Ibiza ----- PAGINA 12 COMENTARIO ACTUALIZADO !!!!

Dj. EniGmA rebuznó:
En Ibiza hay alguna discoteca q pongan musica decente? lease Makina, Hardcore o Newstyle? o son todo antros d metropijogays maricaplayas jauseros con mariconera puestos d farla con el culo rebentado?

Hombre a mi me estila mas el house, y creo que allí se puede escuchar el mejor house del momento.

Y sobre los farloperos reventados, casi que no me fijaré en ellos, si no en las tías, que me han comentado que hay muchas, y bien buenas.
 
TOMAS CUAJADA NUNKA MORIRA!!! EL SIGUE EN NUESTRO REKUERDO
 
Big Boss, para mi lo mejor de Ibiza es la Platja de D'En Bossa, y el Hotel Fiesta Club Platja D'En Bossa, justo enfrente de Space.

yo tenia la reserva hecha y todo pagado desde marzo y lo he tenido que anular :cry:

la playa es la mas chula y la mas grande (de arena) de Ibiza, si estas en el hotel (que esta de putisima madre, guapos y guapas en su mayoria alemanes, comida de puta madre, los currantes super amables, justo en la orilla de la playa, 2 piscinas) tienes deportes acuaticos (catamaran, curso de ski, volleyball, etc) gratis.

la playa justo enfrente del hotel (y el hotel en si) son supertranquilos (porque no hay nadie que grite, todo esta superlimpio, etc) y si quieres ya ver gente espatarrada por la arena, o incluso foshando en la orilla a plena luz del dia delante de todo el mundo con el chill-out de fondo solo has de caminar 200m a la izquierda.

tambien hay muchos bares de cocktails en la orilla y cerca esta el famoso "bora-bora", en el que yo no estuve.

a mi el Cafe del Mar me desilusiono un monton, y Amnesia tambien.

pidete una pina colada en mi honor, have fun.


IBIZA HOUSE RULES
 
Dj. EniGmA rebuznó:
En Ibiza hay alguna discoteca q pongan musica decente? lease Makina, Hardcore o Newstyle? o son todo antros d metropijogays maricaplayas jauseros con mariconera puestos d farla con el culo rebentado?

dj Enigma es tonto, pasalo. :roll:

pd. reVentado, no reBentado... como tu antiguo proyecto de cerebro.
 
Barbarella rebuznó:
Big Boss, para mi lo mejor de Ibiza es la Platja de D'En Bossa, y el Hotel Fiesta Club Platja D'En Bossa, justo enfrente de Space.

yo tenia la reserva hecha y todo pagado desde marzo y lo he tenido que anular :cry:

la playa es la mas chula y la mas grande (de arena) de Ibiza, si estas en el hotel (que esta de putisima madre, guapos y guapas en su mayoria alemanes, comida de puta madre, los currantes super amables, justo en la orilla de la playa, 2 piscinas) tienes deportes acuaticos (catamaran, curso de ski, volleyball, etc) gratis.

la playa justo enfrente del hotel (y el hotel en si) son supertranquilos (porque no hay nadie que grite, todo esta superlimpio, etc) y si quieres ya ver gente espatarrada por la arena, o incluso foshando en la orilla a plena luz del dia delante de todo el mundo con el chill-out de fondo solo has de caminar 200m a la izquierda.

tambien hay muchos bares de cocktails en la orilla y cerca esta el famoso "bora-bora", en el que yo no estuve.

a mi el Cafe del Mar me desilusiono un monton, y Amnesia tambien.

pidete una pina colada en mi honor, have fun.


IBIZA HOUSE RULES

Puta y maquinera. :?







¿No tendrás mesenyah?
 
F-Eanor rebuznó:
Barbarella rebuznó:
Big Boss, para mi lo mejor de Ibiza es la Platja de D'En Bossa, y el Hotel Fiesta Club Platja D'En Bossa, justo enfrente de Space.

yo tenia la reserva hecha y todo pagado desde marzo y lo he tenido que anular :cry:

la playa es la mas chula y la mas grande (de arena) de Ibiza, si estas en el hotel (que esta de putisima madre, guapos y guapas en su mayoria alemanes, comida de puta madre, los currantes super amables, justo en la orilla de la playa, 2 piscinas) tienes deportes acuaticos (catamaran, curso de ski, volleyball, etc) gratis.

la playa justo enfrente del hotel (y el hotel en si) son supertranquilos (porque no hay nadie que grite, todo esta superlimpio, etc) y si quieres ya ver gente espatarrada por la arena, o incluso foshando en la orilla a plena luz del dia delante de todo el mundo con el chill-out de fondo solo has de caminar 200m a la izquierda.

tambien hay muchos bares de cocktails en la orilla y cerca esta el famoso "bora-bora", en el que yo no estuve.

a mi el Cafe del Mar me desilusiono un monton, y Amnesia tambien.

pidete una pina colada en mi honor, have fun.


