Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:Decir que Liz Taylor no es una diva es ser un ignorante. A partir de aquí, y habiéndome quedado tranquilo dando mi opinión, pongo un icono de los 60 que me parece más que discutible:
![]()
ilovegintonic rebuznó:Subnormal.
Suscribo lo dicho.ilovegintonic rebuznó:Subnormal.
James Douglas pa los hamijos.Moderador Incógnito rebuznó:
Moderador Incógnito rebuznó:
Moderador Incógnito rebuznó:Le agradezco que piense ustec también que Jimbo era una puta mierda de niñato que lo único que hacía era vivir de la genialidad de Ray Manzarek.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Y éste quién es? Me suena de algo... ¿Salió en OT?
semensatan rebuznó:Es discutible como cantante o artista, pero no como icono. Lo mismo que J. Iglesias.
Ah, y la luna.
ilovegintonic rebuznó:Como cantante no era el mayor prodigio de voz de la historia, sin embargo dejó para la posteridad un buen puñado de canciones absolutamente magníficas, de un estilo personalísimo, que le convierten, a mi modo de ver, en uno de los mayores artistas de su campo de toda su generación y del siglo XX. Como escritor sí que no era nada del otro jueves, pero su obra, que es la que parió junto al grupo del que formaba parte, es un hito en la música popular de su década. Y este sí que no era un producto de mercadotecnia ni nada que se le parezca, era netamente auténtico. Podía perfectamente no haber salido de los círculos underground de Los Ángeles, pero dio la casualidad de que estaba en el momento adecuado en el lugar propicio, y se convirtió en mediático sin por ello perder ni gota de su verdadera esencia, como prueba el hecho de que se fuera a hacer su vida justo en el momento en el que más mediático y famoso era.
Cáncer de Colon rebuznó:Y además se sacaba la chorra en el escenario y hacia el ventilador. Dilo todo.
Tankian rebuznó:Anda, un hilo-demostración de que cualquier mensaje al azar de una vaca sagrada es mejor que cualquier hilo-mierda impostado de un moderador de nuevo cuño.
Iconos de los sesenta que son mierda: Concilio Vaticano II, los Beatles, los Rolling, los hippies, Woodstock, Jimi Hendrix.
Iconos de los sesenta que no son mierda: Elvis con camiseta hawaiana, Días de vino y rosas, Kubrick, Paco Martínez Soria, el Rat Pack.
Iconos de los sesenta que no es que no sean mierda, es que son mejores que todo lo demás junto: María Dolores Pradera.
ilovegintonic rebuznó:No, vamos a ver, te lo explico. Y te lo tengo que explicar porque, claro, eres subnormal.
Decir que Jim Morrison es un icono cuestionable, así, sin argumentos ningunos, solo para epatar o porque a ti te caiga mal o lo que sea, es de subnormales. Es de subnormales porque pocos iconos de esa época tienen la talla de Jim Morrison, y es más de subnormales decir que es cuestionable sin aportar ni la más mínima argumentación.
¿Ya?
ilovegintonic rebuznó:Como cantante no era el mayor prodigio de voz de la historia, sin embargo dejó para la posteridad un buen puñado de canciones absolutamente magníficas, de un estilo personalísimo,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.