Ibiza ----- PAGINA 12 COMENTARIO ACTUALIZADO !!!!

El creep este es un amargado de cojones.

A tí no te han dado vacaciones este año paleto?

O es que no trabajas y no tienes ni un duro y te mueres de envidia?

Vete a la mierda, que parece que vayas de luto con el puto avatar ese negro :lol:

PD:

goticos.jpg

Con tu grupito de amigos no me extraña :roll:

Big Boss rebuznó:
El creep este es un amargado de cojones.

A tí no te han dado vacaciones este año paleto?

O es que no trabajas y no tienes ni un duro y te mueres de envidia?

Vete a la mierda, que parece que vayas de luto con el puto avatar ese negro :lol:

Llámale gótico y pones la guinda, venga.

Im going to ibiza desde Villafranca del castillo with my ropa comprada en pull and bear, cuando llego alli siento que me voy a comer el mundo pero en realidad soy un gañan achaparrado que solo sabe decir iiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ademas de cejijunto, acabare casandome con la choni la peluquera del pueblo muy vulgar pero no hay mas, welcome to my life.

jesuspaletodemierda.jpg

No entrare en conversaciones profundas, politica eso qui es? filosofia pero que WTF %&%&!? tias güenas furbol y que solito hase en la playa.

hahaha otro viejo que solo vive para pagar la hipoteca y el peugeot 106.

Si quieres te hago un prestamo e invitas a tu mujer a pasar un fin de semana por la playa, que últimamente la tienes bastante abandonada con las partidas de petanca.

No se donde te vas a alojar, pero para ir a pacha o el divino, si estas por el puerto te quedan cerca las dos, puedes ir andando tranquilamente, incluso hay un barquito que te lleva al divino desde el puerto.

Lo mejor es moverte en taxi o bus, ademas si vais varios os sale tirao de precio y merece la pena, tambien te ahorras controles sorpresa o que te metan el perrito a olfatear, yo vi un par de ellos pero solo contolando que la gente no se desmadrase mucho.

los buses tienen recorrido de discoteca a discoteca y practicamente los tienes toda la noche, lo taxis tienen muchas paradas y hay muchos, a la salida de privilege suele haber gente de la discoteca controlando para que la gente coja bus y taxis en orden.

Eso si, no te desesperes si sales de una discoteca y ves una cola de 500 personas haciendo cola para el taxi, tomatelo con filosofia que es lo mejor .

Big Boss rebuznó:

Si quieres te hago un prestamo e invitas a tu mujer a pasar un fin de semana por la playa, que últimamente la tienes bastante abandonada con las partidas de petanca.

Voy a Ibiza SIN NOVIA

GUAJA!!!!

Preparaos nenas ahi va el gran jefe

coleeeeeeegui destruccion!

Yo me voy una semana con 3 amigos y lo que hemos hecho ha sido pillar un aparta-hotel de lo mas cutre (eso si, al lado de Bora-Bora) y ya alquilarnos un coche alli. Coche + vuelo + apartahotel unos 330 euros aprox.

Coño pues tus comentarios chocan frontalmente sobre lo que he ido escuchando. Me comentaron que los buses eran una mierda, y como bien has dicho tú, que para pillar un taxi tenias que esperar horas.

Gracias por los comentarios, así ya voy mas orientado :)

Martin Pareja Obregón rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Voy a Ibiza SIN NOVIA

GUAJA!!!!

Preparaos nenas ahi va el gran jefe

coleeeeeeegui destruccion!

Que se preparen las conejas, que llega el zorro !

Si lo mejor es ir en coche propio, ahora dime quien va a ser el listo que va a estar sin beber ni drogarse para llevaros a casita, si os cogen na, carnet, comisaria y a mamarla.

Yo fui hace 6 años no se como estara ahora el tema, pero menos un dia que tuve que esperar media hora por el bus los demas dias me fue todo sin problema, tambien puede ser por que siempre saliamos de los ultimos y ya estaban casi vacias las salas y tambien por que iba relativamente tarde a las discotecas , sobre las 3 o asi.

Al que se pillo el hotel donde el bora bora, solo decirle que como este cerca del chiringo no va a pegar ojo ni un puto dia, amen de que pasan aviones por encima cada 15 min.

suerte y pasarlo bien.

