I-le-GAL

Iberiano81 rebuznó:
Es una pena que usted no pueda acudir a nuestras quedadas de las Juventudes Comunistas, porque le correríamos a ostias antes de que usted dijera nada, no aceptamos animales en nuestras reuniones

Hostias, esto me lo había perdido. :lol:

Iberiano81 rebuznó:
Venga chaval, muy bien, al menos sabes usar el Google con tu cerebro de mono... Y te ha dado para copiar sus tres frases más famosas!!

Un plátano para el nene, por favor!!

Mi padre?? Mi padre es un santo varón al que se le ofreció tu madre en el zoológico pero por desgracia para ella a él no le van esas parafilias sexuales...

Usted también cobra, gayer???

Montón de mierda, qué ganas tengo de que entre Izquierda Unida en el poder y os eche a patadas a todos para al fin poder satisfacer a la masa social ESPAÑOLA con puestos de trabajo acordes y en condiciones, no como vuestra esclavitud de lamepollas...

Es una pena que usted no pueda acudir a nuestras quedadas de las Juventudes Comunistas, porque le correríamos a ostias antes de que usted dijera nada, no aceptamos animales en nuestras reuniones

Mentira, no he usado el google, me las se de memoria, como todo buen autentico comunista.

a ver listo, yo soy de Juventudes Comunistas, Izquierda castellana, y tesorero de la asociacion prodefensa de los derechos de la rana, ¿que eres tu eh? ¿a cuantas manifas has ido? ¿te han detenido alguan vez los fascistas de la guardia civil? ¿eh? ¿eh?, a mi no me la cuelas , tu eres un fascista y un racista de mierda, que escribe en los foros haciendose pasar por comunista para dejar mal a nuestro glorioso movimiento revolucionario, social, patronal y homosexual, racista, fascista de mierda, yo tengo la habitacion pintada de rojo, y en carnaval me disfrazo de la pasionaria, pero seguro que tu ni sabes quien era nuestar compañera Dolores.

Quitate la careta, asqueroso fascista, nazi de mierda.

comunismo.gif

¿Aquí es donde se puede entretener uno dándole palos al newbie ignorante éste? Tranquilo, estás en tu casa, ponte algo de beber.

Maldito iberiano, adorador de Jitler, y Mulossini, arderas en el infierno.

¡Nazis a la silla de gas!

PEGATINA%20NAZIS%20NO.jpg

Pero a ver, mongui, no me hace falta que me intentes dar lecciones de Pasionaria aka Dolores Ibarruri, además vivo en Paracuellos, que supongo no sabrás que es un sitio en donde se rinde homenaje a Carrillo dia si y dia también...

Ay porque tiene que haber subnormales en éste mundo y lamecucas es la prueba... Macho seguro que pintas tus paredes del rojo sangre de la regla de tu perra, verdad??

Habría que echaros a todos de vuelta a vuestros países en las pateras y luego hundirlas a cañonazos para que os coman vuestros congéneres las ladillas como centollos...

Pero a ver, mongui, no me hace falta que me intentes dar lecciones de Pasionaria aka Dolores Ibarruri, además vivo en Paracuellos, que supongo no sabrás que es un sitio en donde se rinde homenaje a Carrillo dia si y dia también...

Ay porque tiene que haber subnormales en éste mundo y lamecucas es la prueba... Macho seguro que pintas tus paredes del rojo sangre de la regla de tu perra, verdad??

Habría que echaros a todos de vuelta a vuestros países en las pateras y luego hundirlas a cañonazos para que os coman vuestros congéneres las ladillas como centollos...

Bueno si vive en Paracuellos no hay nada que decir, eso le hace master. Por otro lado le recomiendo una retirada a tiempo dado lo pueril de sus argumentos.

A mi no me va a echar nadie, fascista de mierda, ademas tengo todo el derecho a vivir en europa, porque mi padre es Rumano, RU-MA-NO, asi que es europeo, y mi madre es colombiana, y un primo segundo mio es cabo1º de las FARC, asi que ten cuidao conmigo, fatxa de mierda, nazi.

Y tu no si que no has estao en una reunion de las juventudes comunistas en tu vida, nazi de mierda, y no tengo porque parar en Cuellos, que no se me ha perdido nada ahi, fascista.

Señor Iberiano, con esa mentalidad no duraría mucho en Izquierda Unida. ¿Me mandará también a mi a mi país ficticio? por ejemplo... Venezuela, que el Chávez chana mil.

¡Arriba la revolución Bolivariana!

No sé por qué dice usted eso, Caco3. La inmigración ha contribuido a mejorar el bienestar de este país. Gracias a los foráneos, España logró posicionarse en el 8º lugar en el ránking mundial en relación a su Producto Interior Bruto. Han contribuido al sostenimiento de la Seguridad Social, cotizando a la misma, permitiendo de esa forma financiar el maltrecho sistema de pensiones. Han dado mucho.

Han sido todo ventajas. Su posición demuestra una clara xenofobia y un conservadurismo muy fuertes. Le convido a que reflexione, y lo mismo es aplicable a todos ustedes.

Vete a tomar por culo, HIJO DE LA GRAN PUTA. Que se lleven su "bienestar" a sus putos paises tercermundistas. ADemás de delincuentes, inferiores. No queremos que esos monos de mierda se les considere españoles porque sus padres follen aquí como conejos.

A tomar por culo todo lo que no sea blanco y español.

