i don't wanna grow up... síndrome de peter punk

¿Por qué le bailáis el agua a un nick por internet? ¿Así se folla? Pregunto sin mala intención, vengo de la Hungría de entreguerras y estoy un poco perdido todavía.
 
Si te quieres trincar niñas, allá tú, es un delito tipificado. Pero luego no vayas de poeta atormentado. La película no está mal, pero las pro-amélies son unas ineptas. Y tengo que tratar a menudo con éste tipo de "mujeres", que hacen las mismas cosas que cuando tenían nueve años.

si ya lo decia mi padre: "desde que gatean..."
 
Es más si me trata como a un macho, probablemente tendrán una mayor consideración y respeto hacia mí que si me toman como a una mujer, que por lo visto en éstos foros es peor son tratadas como perros judías. Pero bueno, yo a sabiendas de eso me registre, así que me hago cargo ;)

todo fachada, no se preocupe. Hágase rápido con unas botas de pocero y un chubasquero del capitán pescanova, cuando abra su bandeja de MP`S será arrollada por un océano de babas furiosas que le arrastrará a costas desconocidas.

luego no me llore cuando se despierte en la cama de ILG... o algo peor.
 
toxicosmos , en respuesta a su mp:

quizá algún día de estos escanée mi lencería para deleite de mi vanidosa existéncia, cuándo a) tenga más repercusión en éste foro de mierda, yo sólo quiero ser ídolo de MASAS b) pueda burlar la vigiláncia de un machista aburridísimo que vive conmigo y que sin duda alguna podría fichar mis fotos y mis planes y c) pille unas cosas muy coquetas que fiché en woman's secret y que sin duda harán las delicias (y no sólo del foro) de más de uno :oops:
 
Lasciva rebuznó:
toxicosmos , en respuesta a su mp:

quizá algún día de estos escanée mi lencería para deleite de mi vanidosa existéncia, cuándo a) tenga más repercusión en éste foro de mierda, yo sólo quiero ser ídolo de MASAS b) pueda burlar la vigiláncia de un machista aburridísimo que vive conmigo y que sin duda alguna podría fichar mis fotos y mis planes y c) pille unas cosas muy coquetas que fiché en woman's secret y que sin duda harán las delicias de más de uno :oops:

Acabas de hundir la poca reputación foril que me quedaba...

El mp sólo rezaba "escanéate los lacitos"

Que conste que no importa si está o no gorda, generalmente éstas gozan de buenas ubres.
 
Peso 50 quilos hijo de puta, y aunque no tengo unas grandes ubres tengo unas curvas venusinas que tú jamás catarás personalmente. :99
 
y añado que yo soy más de culo, como la Agustina esa, que de melones. y así debe seguir siendo.
 
Lasciva rebuznó:
toxicosmos , en respuesta a su mp:

quizá algún día de estos escanée mi lencería para deleite de mi vanidosa existéncia, cuándo a) tenga más repercusión en éste foro de mierda, yo sólo quiero ser ídolo de MASAS b) pueda burlar la vigiláncia de un machista aburridísimo que vive conmigo y que sin duda alguna podría fichar mis fotos y mis planes y c) pille unas cosas muy coquetas que fiché en woman's secret y que sin duda harán las delicias (y no sólo del foro) de más de uno :oops:


D) cúándó mí prófésórá dé léngúá mé énséñé á pónér tíldés.
 
no toxicosmos, yo no quiero que nadie muera por mí, si así fuera, lo haría con mis própias manos. Sólo quiero que empiece a convivir con su realidad, y no acabe como rusas-macizas y sus intrigas internacionales.
 
Lasciva rebuznó:
Corríjame, arrabalero de mierda con ínfulas de, las supuestas tildes equívocas.


Existencia y vigilancia no llevan tilde.

Ahora hábleme de mi supuesta realidad...
 
Aquí, desde mi pocilga, baticino el devenir de esta conversación:

- Lasciva sigue haciéndose la dura sin querer colgar fotos, sin embargo seguirá definíendose a sí misma como una fémina apetecible.
- La horda de foreros que aún no tienen vacíos los huevos le siguen metiendo baza, dejando un charco de babas bajo su PC.
- La presunta forera exige el cuelgue de fotos de pollas de ciertos foreros.
- En pocos segundos, cantidades industriales de pollas invaden el foro.
- Por último, caen cientos de pajas a mano del maricón y puto attention whore que está detrás del user Lasciva
 
Lasciva rebuznó:
toxicosmos , en respuesta a su mp:

quizá algún día de estos escanée (escanee) mi lencería para deleite de mi vanidosa existéncia (existencia), cuándo (cuando) a) tenga más repercusión en éste (este) foro de mierda, yo sólo quiero ser ídolo de MASAS b) pueda burlar la vigiláncia (vigilancia) de un machista aburridísimo que vive conmigo y que sin duda alguna podría fichar mis fotos y mis planes y c) pille unas cosas muy coquetas que fiché en woman's secret y que sin duda harán las delicias (y no sólo del foro) de más de uno :oops:

No le explico el porqué de cada una porque, supongo, será capaz de darse cuenta por sí misma.
 