IBIZA HOUSE RULES

Puta y maquinera. :?







¿No tendrás mesenyah?



Puta si, como todas las mujeres, maquinera no, por dios, solo House... y suave.

Tengo mesenyah como todo vago/vaga que se precie.
 
Barbarella rebuznó:
Puta si, como todas las mujeres,
:115 :115


Veo que respondes a todas mis preguntas..
Ahora, ¿Te cabe un bote de desodorante por el ojete, como a alguna otra forera de PL?¿Me das tu mesenya?¿Me enseñaras la pepitilla por la cam?
 
F-Eanor rebuznó:
Barbarella rebuznó:
Puta si, como todas las mujeres,
:115 :115


Veo que respondes a todas mis preguntas..
Ahora, ¿Te cabe un bote de desodorante por el ojete, como a alguna otra forera de PL?¿Me das tu mesenya?¿Me enseñaras la pepitilla por la cam?

pregunta 1: no lo creo, nunca lo intente

pregunta 2: no lo creo

pregunte 3: no


Buenas Noches. Aqui hay una que se ha de levantar en 4h. Viva y bravo.
 
Barbarella rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Barbarella rebuznó:
Puta si, como todas las mujeres,
:115 :115


Veo que respondes a todas mis preguntas..
Ahora, ¿Te cabe un bote de desodorante por el ojete, como a alguna otra forera de PL?¿Me das tu mesenya?¿Me enseñaras la pepitilla por la cam?

pregunta 1: no lo creo, nunca lo intente

pregunta 2: no lo creo

pregunte 3: no


Buenas Noches. Aqui hay una que se ha de levantar en 4h. Viva y bravo.

Hola, he visto tu video y me he enamorao. Que tengo que hacer para conseguir tu messenyá? No, no soy otro baboso mas, soy un chaval honrao, limpio, cariñoso, trabajador, con estudios, amigo de sus amigos. Te tratare como una autentica reina.

Un bechi guapa :54








Pd: Nunca una zorra es tan sincera, tenemos a ta_ladrada2 aquí..
 
F-Eanor rebuznó:
Barbarella rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Barbarella rebuznó:
Puta si, como todas las mujeres,
:115 :115


Veo que respondes a todas mis preguntas..
Ahora, ¿Te cabe un bote de desodorante por el ojete, como a alguna otra forera de PL?¿Me das tu mesenya?¿Me enseñaras la pepitilla por la cam?

pregunta 1: no lo creo, nunca lo intente

pregunta 2: no lo creo

pregunte 3: no


Buenas Noches. Aqui hay una que se ha de levantar en 4h. Viva y bravo.

Hola, he visto tu video y me he enamorao. Que tengo que hacer para conseguir tu messenyá? No, no soy otro baboso mas, soy un chaval honrao, limpio, cariñoso, trabajador, con estudios, amigo de sus amigos. Te tratare como una autentica reina.

Un bechi guapa :54








Pd: Nunca una zorra es tan sincera, tenemos a ta_ladrada2 aquí..



yo nunca hablare de rovellones ni de ningun otro tipo de flora o fauna como tarada ni de nada que haga al resto de foreros vomitar. asuntos de messenyah y ligoteo los tendra que discutir Ud con mi representantes, sea el Sr Kakel, Cap. Hediondo y como ultima y mas importancia instancia, el Sr Sabreman, al que no le hara ni puta gracia que le de mi direccion.

Ahora si que si. Gute Nacht.
 
He zorrita, no te confundas ese mensaje es de pioneer, yo solo te lo he retrasmitido,además es un tio simpático del foro, si le mandas un emepé con un poco de cariño te lo devolvera con creces.
Yo no necesito ciberzorras en mi msn.
 
