Ideología y ligue

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
¿Y cuánto tiempo has pasado con esos amigos para convertirlos en "mejores amigos"? ¿Mucho? ¿Poco? Supongo que mucho, incluso diría que has pasado más tiempo con ellos a lo largo de tu vida que con cualquiera de tus parejas.
E imagino que durante todos esos años habéis compartido montones de aficiones, ya que un "mejor amigo" no se crea a base de cafés mañaneros en la cafetería del trabajo, y punto.

Sin embargo, esas diferencias y esos puntos de vista diferentes que hay entre algunos de tus mejores amigos y tú no han sido un problema para que se pase de una relación de "simples conocidos" a una de "mejores amigos", con los que mantienes una discusión cordial en caso de que salga un tema.
¿Por qué con tus amigos sí y con una pareja no?

¿Que porqué con mis amigos sí y con una pareja no?
Con mi pareja me acuesto. Y no puedo acostarme con alguien que no me guste como piense. Con mis amigos no me acuesto, y si piensan algo que me da asco, simplemente paso de sacar el tema y me quedo con lo positivo que me da ese amigo (ir a conciertos, de borrachera, al cine, charlas...). En una pareja, si sale un tema espinoso, sé que iré hasta el final de la discusión y que sus opiniones extremas me daran por culo y se me quitaran las ganas de follar con él.

Con mis amigos de derechas he tenido algunos problemas, no todo han sido campos de rosas. Hay una, a la que amo y adoro, con la que he tenido varias broncas porque es muy conservadora, católica, firme detractora de los matrimonios gays y partidaria de no acostarse con un hombre hasta la tercera semana. Pero tiene un sentido del humor que me encanta, compartimos gustos musicales y cinéfilos, y en eso basamos nuestra amistad, porque ambas sabemos que si hablamos de política, simplemente no nos vamos a poner de acuerdo y no llegaremos a nada, así que esquivamos esos temas.

Yo no podría hacer eso con mi pareja. No quiero esquivar temas ni basar mi relación en unos aspectos y no en otros que para mi son fundamentales, de la misma manera que necesito esos aspectos para sentirme atraída en todos los sentidos por esa persona.

Hablar de política con la mayoría de la gente es perder el tiempo. La mayoría de la gente no tiene información real sobre las consecuencias de las ideas que defienden.
Por ejemplo, me puede venir una defensora de lo multicultural como Niandra, pero cuando le pongo datos como los siguientes:

Ejemplo 1: Raza negra en un país civilizado:
  • 1 de cada 15 hombres negros en Estados Unidos está ahora mismo en la carcel.
  • 1 de cada 4 negros americanos está en la cárcel a lo largo de su vida.
  • 7 de cada 10 niños negros allí nacen sin padre.
  • Haití era la colonia más rica de América, los negros masacraron a los blancos franceses y ahora se mueren de hambre.
  • Sus cerebros son de menor tamaño (comprobado científicamente).
  • En todos los tests de inteligencia dan mucha menor nota que otras razas, incluso cuando son niños adoptados por familias blancas de nivel adquisitivo y educativo alto.
  • Son más violentos y la vida en sociedad es imposible cuando se juntan muchos.
  • Las ciudades con mayor criminalidad son aquellas donde más negros hay, convirtiendo aquellas en las que son gran mayoría en un infierno (Detroit).

Lo cual no quita que también haya tíos inteligentes como en todas las razas, pero en mucha menor cantidad. Vivir en sociedad con ellos se hace imposible, igual que vivir en una sociedad con una mayoría de gitanos rumanos. Y no es algo social o cultural, es GENÉTICO.

¿Qué te va a responder un chupiguay multicultural? ¿Que le da igual la realidad? ¿Que le da igual que el mundo se vaya a la mierda? No son opiniones, no es algo que se pueda debatir o justificar, son hechos objetivos.

