ideologia

Deanhotie

RangoNovato de mierda
Registro
9 Sep 2021
Mensajes
37
Reacciones
3
A titulo personal no creo en la democrcia no me gusta por eso no voto yo quiero dictadura para conseguir lo siguiente. que nadie que no sea de padres españoles de pura raza española vivan en españa ni europeos con dinero osea nadie, que gauys y lesbianas no puedan besarse en la calle adoptar niños casarse ni celebrar el dia del orgullo, y cortar la libertad de expresion para los antifa rojos progres izquierdosos feministas ni voz ni voto, y no admitir en juzgados denuncias por violencia de genero sin pruebas irrefutables osea dictadura fuera de ahi todo sera un caos y no quiero progrreso derechon de salon de señoritos tipo Vox sino un solo jefe de estado ni quiero democracia ni quiero progreso mi españa no esta en venta.
 
Haz un llamamiento a los freaks de habla hispana y conseguirás tu objetivo.
 
¿Y qué le harías a la gente que se le llena la boca con la palabra España y todo lo español y demás y luego cuando se ponen a escribir cometen crímenes contra el idioma común de todos, a gente incapaz de poner tildes, comas, mayúsculas, etc.?

Ah, que eres el de la mafia del doblaje y el de las putas españolas de padres españoles y apartamento propio y pecho operado. Anda y que te jodan, ahora vendrán a darte lo tuyo.
 
Soy un caballero solvente que busca putas españolas de pura raza española guapas con pecho operado y apartamento propio, es el perfil mas dificil de encontrar entre una y otra pasan meses no escatimo en gastos pero casi no hay con todos esos requisitos, como no encuentro otra manera me estoy dedicando a hablar con gente que trabaja en Madrid en garitos elitistas tipo Opium New Garamond etc pero no sueltan prenda la mayoria no tienen apartamento y encima hay muy pocas ya no se donde buscar para no tener que esperar 3 meses entre una y otra por que no encuentro.


:137: :137: :121: :121:

Menudas patadas al idioma pega el españolazo este...
 
A titulo personal no creo en la democrcia no me gusta por eso no voto yo quiero dictadura para conseguir lo siguiente. que nadie que no sea de padres españoles de pura raza española vivan en españa ni europeos con dinero osea nadie, que gauys y lesbianas no puedan besarse en la calle adoptar niños casarse ni celebrar el dia del orgullo, y cortar la libertad de expresion para los antifa rojos progres izquierdosos feministas ni voz ni voto, y no admitir en juzgados denuncias por violencia de genero sin pruebas irrefutables osea dictadura fuera de ahi todo sera un caos y no quiero progrreso derechon de salon de señoritos tipo Vox sino un solo jefe de estado ni quiero democracia ni quiero progreso mi españa no esta en venta.
Y si eres tan español ¿por qué te pones de nombre Deanhotie? ¿Que es eso? ¿Dean el cachondo?
 
¿Y cual es tu postura respecto a LOS CICLISTAS?

Y si eres tan español ¿por qué te pones de nombre Deanhotie? ¿Que es eso? ¿Dean el cachondo?
Es DEA (Drug Enforcement Administration) NHO (Næringslivets Hovedorganisasjon) TIE (Tarjeta de Identidad del Extranjero). Es claramente un topo que ha venido a "integrarse" para sacar los trapos sucios foriles, pero ni siquiera un nick convincente ha sabido buscarse.
 
Este un apartado para hablar de politica y cada uno expresa la suya pues ya esta.
 
Este es mi idolo el mejor de todos el deberia ser jefe de estado y acabar con todo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fuera tambien y los futbolistas en fin cualquier persona que no sea de padres españoles de pura raza española fuera donde sea pero no aqui, da igual que sean millonarios fuera prefiero un pais pobre y don dictadura que un pais rico con democracia, en mi caso provengo de buena familia altos cargos militares y policiales y nunca me faltara dinero hasta que me muera no necesito trabajar jamas lo hare, pero sigo siendo facha antidemocratico y totalitario.
 