Gracias por los datos. Yo el 3 de Julio, estoy por ahi. Toy yendo con unos amigos que mas dementes no pueden estar estos ingleses. Hemos quedado con unas milanesas que ni les cuento!
Ibiza, here we go!!! :pla

TarantoUK rebuznó:
Gracias por los datos. Yo el 3 de Julio, estoy por ahi. Toy yendo con unos amigos que mas dementes no pueden estar estos ingleses. Hemos quedado con unas milanesas que ni les cuento!
Ibiza, here we go!!! :pla

Apota más datos, my friend, que seguro que mas de un forero estaria encantado de darte un calurosa bienvenida tras tu gran apotacion en este hilo.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1452310&highlight=#1452310

Pues, no tengo ningun problema mi resentido.
Eso si... que se armaria la grande, ya que voy 5 buenos amigos, y tu sabes que estos islenios cuando los buscas con mala leche, no suelen reponder muy agradablemente. que nos reciban los que quieran!!

TarantoUK rebuznó:
Pues, no tengo ningun problema mi resentido.
Eso si... que se armaria la grande, ya que voy 5 buenos amigos, y tu sabes que estos islenios cuando los buscas con mala leche, no suelen reponder muy agradablemente. que nos reciban los que quieran!!

Eso, escudate en los hijos de inglaterra que por tus venas corren genes sudakas y sabemos que los panchitos no teneis ni media hostia.

En unos posts atrás...

American Hero rebuznó:
Ibiza es un meadero donde se juntan ingleses, argentuzas y españolitos guays.

A saber:

Ingleses: Vienen por 1 semana, con TODO pagado,se funden todo lo que tienen TODO, en entradas para Privilege,Amnesia,etc y por supuesto en termalgines y harina.

Argentuzas (Argentinos/Sudacas): Se tiran todo el invierno trapicheando como hippies y viviendo en comunas como okupas.Cuando llega el verano, su especialidad es vender Flyers/entradas descuento para discotecas,vender pastillas y hacer el taxi pirata, con esto ya tienen pal invierno que viene.

Españolitos guays: Estos vienen como muy bien han dicho antes, 1 mes o 2 antes de la temporada, vienen sin un puto duro, ni un puto sitio donde dormir, eso si vienen con el curriculum y sus copias repartiendolas por todos los garitos,antros y discotecas de la isla, a ver si trabajando en la barra y vendiendo algo de droja, se sacan los gastos de la vacaciones.

Lugares de ocio en donde relacionarse y degustar bebidas varias:

-Privilege (Manumision, Fiestas importadas desde U.K.)
-Amnesia (La fiesta de la espuma, Fiestas importadas desde U.K.)
-Pacha (La disco "guay" para gente "guay" )
-Space (Afterhours donde van la gente de pelas y los Geins más guays)
-DC-10 (Afterhours ,El antro de antros, La crema de Ibiza, yonkys,delicuentes y españolitos pasados de rosca, solo recomendable si vas muy pasado y te da todo igual)
-Bora-Bora (Garito en la playa, para seguir la marcha con las pastis)
etc,etc...

Cada verano hay más ELITE en Ibiza.

El paraiso para los buscavidas y los yonkys, si señor.

:121 :104 :121 :104 :121 :104 S U B L I M E:121 :104 :121 :104 :121 :104

https://foropl.com/threads/53770/&postdays=0&postorder=asc&highlight=ibiza&start=15

Le ha faltao decir que es el sitio con más maricones por metro cuadrao del mundo.

.

Yo estuve en Ibiza hace un mes.

Alquilé un apartamento en el complejo Lux-mar, a 15 minutos de la ciudadela y a 30 de Pacha, andando (si te vas a Ibiza y a 10 minutos de la ciudadela llegas andando a todos lados enseguida), me costo 116 pavos 4 dias.

Cuando estuve no habia mucha fiesta, pero según amiguetes que van todos ls años, vas a tener fiesta en las playas, discotecas y todas partes, pero alójate en Ibiza y cerca de la parte antigua (ciudadela) o por el puerto.

yo he ido a ibiza 3 años y sin gastarme una mierda. es un sitio digno si conoces a gente y te puedes colar en los sitios sin pagar. si pagas por entrar a las discotecas y tienes que pagarte alojamiento y soportar a la chusma transmediterrania vas listo

Yo me voy a ibiza el 14 a un apartamento/hotel que se llama
piscis-park me han dicho que hay gente joven en ese hotel
espero que no sean niños de 10 años.
Vamos a arrasarrrrr!!!!!! joder.

