Idiomas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tibetano rebuznó:
yo te enseño japo en un flis flas que te vas:

- Adivinado: Komosabe.
- Auto chocado: Tu toyota taloto.
- Anciana: Tuchichi takaido.
- Bebe: Toi toito kagaito.
- Impotencia sexual: Mipitito nofunka.
- Eyaculacion precoz: Ya tah.
- Insatisfaccion sexual: Komo ke ya tah?.
- Chico viejo: Yono pico.
- Flaco: Yono komo.
- Ginecologo: Yositoko tuchichi.
- Hemorroides: Tukulito sakayama.
- Ninfomana: Tuchichi sakayama.
- Terminar de orinar: Sakuda supito.
- Miembro Viril: Minabo Sakasuko.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Minamoto rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Mira que poner a Mishima en tu avatar y después postear este tipo de cosas... :roll:
No te entiendo.

Supongo que porque Mishima era un ultra-nacionalista, y no tendria ganas de enseñar su idioma a los decadentes occidentales.

Que recuerdos, uno de mis primeras aportaciones al foro de Putalocura fue un post sobre Mishima y unos de sus discursos, segun creo iniciado x Ichi.

Mi aportacion fue decir que era maricon.

Yo se hablar bastante "fluido" el ingles, gracias a mi verbigracia. Y practiacando en la playa con las guiris. De hecho, soy el unico que sabe asi hablar el ingles y me toca el rol de traductor.

L.Hawk rebuznó:
Minamoto rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Mira que poner a Mishima en tu avatar y después postear este tipo de cosas... :roll:
No te entiendo.

Supongo que porque Mishima era un ultra-nacionalista, y no tendria ganas de enseñar su idioma a los decadentes occidentales.

Que recuerdos, uno de mis primeras aportaciones al foro de Putalocura fue un post sobre Mishima y unos de sus discursos, segun creo iniciado x Ichi.

Mi aportacion fue decir que era maricon.

Yo se hablar bastante "fluido" el ingles, gracias a mi verbigracia. Y practiacando en la playa con las guiris. De hecho, soy el unico que sabe asi hablar el ingles y me toca el rol de traductor.
Gracias por la aclaración. En eso estoy deacuerdo con él: Europa está en decadencia, junto con los EE.UU. Y los japoneses como sigan así, van por el mismo camino. Aunque creo que es más dificil que les ocurra a ellos, porque tienen más arraigada su cultura. Aquí en España, no sabemos si tenemos la cultura de los godos, los romanos, los moros o los americanos. Y encima tenemos a zp para acabar de cagarla..... que le vamos a hacer.

Yo hablo inglés y francés y también estoy estudiando japonés.

Yo me se dos idiomas y me va de puta madre, el habla castellano y el habla por telefono, indispensable en los tiempos que corren hoy en dia.

si? y que tal te va? yo en inglés me defiendo bien. De francés muy poco. Por cierto, tu puedes ver lo que escribo en japonés? saludos :D

ingles, frances y me seria bastante inteligente aprender algo de euskera.... por el hecho de q es el principal mercado de trabajo cercano a mi tierra..... hay q joderse :?

Minamoto rebuznó:
si? y que tal te va? yo en inglés me defiendo bien. De francés muy poco. Por cierto, tu puedes ver lo que escribo en japonés? saludos :D

Si, puedo verlo :)

Me va regular, voy (bueno, ahora por motivos personales llevo un tiempo sin ir) a clase con un profesor nativo pero aún me queda mucho por aprender. Realmente espero tener el 3-kyû en un plazo razonable de tiempo y quizás entonces irme a Japón a trabajar.

ayes estuvimos comentandolo..... un tio q se fue a japon hace diez años....ahora dice q empieza a saber japones......... q es jodido de cojones

snow rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Me va regular, voy (bueno, ahora por motivos personales llevo un tiempo sin ir) a clase con un profesor nativo pero aún me queda mucho por aprender. Realmente espero tener el 3-kyû en un plazo razonable de tiempo y quizás entonces irme a Japón a trabajar.
Uf! yo he mirado eso también, y está muy chungo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) prque en casi todas las ofertas de trabajo te piden que tengas nivel de inglés nativo. Vamos, que seas o americano, australiano..... etc puedes probar en la página oficial de Nova. Es una escuela de idiomas. No hablan muy bien de ella pero para los no-angloparlantes quizá sea una buena opción. みなさん、こんにちは

Y el idioma de los signos como lo llevais, sois buenos?

Esto que significa?

dedo.jpg

Minamoto rebuznó:
snow rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Uf! yo he mirado eso también, y está muy chungo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) prque en casi todas las ofertas de trabajo te piden que tengas nivel de inglés nativo. Vamos, que seas o americano, australiano..... etc puedes probar en la página oficial de Nova. Es una escuela de idiomas. No hablan muy bien de ella pero para los no-angloparlantes quizá sea una buena opción. ??????????

En ese sentido no tendría problema, yo ya tengo trabajo allí :) (de ahí parte del interés en aprender el idioma).

snow rebuznó:
Minamoto rebuznó:
snow rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Uf! yo he mirado eso también, y está muy chungo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) prque en casi todas las ofertas de trabajo te piden que tengas nivel de inglés nativo. Vamos, que seas o americano, australiano..... etc puedes probar en la página oficial de Nova. Es una escuela de idiomas. No hablan muy bien de ella pero para los no-angloparlantes quizá sea una buena opción. みなさん、こんにちは
Ah si? enhorabuena! que guapo!

En ese sentido no tendría problema, yo ya tengo trabajo allí :) (de ahí parte del interés en aprender el idioma).
:131 :131 :D

Wireless rebuznó:
eres mas buenrollista q yo mimoto de los cojones :?
Hombre........ no te creas! cuando hay que dar por culo, se da. Ah! y no es mimoto :D es Minamoto. El nick viene de un clan japonés de la edad media. :wink:

Minamoto rebuznó:
Wireless rebuznó:
eres mas buenrollista q yo mimoto de los cojones :?
Hombre........ no te creas! cuando hay que dar por culo, se da. Ah! y no es mimoto :D es Minamoto. El nick viene de un clan japonés de la edad media. :wink:

Esto qué es, el hilo de tu florochat???? Relaja anda... relaja.

He leido Leyendas de los Otori hace poco, no esta mal la trilogia

Atrás
Arriba Pie