Ejemplo de lo que pasa con los chupiguays 1: California.
  • El estado chupiguay de Estados Unidos. Gente cool, demócrata, multicultural, con dinero, fiestas de Lady Gaga...
  • En el último año las propuestas legalizar la marihuana y el matrimonio gay han sido derrotadas. Cada vez tienen menos apoyo. Algo difícil de creer en un estado cool en el que casi todos los niñatos de papá blancos fuman porros después de surfear.
  • ¿Qué ha ocurrido? Que los blancos chupis ya son una minoría, el 42% de la población. En 2020 serán el 37%, mientras que los mejicanos serán el 41%.
    Para 2050, los blancos serán el 26% en California. Los mejicanos el 52%, los asiáticos el 13%. Y éstos no son tan "liberales" de mente como los blancos se pensaban.
  • Los chupiguays blancos están flilpando, no pueden creer que su Estado esté volviendo al conservadurismo y a la religión, pero es gracias a la multiculturalidad que tanto defendían.
  • California es ahora uno de los Estados con una inteligencia media más baja, van por los 96 puntos y bajando. Y eso que cuentan con Silicon Valley y cerebritos genios de todo el mundo, que si no...
Ver enlace: General and Ethnic Population Projections Through 2050 for California

Ejemplo chupiguay 2: Nuevo México. Noticia de ayer:
| Conocida por su mano dura con los inmigrantes
La republicana Susana Martínez, primera gobernadora hispana de Estados Unidos
  • Logra un insólito triunfo con su política de 'mano dura' a la inmigración
  • En Nuevo México el 45% de los dos millones de habitantes tiene sangre latina
La republicana Susana Martínez, primera gobernadora hispana de Estados Unidos | Estados Unidos | elmundo.es

Casi todo el mundo tiene ideología política... pero son unos ignorantes y no saben de lo que hablan.

A ver, estos datos que tu pones para excusar tu racismo no lo dicen todo. La realidad es que no puedes medir la inteligencia, sociabilidad y demás a gente que no ha sido rodeada de las mismas circunstancias que tí. Bien es sabido que hay circunstancias sociales que, tras generaciones, anidan en la genética y que hacen falta las mismas generaciones para acabar con ellas. Por ejemplo, está demostrado que una persona pobre tiene menos salud que una rica aunque tenga el mismo acceso a la Sanidad y no sólo eso, sino que si se gana la lotería y se vuelve rico, sus hijos y nietos tendrán problemas de salud igualmente. En teoría se supone que es todo mental, que sus problemas de salud aparecen por sentirse menos en la sociedad, pero, increíblemente, se transmite a futuras generaciones.

Ahora me vas a decir que, a lo largo de la historia, los afroamericanos han sido una raza favorecida y que deberían estar al mismo nivel que nosotros, cuando lo máximo que podían hacer hace 100 años era recoger algodón. Que me vengas con el cuento de que hay un gran porcentaje en la cárcel ya es de traca: peor vida - más posibilidades de acabar en la cárcel - dejar hijos sin padre - peor vida - más posibilidades de acabar en la cárcel... eso no le pasa sólo a los negros, le pasa a la gente pobre y con desventajas sociales. Salir de la pobreza siempre ha sido difícil socialmente, pero ahora está demostrado que también lo es genéticamente.

Volviendo al tema del hilo he de decir que podría apechugar con una persona de derechas pero no muy extrema. Jamás podría estar con alguien a quien le gustan los toros porque lo consideraría alguien inferior a mi y ya sabéis que a las mujeres nos gusta admirar a nuestras parejas. Nunca podría admirar a una persona que disfruta del maltrato hacia un ser vivo. No sería follable. También me costaría estar con una persona que fuera feliz a base de tener cosas materiales, porque siempre puede pasar que te quedes sin nada y aparezca una persona desconocida. Yo creo que más que ideología política es la forma de ver la vida, la naturaleza y a las demás personas.

Tampoco hay que hacer generalizaciones de las ideologías.

Asociar derechas con maltrato animal o apego a lo material, y asociar izquierdas con falta de valores espirituales o ser de clase social baja, no dejan de ser estereotipos muy gastados hoy en día.

