I Giliconcurso de Eructos Putalocura: FIN

kakel rebuznó:
http://s35.yousendit.com/d.aspx?id=2V9I1IPPX5SZZ2Q0MTM7R3JLOW

Ahí va!!!!

Cmionero20Barcelo202.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
Esto no puede ser verdad , que alguien avise a PGL que le han robado la cuenta.

Se equivoca, es PGL 100% que contraataca con otro giliconcurso.

Venga so cerdos, si lo hacemos a diario compulsivamente, saquemos lo mejor de cada uno. Alguno de los forenses será lo mejor que haya posteado jamás.

Buenas noches.

masgay-sarasa rebuznó:
yo eructos no, pero si me tapo una agujero de la nariz, y por el otro expulso aire, soy capaz de expulsar gran cantidad de mocos.

quereis verlo?.

.

Abra un hilo y postéelo si tiene cojones.

Habrás dejado el teclado lleno de tropezones succubus. Vamos no me jodas. Ese eructo es prepotada de toda la vida.

pablo garcia lopez rebuznó:
drbanner rebuznó:
. Cuando acabe este concurso me curro un fruity mix techno con todos los eructos..

que te parece pgl?

Grandioso, pardiez.

A ver si puede arreglar el mío para que quede un poco menos guein. :?

Estoy practicando, no obstante.

jaja, va a ser la bomba A ver si ordenándolos se hace una melodía guapa con unas buenas bases que ríase Paquito Chocolatero y las putas canciones del verano.

Por favor, se ruega a los concursantes renombren el archivo con su correspondiente nick cuando lo graben

Alguien preguntaba por qué degenera el foro.

YA TENEMOS LA RESPUESTA

Eructo CACA

Los puedo hacer mejores y mas alargados, pero no quiero dar una mala imagen a mi vecina -follable- nueva. En mi carrera de eructos, cuando estaba al 100% gane dos oros, tres platas y 2 bronces en sendos concursos de barrio.

Succubus rebuznó:
BURP!!! Succubus

Los he soltado mejores... pero espero que valga... jijijiji :oops:

Madre de dios, que clase de cerda es usted.

He podido apreciar como con el esfuerzo echas casi una flema, un erupto tiene que salir del corazon, coño, si lo provocas y lo fuerzas pues pasan estas cosas.

:pla

Atrás
Arriba Pie