Vete a tomar por culo, HIJO DE LA GRAN PUTA. Que se lleven su "bienestar" a sus putos paises tercermundistas. ADemás de delincuentes, inferiores. No queremos que esos monos de mierda se les considere españoles porque sus padres follen aquí como conejos.

A tomar por culo todo lo que no sea blanco y español.

¡Eh! ¿los Canarios entran en su odio partícular hacia todo lo no blanco? Lo digo porque muchos no somos muy blancos y estamos remezclados a más no poder por vaya a saber usted qué razas. Seguramente Venezuela,Cuba, debido a cuando nuestros abuelos fueron a buscar fortuna para esos países. O quizás moracos, qué bonita es la variedad.

Casi que me voy a tomar por culo ¿no? :lol:

R'lyeh rebuznó:
¡Eh! ¿los Canarios entran en su odio partícular hacia todo lo no blanco? Lo digo porque muchos no somos muy blancos y estamos remezclados a más no poder por vaya a saber usted qué razas. Seguramente Venezuela,Cuba, debido a cuando nuestros abuelos fueron a buscar fortuna para esos países. O quizás moracos, qué bonita es la variedad.

Casi que me voy a tomar por culo ¿no? :lol:

No, usted no. Por lo que a mi respecta. Y en el pack, pueden entrar todos los canarios, includedpherseopancetas. Y esto último lo digo por cierta sensación de amorodio que tiene el cologa en el foro.
Por lo demas, el resultado de la aportación canaria en venezuela y colombia, no cabe otra cosa que dar gracias a la genetica y "gosar" del resultado. siempre habrá quien me hable de rumanas y rusasmacizas, pero eso es en todo caso otra cepa explorada y explorable.

Los canarios son amos,:121 y en lanzarote hacen unos embutidos y un queso de aplaudir con las orejas8-)

Además, los conejeros tienen una rara habilidad para hacer macetas empotradas de piedra volcánica para plantar sus tomates y sus uvas, lo que da un aspecto muy pintoresco a la isla.
Y una cosa es tener genes morunos, y otra ser un moro mierda. y/ o MMM(mecanismo multiplicador de moros). Cosas todas muy diferentes, oiga.

Los canarios son amos,:121 y en lanzarote hacen unos embutidos y un queso de aplaudir con las orejas8-)

¿Embutidos en Lanzarote? ¿De carne de qué?

Y queso tendrán alguno supongo, aunque el que se suele comer es de Fuerteventura.

Cierto es que el queso majorero (fuerteventura) es el más famoso por su característico sabor pero los conejeros tampoco se quedan atrás. Lanzarote es un puto volcán, chana mil. Fuerteventura es desierto con camellos y moros, sahara style.

:121

¿Embutidos en Lanzarote? ¿De carne de qué?

Y queso tendrán alguno supongo, aunque el que se suele comer es de Fuerteventura.

Pues sí, estaban de muerte, los chorizos, así un poco asobresada.
Supongo que algún cochino tendrían a mano los conejeros en estos tiempos. Antiguamente, y conociendo la dieta tradiconal de los isleños, una especie de gachas de harina tostada, llamada gofio, lo de los cochinos sería otra cosa, ilusión óptica, pero eso pasaba en muchos sitios.
Uno de los paisanos con los que hablé, viejo agricultor con muchas piedros volcánicos trasladados a sus espaldas, los iba untando en un pan, que tambíen estaba de muerte oiga.
No me morí del atracón en aquel bareto de Tiagua porque habilmente ingerí una cantidad absolutamente demencial de cerveza Dorada, que aunque hay opiniones muy respetables, a mi me parecía lo mejor de lo mejor. quizás porque el vino suele ser dulce, y a mí lo de tapear con vino blanco ligeramente dulce, me da un no se que...:93.
Tambien podría ser que yo fuera un ser dotado de capacidades sobrenaturales, pero quizás no. Lo digo por cierto episodio, que no tube, con una tal candela,:115 en albacete, en donde intervenía una fractura espaciotemporal y unos garbanzos manchegos. Pero me estoy liando y no viene al caso.
La cerveza es otra cosa:121, y el queso no le digo nada
EDITO. admito que me desvio del tema del hilo, pero suelo dispersarme un poco, lo admito.

Además, los conejeros tienen una rara habilidad para hacer macetas empotradas de piedra volcánica para plantar sus tomates y sus uvas, lo que da un aspecto muy pintoresco a la isla.

Los paisajes naturales son bonitos, pero lo urbanizado... Yo en mi vida he visto arquitectura más fea en ningún lugar España. Las construcciones típicas, son simplemente anodinas; pero lo de Arrecife y las urbanizaciones no tiene nombre.

Falonicus rebuznó:
Los paisajes naturales son bonitos, pero lo urbanizado... Yo en mi vida he visto arquitectura más fea en ningún lugar España. Las construcciones típicas, son simplemente anodinas; pero lo de Arrecife y las urbanizaciones no tiene nombre.
Cierto. Lo que confirma la teis de que con un poco de tiempo, no hay nada como los ewspañoles para destruir españa, o lo que sea esto. Un par de promotores, un concejalde urbanismo, unas bolsas del corte ingles llenas de leuros, y cuatro moros poniendo tochos(iouficial primera paisa)a cuatro pesetas, y ya tenemos las armas de destrucción masiva.
Por cierto, que a mi lanzarote me encantó. De arrreife es mejor huir, y de las urbanizaciones, que decir, con lo decorativas que quedan las gruas...

Atrás
Arriba Pie