Ahora se tiende más a lo que dice Neumal, a tener una ideología del borreguismo en la que el botellón y la fiestuki reemplazan cualquier valor político y moral, eliminando por eso estos factores de cualquier relación social, incluido el ligue.

Una mujer con una ideología, la que sea, ya está dos pasos delante de esa misma chica si no la tuviera. Si ya puede argumentar lo que dice y quizás, digo quizás, algún día de especial profundidad espiritual extraordinaria, quizás alcanzar un mínimo de rigor y coherencia argumentando lo que cojones estás diciendo, entonces el amor asoma su molesta cabecita en mi persona. O el respeto, o alguna otra sensación igual de molesta y engañosa.

En el país de los ciegos, el tuerto no es el rey, es un profeta, es la autoridad incuestionable, su mierda es el alimento de los afortunados y vale su peso en oro. En el país de los ciegos, el tuerto es un Dios. Una mujer con ideas es hoy por hoy una tuerta en un país de ciegas, por muchas dioptrias que tenga en el ojo que ve.

Buena metáfora para no haber dormido, ¿qué no?

Corchea rebuznó:
Ahora me vas a decir que, a lo largo de la historia, los afroamericanos han sido una raza favorecida y que deberían estar al mismo nivel que nosotros, cuando lo máximo que podían hacer hace 100 años era recoger algodón. Que me vengas con el cuento de que hay un gran porcentaje en la cárcel ya es de traca: peor vida - más posibilidades de acabar en la cárcel - dejar hijos sin padre - peor vida - más posibilidades de acabar en la cárcel... eso no le pasa sólo a los negros, le pasa a la gente pobre y con desventajas sociales. Salir de la pobreza siempre ha sido difícil socialmente, pero ahora está demostrado que también lo es genéticamente.
Vamos, el cuento de siempre.

A ver si nos vamos enterando que hace cuánto, 150 años que terminó la esclavitud? Brasil fue el último país en abolirla y que yo sepa lo hizo hacia 1889, cuántas generaciones han pasado desde entonces? Las suficientes para que esa gente espavile, pero vosotros seguís obcecados en ese paternalismo condescendiente que os empuja en excusar los pequeños fallos del pobre hombre negro. Pasarán décadas y nada cambiará, porque la raza negra tiene una especie de vínculo racial con el crimen, y seguiréis usando la esclavitud como justificación de todo. Como si los blancos no hubiéramos sido esclavizados a lo largo de la historia. En el fondo, paradójicamente, con vuestra actitud estáis reconociendo que los negros son generalmente incapaces de mantener sociedades ordenadas y civilizadas.

Creo que ya lo dije en otro ocasión, pero a mi parecer las mujeres carecen de ideología, simplemente adoptan, en modo pose, la imperante en su entorno merced a la gran capacidad de adaptación que poseen, necesaria para lograr que su prole prospere y se integre en la sociedad.

Obligación de todo hombre que se viste por los pies es modelar ideológicamente a su conveniencia a su zorra, y el que sea incapaz de lograr eso no vale un cagarro como hombre.

Nadie conoce casos de progres que se han convertido en pijas via matrimonio?

Y luego esta el caso de mi novia,que con claras tendencias hacia la derecha,siempre le ha votado a los verdes.Por mas que le explico que eso es tirar el voto no hay cojones con ella.

En mi pueblo es el unico voto que sacan en todas las elecciones.Cuando sacan las listas siempre aparecen los verdes con un voto,entoces le digo,mira ahi esta tu voto,estaras orgullosa????????para eso y nada te podrias haber quedado en casa y ahorrarte el paseo hasta el colegio,y remato con una frase que le da mucha rabia que le diga,hacerle una paja a un muerto y votarle a los verdes viene a ser lo mismo.

Quisiera matizar un poco mi respuesta anterior para decir que sí, que efectivamente, las izquierdosas y progres, o mejor dicho, las que asumen el rol de izquierdosas y progres váyase a saber porqué, son ciertamente más proclives a regalar el chumino. Pero también esto es una pose, del mismo modo que lo es el alimentarse a base de brotes de soja o el seguir consumiendo marijuana cuando ya se lucen canas, o el adoptar un negrito o un gatito o el apuntarse a una ong.

Lo de las opuseras que ofrecen el culo me ha llenado de anhelo, de nostalgia, de congoja y de vicisitud. Y es que yo de las Evangelistas no he pasado, ahí está mi tope. ¿Me estaré perdiendo algo? Posiblemente, si. :cry:

MIP rebuznó:
Lo de las actividades que comentas es algo que no había contemplado en mi reflexión, quiero decir que si bastante complicado es tener en cuenta la ideología de tu pareja, verte más o menos involucrado o afectado por sus "actividades militantes" ya es algo que clasifico dentro de otra categoría.

Una cosa es que vaya a los toros o a un determinado concierto más o menos ruidoso. En eso ya estaríamos más hablando de compatibilidad de aficiones.

Hombre, no siempre he participado en ciertas actividades. Por ejemplo, en ir a ver corridas de toros. No me hacen gracia. Creo haber estado en 2 en toda mi vida, y con ésas, sobra. Pero sí he asistido a mítines -de ideologías diferentes- y me han resultado interesantes. Ya lo comenté anteriormente, en principio, todas las ideologías tienen una base viable y "buenas palabras".
A lo que voy, MIP, es a que he conocido a personas de diferentes ideologías, y más o menos, esas eran sus preferencias. Está claro que a mi nadie me obligaba a ir a ninguna parte, pero cuando estás con una persona que te agrada, le acompañas y pruebas a ver qué es eso que tanto "le mola". De ahí a que me molase a mi el mismo rollo, va un trecho.

(...) Ya lo he dicho antes, una cosa son los amiguetes y otra es la pareja. Y yo no puedo acostarme con un tío que este a favor de los toros y disfrute con la matanza de un animal porque me dará asco. Soy "asin".

Bueno, ¿y si aparte de disfrutar con ello, le da por fumar puros, qué? :lol:
No suelo decir nada, a no ser que me moleste algo demasiado, o no me cuadre. Pero con las mismas -sí, callada como un zorrón- le hago la cruz.

mister4 rebuznó:
Una mujer con una ideología, la que sea, ya está dos pasos delante de esa misma chica si no la tuviera. Si ya puede argumentar lo que dice y quizás, digo quizás, algún día de especial profundidad espiritual extraordinaria, quizás alcanzar un mínimo de rigor y coherencia argumentando lo que cojones estás diciendo, entonces el amor asoma su molesta cabecita en mi persona. O el respeto, o alguna otra sensación igual de molesta y engañosa. (...)

La incidencia está en que no haya respeto, y sea una persona intransigente. Creer y pertenecer a una ideología, sería lo correcto por parte de todos. Así no habría "borreguismo en masa", pero cuando alguien se obceca y sólo admite sus ideas y pensamientos, la caga.
Te comento esto porque lo he visto muchas veces en un par de amigas mías. Son majísimas, pero a ratos, cerradas de coco como ellas solas. Si queremos tener la fiesta en paz, es mejor dejarlas a su bola despotricando. En cuanto salte alguno que piense lo contrario, malo. Y si salto yo chinchándoles a todos, suele ser divertido, pero cualquier día salimos a leches.
Eso sí, de tiendas o de cañas, son las mejores.

Y luego esta el caso de mi novia,que con claras tendencias hacia la derecha,siempre le ha votado a los verdes.Por mas que le explico que eso es tirar el voto no hay cojones con ella.

(...)para eso y nada te podrias haber quedado en casa y ahorrarte el paseo hasta el colegio,y remato con una frase que le da mucha rabia que le diga,hacerle una paja a un muerto y votarle a los verdes viene a ser lo mismo.

Qué buena la frase :lol:
Llevo años sin votar, me tienen decepcionada todos. Y hasta las tetas.
Pero fíjate, más de una vez, se me ha pasado por mente el votar a los Verdes.
Puede que en las próximas lo lleve a cabo.

Jo tío, lo que me ha pasado: Hoy he rechazado a una mujer. Y estaba buena.

Es que puse un anuncio en el periódico en ofrecía clases particulares y una tía que ya conocía de antes se interesó, ...pero hoy me ha llamado y no se lo he cogido jijiiji

Edito: ¿De qué iba el hilo? :face:

Yo para echar un polvo me da igual la idelogía, pero para convivir como pareja jamás podría con una tía con idéas muy contrarias a las mías, es más hasta con colegas y familiares paso de hablar de política porque me enciendo rápido y cualquier pequeña discusión acaba en bronca asi que mejor no tocar esos temas. También hay determinados canales de televisión y programas que están vetados de mi TDT porque sólo con verlos y oirlos me dan ganas de vomitar y me pongo de muy mala hostia.

:93

Derek Vinyard rebuznó:
Yo para echar un polvo me da igual la idelogía, pero para convivir como pareja jamás podría con una tía con idéas muy contrarias a las mías, es más hasta con colegas y familiares paso de hablar de política porque me enciendo rápido y cualquier pequeña discusión acaba en bronca asi que mejor no tocar esos temas. También hay determinados canales de televisión y programas que están vetados de mi TDT porque sólo con verlos y oirlos me dan ganas de vomitar y me pongo de muy mala hostia.

:93

Exacto, para un polvo da igual, por poder te puedes acostar con el demonio mientras no sea demasiado subnormal y/o gilipollas, pero para relación seria...

Yo no digo nunca jamás, ya que a lo mejor mañana me enamoro de uno del PP y me como una mierda grande, pero en principio, no estoy interesada.:D

Niandra rebuznó:
Exacto, para un polvo da igual, por poder te puedes acostar con el demonio mientras no sea demasiado subnormal y/o gilipollas, pero para relación seria...

Yo no digo nunca jamás, ya que a lo mejor mañana me enamoro de uno del PP y me como una mierda grande, pero en principio, no estoy interesada.:D

¿Del PP? ¿no te mola un borjamari con peinado a raya y bigotito?

Derek Vinyard rebuznó:
¿Del PP? ¿no te mola un borjamari con peinado a raya y bigotito?

Tan cortito eres que aun piensas que todos los del pp son todos asi.
Que pasa que no conoces peperos que no son de pijos,homofobos o racistas,que son antitaurinos,ecologistas,tolerantes..........

curro jimenez rebuznó:
Que pasa que no conoces peperos que no son de pijos,homofobos o racistas,que son antitaurinos,ecologistas,tolerantes..........

Antitaurinos si. Una. Ecologistas y tolerantes no.:lol:

curro jimenez rebuznó:
Joder,pues yo conozco unos cuantos,igual que conozco gente de izquierdas intolerante y homofobos a mas no poder

Yo no digo que no los haya, digo que no los conozco. Intolerantes de izquierda? Y tanto, homófobos ninguno.

De todas formas,el tema de las ideologias y sus contenidos hace años que deberian de haber sido reescritos.La gente evoluciona y sus ideas tambien,creo que no se puede definir a alguien por ser de izquierdas o derechas cuando pensamos en esas ideologias y la mente se nos va a al 36.

En general la política es como hacerse pajas: la derecha es siempre la mejor opción, pero muy de vez en cuando la gente siente curiosidad por la exótica izquierda. La decisión termina siendo un tremendo fiasco y tiene que volver la derecha para redrezar el asunto con su mano de hierro, la izquierda apenas sirve para colocarse el calcetín de las pajas.

curro jimenez rebuznó:

Te refieres a Pignoise, ¿no?

Mil Mierdas rebuznó:
Jo tío, lo que me ha pasado: Hoy he rechazado a una mujer. Y estaba buena.
[...]Edito: ¿De qué iba el hilo? :face:
Aún con retraso de varios días, esta desviación del tema del hilo es tran flagrante que merece una semana de descanso. Y el repulsivo avatar no ayuda.

Black Adder rebuznó:
En general la política es como hacerse pajas: la derecha es siempre la mejor opción,
:lol::lol: Me ha encantado el paralelismo.

Atrás
Arriba Pie