Idiosincrasia de Bono (U2)

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
1116930481_extras_fotos_gente_1.jpg

RECHAZO MILLONARIO POR PRINCIPIOS. El líder de U2, Bono (no confundir con el ministro de Defensa español), ha rechazado una jugosísima oferta por principios. A la banda le ofrecían 18,2 millones de euros por ceder una de sus canciones para un anuncio. Los irlandeses consideraron poco ético compaginar tal ingreso con su carácter solidario con el Tercer Mundo, así que no aceptaron
Fuente:El Mundo

Y digo yo, no sería mejor ceder la canción y donar los 18,2 millones de euros al tercer mundo? :?

Re: Idiosincracia de Bono (U2)

Henry Chinasky rebuznó:
Y digo yo, no sería mejor ceder la canción y donar los 18,2 millones de euros al tercer mundo? :?

e falas ben, meu padawan.

Pero por conciertos, discos y merchandising siguen cobrando no? Tiene cojones...

no me gustan nada U2

ni bono, me parece falso y fariseo ( y sobre todo plasta )

y lo que es peor, musicalmente menos

arthur rebuznó:
no me gustan nada U2

ni bono, me parece falso y fariseo ( y sobre todo plasta )

y lo que es peor, musicalmente menos
Pues no se porque piensas eso argumentalo un poco tanto en el ambito musical como en el otro por que no lo entiendo.

Cuando uno tiene tanto dinero no debe resultad muy dificil renunciar a un poco más.

No encuentro la noticia en ningun lado. podrias linkarla?. creo que faltan datos.. pq debe haber una razon mas clara para rechazar tanta pasta.

Al que dice que U2 es un mal grupo musical... entiendo que no entre en sus gustos..pero desde luego no entiende nada de musica. A mi no me gusta mozart pero admito que fue un grande.

Tp tengo datos en la mano pero en principio son uno delos grupos mas solidarios del panorama musical.. y por supuesto ganan un dineral pero se lo curran.

Aquí , el número 5.

Serán muy solidarios pero piensa lo que se podría hacer en el 3er mundo con ese dinero si dejase atrás esa pose chupiguay de "no venderse"

moporday rebuznó:
Al que dice que U2 es un mal grupo musical... entiendo que no entre en sus gustos..pero desde luego no entiende nada de musica. A mi no me gusta mozart pero admito que fue un grande.

o sea, que tú entiendes de música porque sabes valorar a u2 pero no sabes valorar al mejor pianista del siglo xviii -y casi del mundo- y uno de los mejores compositores de nuestro tiempo.
curioso.

Nunca han cedido los derechos de ninguna de sus canciones?

pregunto.

Es idiosincrasia, no?

afirmo.

midgär rebuznó:
moporday rebuznó:

o sea, que tú entiendes de música porque sabes valorar a u2 pero no sabes valorar al mejor pianista del siglo xviii -y casi del mundo- y uno de los mejores compositores de nuestro tiempo.
curioso.

No, has comprendido mal. yo si valoro a mozart. otra cosa es que me llene musicalmente. es precisamente eso lo que le critico al otro. el no valora el trabajo de U2. Tp he dicho que YO entienda mucho de musica..
aunque en ese contexto lo que pretendia insinuar es que la opinion que ha dado el chaval me vale un pepino en almibar.

Pero que poca madre, y lo dice alguien que cobro mas de doscientos dolares por boleto para los conciertos que hicieron en San Diego, conocerá la palabra congruencia?

¿De que era el anunció?, porque así a la buena de Dios igual era para Lockheed Martin.

Atrás
Arriba Pie