Aquí, desde mi pocilga, baticino el devenir de esta conversación:

- Lasciva sigue haciéndose la dura sin querer colgar fotos, sin embargo seguirá definíendose a sí misma como una fémina apetecible.
- La horda de foreros que aún no tienen vacíos los huevos le siguen metiendo baza, dejando un charco de babas bajo su PC.
- La presunta forera exige el cuelgue de fotos de pollas de ciertos foreros.
- En pocos segundos, cantidades industriales de pollas invaden el foro.
- Por último, caen cientos de pajas a mano del maricón y puto attention whore que está detrás del user Lasciva

Si yo fuéra gay no entraría aquí, se lo aseguro. No creo que sea un plato de buen gusto para ningún gay.

Por otro lado, yo no tengo que defenderme como una fémina apetecible, porqué sin duda me lo han dejado claro demasiados tíos (el vulgo, básicamente) y mi reto ahora es utilizar otros métodos para obtener los mismos resultados.
Y por último, es probable que el día que me de la gana ponga fotos de mi lencería, aunque entonces me exigirán fotos de mi cuerpo y no sé si tendré los huevos para colgar ésto en un site de pervertidos sexuales.
 
No le explico el porqué de cada una porque, supongo, será capaz de darse cuenta por sí misma.

A usted no le he pedido nada, cursi de mierda. No le he dado vela en este entierro, y supongo que su problema es que está quemadísimo porque su novia o sus circunstancias le matan a pajas.
 
Lasciva rebuznó:
quizá algún día de estos escanée* mi lencería para deleite de mi vanidosa existéncia*, cuándo* a) tenga más repercusión en éste* foro de mierda, yo sólo quiero ser ídolo de MASAS b) pueda burlar la vigiláncia* de un machista aburridísimo que vive conmigo y que sin duda alguna podría fichar mis fotos y mis planes y c) pillé** unas cosas muy coquetas que fiché en woman's secret y que sin duda harán las delicias (y no sólo del foro) de más de uno :oops:


* Te sobrá.

**Te falta

No le explico el porqué de cada una porque, supongo, será capaz de darse cuenta por sí misma.

Edito:Se me adelantó usted, pero bueno, la de ''pille'' no la puso, I WIN.


 
Lasciva rebuznó:
A usted no le he pedido nada, cursi de mierda. No le he dado vela en este entierro, y supongo que su problema es que está quemadísimo porque su novia o sus circunstancias le matan a pajas.

Sin insultar, que uno es gordo, feo, bajo, asocial y con síndrome de asperger pero tiene su corazoncito, eh... :cry:

EDITO: Al de arriba, pille, zote, que no pillé, aún no lo ha comprado, ergo es pille.
 
Ese "pillé" lo edité enseguida porque fue un error del que enseguida me percaté. Por lo demás ya me ha informado el imécil análogo a usted en versión cursi redomado.
 
Spawner rebuznó:
Sin insultar, que uno es gordo, feo, bajo, asocial y con síndrome de asperger pero tiene su corazoncito, eh... :cry:

me importa un pomelo.

Spawner rebuznó:
EDITO: Al de arriba, pille, zote, que no pillé, aún no lo ha comprado, ergo es pille.

;) exacto.
 
Spawner rebuznó:
Sin insultar, que uno es gordo, feo, bajo, asocial y con síndrome de asperger pero tiene su corazoncito, eh... :cry:

EDITO: Al de arriba, pille, zote, que no pillé, aún no lo ha comprado, ergo es pille.

Cierto que viene condicionado con el ''cuándo'', pero leído por separado da la impresión de que es acto pasado y no futuro, fallo mío of course.

Mira puta, como no es tan difícil rectificar, si tiene la razón la tiene, no hay vuelta de hoja.

Edito: Ya me has pasado tu retraso zorra, a mi madre que vas.

Spawner rebuznó:
Si nos ponemos quisquillosos esto puede dar asco.

Coño, pero no es quisquilloso, es que ha puesto tildes donde le ha salido, una cosa es una tilde así que te comas, pero ponerlas así donde te plazca.....
 
PijusMagnificus rebuznó:
Cierto que viene condicionado con el ''cuándo'', pero leído por separado la impresión de que es acto pasado y no futuro, fallo mío of course.

Mira puta, como no es tan difícil rectificar, si tiene la razón la tiene, no hay vuelta de hoja.

Dicho sea de paso:

Presente del verbo dar
(yo) doy
() das
(él) da
(nosotros) damos
(vosotros) dais
(ellos) dan


Imperativo

da ()
(él,usted)
demos (nosotros)
dad (vosotros)
den (ellos,ustedes)


Si nos ponemos quisquillosos esto puede dar asco.
 
Dicho sea de paso:

Presente del verbo dar
(yo) doy
() das
(él) da
(nosotros) damos
(vosotros) dais
(ellos) dan

Imperativo

da ()
(él,usted)
demos (nosotros)
dad (vosotros)
den (ellos,ustedes)

Si nos ponemos quisquillosos esto puede dar asco.

Joder, eso lo iba a hacer yo, ahora he quedado como una analfabeta sin opción de tregua, porque me has quitado la oportunidad de darle su própia medicina :mad:
 
Lasciva rebuznó:
Joder, eso lo iba a hacer yo, ahora he quedado como una analfabeta sin opción de tregua, porque me has quitado la oportunidad de darle su própia medicina :mad:


Oiga, ¿podría dejar de joderme el hilo con foro-bronco-babo-chateo?

Se lo agradezco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie