¿Embutidos en Lanzarote? ¿De carne de qué?
Y queso tendrán alguno supongo, aunque el que se suele comer es de Fuerteventura.
Pues sí, estaban de muerte, los chorizos, así un poco asobresada.
Supongo que algún cochino tendrían a mano los conejeros en estos tiempos. Antiguamente, y conociendo la dieta tradiconal de los isleños, una especie de gachas de harina tostada, llamada gofio, lo de los cochinos sería otra cosa, ilusión óptica, pero eso pasaba en muchos sitios.
Uno de los paisanos con los que hablé, viejo agricultor con muchas piedros volcánicos trasladados a sus espaldas, los iba untando en un pan, que tambíen estaba de muerte oiga.
No me morí del atracón en aquel bareto de Tiagua porque habilmente ingerí una cantidad absolutamente demencial de cerveza Dorada, que aunque hay opiniones muy respetables, a mi me parecía lo mejor de lo mejor. quizás porque el vino suele ser dulce, y a mí lo de tapear con vino blanco ligeramente dulce, me da un no se que...:93.
Tambien podría ser que yo fuera un ser dotado de capacidades sobrenaturales, pero quizás no. Lo digo por cierto episodio, que no tube, con una tal candela,:115 en albacete, en donde intervenía una fractura espaciotemporal y unos garbanzos manchegos. Pero me estoy liando y no viene al caso.
La cerveza es otra cosa:121, y el queso no le digo nada
EDITO. admito que me desvio del tema del hilo, pero suelo dispersarme un poco, lo admito.