Barbarella rebuznó:
Big Boss, para mi lo mejor de Ibiza es la Platja de D'En Bossa, y el Hotel Fiesta Club Platja D'En Bossa, justo enfrente de Space.

yo tenia la reserva hecha y todo pagado desde marzo y lo he tenido que anular :cry:

la playa es la mas chula y la mas grande (de arena) de Ibiza, si estas en el hotel (que esta de putisima madre, guapos y guapas en su mayoria alemanes, comida de puta madre, los currantes super amables, justo en la orilla de la playa, 2 piscinas) tienes deportes acuaticos (catamaran, curso de ski, volleyball, etc) gratis.

la playa justo enfrente del hotel (y el hotel en si) son supertranquilos (porque no hay nadie que grite, todo esta superlimpio, etc) y si quieres ya ver gente espatarrada por la arena, o incluso foshando en la orilla a plena luz del dia delante de todo el mundo con el chill-out de fondo solo has de caminar 200m a la izquierda.

tambien hay muchos bares de cocktails en la orilla y cerca esta el famoso "bora-bora", en el que yo no estuve.

a mi el Cafe del Mar me desilusiono un monton, y Amnesia tambien.

pidete una pina colada en mi honor, have fun.


IBIZA HOUSE RULES

Por mi madre que iré (al hotel no porque ya tengo uno reservado). Pero a la playa y a tomarme una piña colada por supuesto que sí :)

Porqué no has podido ir?
 
Big Boss rebuznó:
Porqué no has podido ir?

Porque contigo ya cubrían la cuota de subnormales y la UE les impone unos gravámenes del 15 por exceder.
Y no te olvides de contarnos que tal te ha ido y todo lo que has hecho que nos interesa +15.
 
Una preguntilla, como esta el nivel de vida por ibiza a ver si me
aclarais estas cosas:

Pack10Makinilla de afeitar=3'45 y en ibiza??
racion de paella=4 y en ibiza??
champu=4 y en ibiza?
lata cerveza=0.6 y en ibiza?
caja condondes=aki no lose y en ibiza??

gracias por todo
 
Barbarella rebuznó:
Big Boss, para mi lo mejor de Ibiza es la Platja de D'En Bossa, y el Hotel Fiesta Club Platja D'En Bossa, justo enfrente de Space.
, have fun.


IBIZA HOUSE RULES


Sí!!!! Sí!!!!! Sí!!!!!!!!

Es la puta de Goebbels!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por finnnnnnnn tengo la prueba que necesitaba. Subiendo fotos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Porqué no has podido ir?

Porque contigo ya cubrían la cuota de subnormales y la UE les impone unos gravámenes del 15 por exceder.
Y no te olvides de contarnos que tal te ha ido y todo lo que has hecho que nos interesa +15.

Por supuesto. Iré la semana del 25 al 31 de julio, cuando vuelva ya os contaré las experiencias :)
 
Ya estoy calentando motores, dentro de 15 dias voy
a incendiar ibiza. esperarme chavalitaasssssss que viene
Rod_taladrator_montana y al bigboss no le vamos a dejar
ni los restos jijiji
 
rod_montana3 rebuznó:
Ya estoy calentando motores, dentro de 15 dias voy
a incendiar ibiza. esperarme chavalitaasssssss que viene
Rod_taladrator_montana y al bigboss no le vamos a dejar
ni los restos jijiji

1d20991.jpg


GÑE!!!
 
rod_montana3 rebuznó:
Ya estoy calentando motores, dentro de 15 dias voy
a incendiar ibiza. esperarme chavalitaasssssss que viene
Rod_taladrator_montana y al bigboss no le vamos a dejar
ni los restos jijiji

Tranquilo, a mí me tocarán la 2ª ornada de extranjeras.

Hay para todos :oops:
 
Big Boss rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:
Ya estoy calentando motores, dentro de 15 dias voy
a incendiar ibiza. esperarme chavalitaasssssss que viene
Rod_taladrator_montana y al bigboss no le vamos a dejar
ni los restos jijiji

Tranquilo, a mí me tocarán la 2ª ornada de extranjeras.

Hay para todos :oops:

Vaya par de 'alfredolandas' en potencia.

puke_026.jpg

-soy taladrooouph--gñeeeeggggrrroojjjj

- a por las guirisshhhooorrrrgggg

Ya os veo yendo al final a la whiskeria que hay detras del Burger King del puerto.
 
Ahí me verás, pero antes de subir al ferry :) Porque hay que ir habituando desde un buen principio al estómago para lo que le va a llover encima
 
Bueno nenas, en 1 hora me piro para la isla blanca.

1 semana estaré por allí, no me echeis de menos eh eh eh ! :)

Ya os contaré la experiéncia cuando vuelva.

Un saludoR !
 
Ves como va bien el foro? Ya me había olvidado la camara :?

Gracias hombre
 
Arriba Pie