Mañana cuando esté mas sereno escribire algo serio.

En teoria, voy para ibiza 6 dias, a partir del 25 de julio creo recordar ( ya tebngo los billetes sacados)

Si algyuien coincide con esa fecha, piodemos quedar un dia y tal, no?

Un saludo

rod_montana3 rebuznó:

Siento decirtelo, pero en ese hotel no va sa dormir una mierda, porque esta al lado de banstantes discotecas, y como quieras descansar algo no vas a poder, por el ruido de la gente y de las macrodiscotecas. Ya te acordaras de mi ya :)

Big Boss rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:

Siento decirtelo, pero en ese hotel no va sa dormir una mierda, porque esta al lado de banstantes discotecas, y como quieras descansar algo no vas a poder, por el ruido de la gente y de las macrodiscotecas. Ya te acordaras de mi ya :)

Llegas a las 8 o las 9 , desayunas. Te despiertas a las 2 o las 3 te piyas unos entrepanes (dos sitios letales son un frankfurt en Sant Antonio , entre un hotel (creo que el piscis park) y una tienda de movidas veraniegas justo delante del huevol y otro en Santa Agnes que te pedes), despues elijes cala y te regalas , que quieres sombra te pillas un arbol y a dormirla.
Luego manteca colorá pal cuerpo humano y empiezas otra vez.

Y si no directamente te tiras sin dormir hasta que petas, que te metan en un helicoptero ambulancia destino a casa y listo para la foto. Pero eso es para los high tech.

Mola mucho ir al cafe del mar para ver a los ingleses inconscientes por el suelo, un espectaculo oiga.

Re: Ibiza

Big Boss rebuznó:
El mes que viene me largo una semanita a Ibiza.... SIN NOVIA.

Me vendrían bien consejos, experiencias, etc etc.

Todo lo que me pueda ser de utilidad, ya que ni yo ni mis amigos hemos ido nunca, y estaremos como un poco perdidos.

A que playas iríais, sitios para comer bien,...

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), tenemos pensado pasar la noche allí del miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

A que discotecas iríais por ese orden cada noche?

Pero bastardo vete a torremolinos y deja la puta mierda de ibiza a los frikis romanticones anclados en el pasado. Follaras a requetesaco paco y encontraras una marcha de tal calibre que lo de Ibiza multiplicado por diez no es mas que una chiquillada

Big Boss rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:

Lo de dormir es lo de menos, pero de todas formas no lo habia pensado...
se lo comentare a mi compadre que es el que lleva el tema
jaja gracias cocinero cachondo por los consejos. Espero ver muchas conejas.

Re: Ibiza

frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
El mes que viene me largo una semanita a Ibiza.... SIN NOVIA.

Me vendrían bien consejos, experiencias, etc etc.

Todo lo que me pueda ser de utilidad, ya que ni yo ni mis amigos hemos ido nunca, y estaremos como un poco perdidos.

A que playas iríais, sitios para comer bien,...

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), tenemos pensado pasar la noche allí del miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

A que discotecas iríais por ese orden cada noche?

Pero bastardo vete a torremolinos y deja la puta mierda de ibiza a los frikis romanticones anclados en el pasado. Follaras a requetesaco paco y encontraras una marcha de tal calibre que lo de Ibiza multiplicado por diez no es mas que una chiquillada

Para el año que viene :)

Para ir a un sitio como San Antonio no hace falta ni coger un avión ni un barco. En la peninsula ya hay muchos sitios equivalentes.

Ese pueblo-ciudad infestado de ingleses 'serie C' es lo peor de la isla. Afortunadamente no salen de alli: van del aeropuerto a san antonio en bus y cuando acaban los dias allí (a un precio de unos 10-20€ de noche como mucho por el hotel) de vuelta a su pais. Vamos, un puto ghetto inglés de lo peor.

En Ibiza hay alguna discoteca q pongan musica decente? lease Makina, Hardcore o Newstyle? o son todo antros d metropijogays maricaplayas jauseros con mariconera puestos d farla con el culo rebentado?

Atrás
Arriba Pie