i don't wanna grow up... síndrome de peter punk

Lasciva rebuznó:
Joder, eso lo iba a hacer yo, ahora he quedado como una analfabeta sin opción de tregua, porque me has quitado la oportunidad de darle su própia medicina :mad:

chiki2.jpg
 
A lo que iba, que la inmadurez es una mierda. Las personas inmaduras no se responsabilizan de sus actos, huyen de la confrontación, y en el peor de los casos, presentan aversión hacia el sexo opuesto o el contacto carnal. Y eso es muy raro, luego hay pedofilias y cosas raras como las que hemos visto en la pág. de atrás.
 
A lo que iba, que la inmadurez es una mierda. Las personas inmaduras no se responsabilizan de sus actos, huyen de la confrontación, y en el peor de los casos, presentan aversión hacia el sexo opuesto o el contacto carnal. Y eso es muy raro, luego hay pedofilias y cosas raras como las que hemos visto en la pág. de atrás.


Entonces, ¿Zapatitos es un caso claro de inmadurez? Y no hablemos de Teresa de Calcuta...
 
Oye un consejillo así de buen rollo:

esto no es el vogue, aquí te vuelan la cabeza por escribir post de dos en dos, o por apretarte 30 masunos en un día


claro que aunque dejes de hacerlo no te salva ni cristo, son normas con carácter retroacctivo (se dice así, no?) :lol:
 
esas palabras están bien, gilipollas. O no. lol.

A ver panoli si no sabes, no discutas.

''porque'' va planteado como pregunta en tu oración y es por eso que iría
'' por qué'', y si dudas de que ''própia'' no lleve tilde, ya se entiende todo.

P.D. Amelie es una gran pinícula, decir que no, solo certifica tu retraso.
 
toxicosmos rebuznó:
Entonces, ¿Zapatitos es un caso claro de inmadurez? Y no hablemos de Teresa de Calcuta...

Los religiosos puritanos entran dentro de otra clasificación, la de farisaicos reprimidos.
 
tony soprano rebuznó:
claro que aunque dejes de hacerlo no te salva ni cristo, son normas con carácter retroacctivo (se dice así, no?) :lol:

Ya me ha "aconsejado" sobre ello, el señor Scandalff.

Pero el día que me mutilen la cuenta, me iré con dignidad. No me queda otra, porque no sé cambiar la ip ni esas cosas que hacen los frikis.
 
toxicosmos, métete tus putos videos por el culo, chato, que eres harto cansino
 
toxicosmos, métete tus putos videos por el culo, chato, que eres harto cansino


antidepresivos.jpg




¡¡¡Dadle una, dadle una, que le ha vuelto el ataque!!!


Pedazo de imbécil mío, no te has dado cuenta de que en bastantes posts sólo he metido un vídeo... el día en que seas mod, junto con escribá, me metes un permaban y a tomar por el puto culo...
 
PijusMagnificus rebuznó:
P.D. Amelie es una gran pinícula, decir que no, solo certifica tu retraso.

¿qué le hace pensar que voy a hablar con usted de cine, o de cualquier cosa? no sea flipado, nuestra conversación ha terminado con sus correciones. :48
 
Oye, una cosa, ¿aquí sigue habiendo moderadores o cómo va esto?
 
PijusMagnificus rebuznó:
P.D. Amelie es una gran pinícula, decir que no, solo certifica tu retraso.

Buffff, la cosa pinta peor de lo que creía. Al principio solo sabía de él que retrasado. Más tarde descubrí que lo que ocurría es que era canario. Y ahora resulta que además es maricón.

Menudo fichaje
 
Slk rebuznó:
Buffff, la cosa pinta peor de lo que creía. Al principio solo sabía de él que retrasado. Más tarde descubrí que lo que ocurría es que era canario. Y ahora resulta que además es maricón.

todo me encaja, pijus ahora sí que me creo que el de la foto seas tú. :137

pero tranquilo, a veces no soy tan culebra. será un secreto entre tú y yo. ;)
 
Lasciva rebuznó:
Ya me ha "aconsejado" sobre ello, el señor Scandalff.

Pero el día que me mutilen la cuenta, me iré con dignidad. No me queda otra, porque no sé cambiar la ip ni esas cosas que hacen los frikis.

si haces saltar los plomos de tu casa, el router se reinicia y te da una ip nueva.

Desenchufandolo o dandole al boton de apagar tambien, pero esas cosas las hacemos los frikis.
 
Benito rebuznó:
si haces saltar los plomos de tu casa, el router se reinicia y te da una ip nueva.

Desenchufandolo o dandole al boton de apagar tambien, pero esas cosas las hacemos los frikis.

Me has abierto a un mundo nuevo, pero eso es para frikis porque yo, evidentemente me comportaría igual y diría que soy Lasciva la baneada, y me banearían.

Lo mejor es que no me baneen y punto.
 
Scandalff este hilo no tiene repercusión alguna, y ese material vale más por el texto que por las fotos, con eso lo digo todo. Pero, vale.

pd: el lunes por la tarde lo hago
 
A lo que iba, que la inmadurez es una mierda. Las personas inmaduras no se responsabilizan de sus actos, huyen de la confrontación, y en el peor de los casos, presentan aversión hacia el sexo opuesto o el contacto carnal. Y eso es muy raro, luego hay pedofilias y cosas raras como las que hemos visto en la pág. de atrás.

El problema del que hace gala vd, como otras tantas zorras, es tener la creencia de que comer pollas desde los 12 años y renunciar a los placeres de la infancia otorga esa madurez de que todas las mujeres presumen y que ni por asomo poseen.

Lo de madurar es patrimonio de hombres, pues las mujeres al renunciar a la infancia en favor de ir de maduras y de llenarse la cabeza de pajaritos de tener niños y toda esas mierdas que obsesionan a las tias, renuncian a una parte del desarrollo necesario para llegar a una madurez "real"
 
El problema del que hace gala vd, como otras tantas zorras, es tener la creencia de que comer pollas desde los 12 años y renunciar a los placeres de la infancia otorga esa madurez de que todas las mujeres presumen y que ni por asomo poseen.

Lo de madurar es patrimonio de hombres, pues las mujeres al renunciar a la infancia en favor de ir de maduras y de llenarse la cabeza de pajaritos de tener niños y toda esas mierdas que obsesionan a las tias, renuncian a una parte del desarrollo necesario para llegar a una madurez "real"


La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. F.W. Nietzsche.

Y seguramente le daría la razón al quoteado, al que ahora se le acusará de tal y de cual, cuando dicho de otra manera puede sonar a verdad incontestable...
 
Atrás
Arriba Pie