ideologia

Vamos a hechar mas leña al fuego esta es parte de mi historia con los actores de doblaje y como estoy protegido y tutelado por la comunidad de Madrid, con la ley de los papeles no se puede paratme los pies conmigo solo sirve el ojo por ojo, cosa que nadie a hecho pero estoy deseando xxx
 
Y las putas me cuesta de 400 a 500 la hora asi que lo de lo mas barato posible no es verdad, de hecho si pagara poco no me gustaria.
Una dictadura se suele regir por estrictos códigos morales. Por lo tanto la prostitución estaría prohibida.

¿Te parece bien eso?
 
Una dictadura se suele regir por estrictos códigos morales. Por lo tanto la prostitución estaría prohibida.

¿Te parece bien eso?

No hombre, lo has entendido mal.

El es parte de la élite de esa sociedad que promueve para ellos no regiría los mismos principios y leyes que para los demás.

Que es una dictadura....
 
Vamos a hechar mas leña al fuego esta es parte de mi historia con los actores de doblaje y como estoy protegido y tutelado por la comunidad de Madrid, con la ley de los papeles no se puede paratme los pies conmigo solo sirve el ojo por ojo, cosa que nadie a hecho pero estoy deseando xxx

Te tienen fichado, mantenido:

xxx
 
Durante el regimen de Franco habia putas tanto de la calle como de lujo, a las de la calle se las quitaba pero a las de lujos que estaban en lugares discretos donde acudia gente de dinero o altos cargos no se quitaba, pero vamos da igual nunca habra dictadura nunca mas desgraciadamente jamas existira.
 
Efectivamente lo que han comentado a los que eran fachas y de familia facha se les permitia hcer lo que les daba la gana, a los indigentes pobres obreros rojos anarquistas gays feministas y demas les caia toda la mierda.
 
Vamos a hechar mas leña al fuego esta es parte de mi historia con los actores de doblaje y como estoy protegido y tutelado por la comunidad de Madrid, con la ley de los papeles no se puede paratme los pies conmigo solo sirve el ojo por ojo, cosa que nadie a hecho pero estoy deseando xxx
¿Eres David Caballero? Trastorno tienes desde luego.
 
Vaya, vaya. Resulta que es David Caballero.

Me pregunto por qué se va de putas.

8bef11a554bfad055e735fef649dbe97o.jpg
 
Última edición:
1631180079452.webp

-Yo ejque tengo la vida solucioná hasta que me muera saes??? En fin, tienes apartamento propio?
 
Nunca he negado tener un trastorno limite de la personalidad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Efectivamente lo que han comentado a los que eran fachas y de familia facha se les permitia hcer lo que les daba la gana, a los indigentes pobres obreros rojos anarquistas gays feministas y demas les caia toda la mierda.

Es que eres bastante gilipollas negando la realidad sobre la cual dejas constancia en cada post que escribes: a ti sólo te importa tu persona, el resto te da igula y España más de lo mismo. Sólo quiere una situación en la que tanto tus privilegios y tus situación de comodidad se mantenga y aumente a costa de que la mayoría de la ciudadanía pierda derechos y capacidad de mejora. Vamos, el típico mierda que quiere lo ancho para él y lo estrecho para el resto. Si tanto quieres y te importa España puedes hacerle un gran favor muriéndote o, al menos, yéndote a la mierda fuera de España y nacionalizándote donde cojones quieras: harías un gran favor con ello a España.
 
Aunque ya se que hay gente investigando hablando con gente de otros foros doy mas informacion y post como este hay muchos link editado.
 
No entiendes nada para prohibir todo eso de la inmigracion homosexualismo rojerio feminismo etc no se puede hacer con democracia, con dictadura solo vivirian bien los fachas yo no quiero que viva bien nadie que no sea facha es que no entiendes nada, los que no sean fachas deben ser sirvientes y nada mas sin voz ni voto solo si bwana por eso se llama dictadura para no pedir perdon ni permiso.
 
Oye, cuéntanos lo de tu tutela por la Comunidad y esas cosas.
 
Pues eso se decidio que se me tiene que tener tutelado por la comunidad de Madrid yo estoy aislado no salgo de casa, salvo cuando me voy de putas apenas salgo de mi habitacion solo putas el resto del tiempo estoy encerrado, lo quiero asi no me gusta estar con gente alrededor me agobia el metro el autobus los cines las discotecas etc mi vida es asi el dinero proviene de la familia.
 
Aunque ya se que hay gente investigando hablando con gente de otros foros doy mas informacion y post como este hay muchos link editado.
Claro que hay muchos. Llevas años poniendo ese mismo post en todos los foros que encuentras. :lol:

Háblanos de tu faceta de acosador de actores de doblaje.
 
Otro video sobre mi enfermedad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues eso se decidio que se me tiene que tener tutelado por la comunidad de Madrid yo estoy aislado no salgo de casa, salvo cuando me voy de putas apenas salgo de mi habitacion solo putas el resto del tiempo estoy encerrado, lo quiero asi no me gusta estar con gente alrededor me agobia el metro el autobus los cines las discotecas etc mi vida es asi el dinero proviene de la familia.
¿Y tu familia qué opina de todo esto?
 
Qué raro, un facha con trastornos mentales... Qué cosas.
 
Pues eso se decidio que se me tiene que tener tutelado por la comunidad de Madrid yo estoy aislado no salgo de casa, salvo cuando me voy de putas apenas salgo de mi habitacion solo putas el resto del tiempo estoy encerrado, lo quiero asi no me gusta estar con gente alrededor me agobia el metro el autobus los cines las discotecas etc mi vida es asi el dinero proviene de la familia.

Evidente que hayas llegado a este foro.

Lo que má s me gusta de ti es que en muchos de los regímenes de la historia por los que tendrás simpatías a las personas con taras físicas o mentales como tú o bien se les tiraba al río con una piedra atada o bien una plácida ducha de gas.
 
Si venias de familia de altos cargos militares y policiales no.
 
Bueno voy a escuchar musica ver alguna peli etc luego seguimos que a no ser que la puta que es de mi perfil apareca por algun lado, me da que mi encierro va a ser de varios meses.
 
Arriba Pie