezar a redactarlo, le prometo que el primer ejemplar se lo compraré yo para regalártelo
 
Hay alguién en todo el puto foro, al que Slk le caiga bien, pregunto.

User de 1 post no cuentan.:lol:
 
...probablemente no, Pijus.

Pero intenta hacer la prueba de escribir la frase cambiando SLK por PijusMagnificus y verás el resultado.

La fuerza de la gravedad afecta a todos los cuerpos por igual en las mismas condiciones. Por eso cuando cagas desde lo alto de un arbol, la mierda queda con forma de ensaimada.
 
Señor Q rebuznó:
...probablemente no, Pijus.

Pero intenta hacer la prueba de escribir la frase cambiando SLK por PijusMagnificus y verás el resultado.

La fuerza de la gravedad afecta a todos los cuerpos por igual en las mismas condiciones. Por eso cuando cagas desde lo alto de un arbol, la mierda queda con forma de ensaimada.


FALsO.

A mí pijus me cae muy bien, aunque sea un "niñatillo" de 18 años, hay sintonía.

Slk va ganando rangos en la firma de mopor, se ve que lo conoce poco porque si no, estaría en el top 5.

Y sí, aquí me comporto de manera infantiloide porque posteo para divertirme. Para ponerme serio y todo éso ya está el curro. Y si me pego marchas antológicas o me hago una cresta durante un fin de semana es mi vida privada, cada uno en sus momentos de ocio hace lo que le sale del nabo, faltaría más.
 
PijusMagnificus rebuznó:
Hay alguién en todo el puto foro, al que Slk le caiga bien, pregunto.

User de 1 post no cuentan.:lol:

Un apunte:

Para qué sirve caerle bien a la escoria de este foro? Hay usuarios a los que detestaría caerles bien.
 
Arriba Pie