A titulo personal no creo en la democrcia no me gusta por eso no voto yo quiero dictadura para conseguir lo siguiente. que nadie que no sea de padres españoles de pura raza española vivan en españa ni europeos con dinero osea nadie, que gauys y lesbianas no puedan besarse en la calle adoptar niños casarse ni celebrar el dia del orgullo, y cortar la libertad de expresion para los antifa rojos progres izquierdosos feministas ni voz ni voto, y no admitir en juzgados denuncias por violencia de genero sin pruebas irrefutables osea dictadura fuera de ahi todo sera un caos y no quiero progrreso derechon de salon de señoritos tipo Vox sino un solo jefe de estado ni quiero democracia ni quiero progreso mi españa no esta en venta.

Himajino que para hustez Vox serán socialdemócratas y tal.
 
Vox es un partido de señoritos de una derecha conservadora identitaria con cierto patrotism, pero fachas que quieran dictadura no ellos quieren democracia y por encima de la patria esta el dinero ellos son derechistas de salon no valen la pena.
 
Qué hijo de puta, el tío.

Que prefiere una España pobre con dictadura que una rica con democracia porque él la vida ya la tiene solucionada, ¿sabes? Seguro que con una España pobre su alta solvencia económica le permite acceder a follarse a españolas muy españolas con tetas operadas a un precio mucho más bajo y así se renta más los dineros de papá y mamá porque eso es lo que es: un mantenido por mamá y papá.
 
Última edición:
Trabajar teniendo la vida solucionada hasta que me muera habria que ser bastante gilipollas.
 
Jamas la extrema izquierda a tenido tanto poder en este pais es un pais saqueado manipulado y sucio por cada progre rojo feminista homosexualista etc, con democracia todo ira mal con dictadura todo ira bien.
 
Las prótesis mamarias españolas también, por favor.
 
Otro grande
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué hijo de puta, el tío.

Que prefiere una España pobre con dictadura que una rica con democracia porque él al vida ya la tiene solucionada, ¿sabes? Seguro que con una España pobre su alta solvencia económica le permite acceder a follarse a españolas muy españolas con tetas operadas a un precio mucho más bajo y así se renta más los dineros de papá y mamá porque eso es lo que es: un mantenido por mamá y papá.

Que no se queje tanto el señor facha al menos tenemos una de las cosas que prefiere, ya somos un país pobre, es que ya lo éramos con el régimen anterior y el anterior del anterior....

Solo se puede jugar al facherío/comunismo de salón si se tiene la vida resuelta... bueno o también si te falta un hervor que no olvidemos como es nuestro querido foro. Me gustaría que se movilizara y diera la cara como la molt honrable de Isabel Peralta... Otra niña de papá :lol:
 
Trabajar teniendo la vida solucionada hasta que me muera habria que ser bastante gilipollas.

A ti España te importa una puta mierda, hijo de puta.

Eres un cabrón egoísta que sólo le interesa su bien, comodidad personal y poder follarse españolas 100% raza española con tetas siliconadas lo más barato posible. Si la miseria se apodera de toda España a ti te dará igual porque estarás asegurado en tu isla de seguridad rodeado de un mar de pobreza y deterioro que sería España. Eres una vergüenza no sólo como persona sino como español, un ser indigno de España. Con mierdas, vagos y mantenidos como tú se han escrito los momentos más oscuros e infamos de la historia de España.

Isabel Peralta

¿Ya se ha abierto OnlyFans?
 
Última edición:
A mi españa me importa mucho pero no la quiero con inmigracion homosexualismo feminismo y rojerio, si yo quiero dictadura o nada pues nada no quiero una españa progresista .
 
Y las putas me cuesta de 400 a 500 la hora asi que lo de lo mas barato posible no es verdad, de hecho si pagara poco no me gustaria.
 
prefiero un pais pobre y don dictadura que un pais rico con democracia, en mi caso provengo de buena familia altos cargos militares y policiales y nunca me faltara dinero hasta que me muera no necesito trabajar jamas lo hare, pero sigo siendo facha antidemocratico y totalitario.

1631179299330.webp


1631179355644.webp
 
Arriba Pie