Niandra
Clásico
- Registro
- 17 Jul 2008
- Reacciones
- 1
naxo rebuznó:¿Y cuánto tiempo has pasado con esos amigos para convertirlos en "mejores amigos"? ¿Mucho? ¿Poco? Supongo que mucho, incluso diría que has pasado más tiempo con ellos a lo largo de tu vida que con cualquiera de tus parejas.
E imagino que durante todos esos años habéis compartido montones de aficiones, ya que un "mejor amigo" no se crea a base de cafés mañaneros en la cafetería del trabajo, y punto.
Sin embargo, esas diferencias y esos puntos de vista diferentes que hay entre algunos de tus mejores amigos y tú no han sido un problema para que se pase de una relación de "simples conocidos" a una de "mejores amigos", con los que mantienes una discusión cordial en caso de que salga un tema.
¿Por qué con tus amigos sí y con una pareja no?
¿Que porqué con mis amigos sí y con una pareja no?
Con mi pareja me acuesto. Y no puedo acostarme con alguien que no me guste como piense. Con mis amigos no me acuesto, y si piensan algo que me da asco, simplemente paso de sacar el tema y me quedo con lo positivo que me da ese amigo (ir a conciertos, de borrachera, al cine, charlas...). En una pareja, si sale un tema espinoso, sé que iré hasta el final de la discusión y que sus opiniones extremas me daran por culo y se me quitaran las ganas de follar con él.
Con mis amigos de derechas he tenido algunos problemas, no todo han sido campos de rosas. Hay una, a la que amo y adoro, con la que he tenido varias broncas porque es muy conservadora, católica, firme detractora de los matrimonios gays y partidaria de no acostarse con un hombre hasta la tercera semana. Pero tiene un sentido del humor que me encanta, compartimos gustos musicales y cinéfilos, y en eso basamos nuestra amistad, porque ambas sabemos que si hablamos de política, simplemente no nos vamos a poner de acuerdo y no llegaremos a nada, así que esquivamos esos temas.
Yo no podría hacer eso con mi pareja. No quiero esquivar temas ni basar mi relación en unos aspectos y no en otros que para mi son fundamentales, de la misma manera que necesito esos aspectos para sentirme atraída en todos los sentidos por esa persona.