Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Si es que el peces se habrá puesto a escribir la gracia esa del mono, y la habrá corregido y la habrá tecleado con su dedo preferido etc.
Los timadores
patterson12ref rebuznó:Hombre tanto como pintaza no sé, pero es verdad que me proporcionó un rato agradablemente divertido.
Otra cosa es lo que había leído acerca de ella. Por ejemplo, dicen por ahí cosas como que "ésta sí que mola, y no la serie de De la iglesia blabla". Aparte del hecho de que la serie esa se dejaba ver y no era tan mala como dicen algunos, tengo que decir que ambas comparten no sólo una estética sino un tono humorístico típicamente español. No hay más que ver las escenas de comunicación por vídeo para darse cuenta, con esos chascarrillos tan Delaiglesiasianos que tienen.
patterson12ref rebuznó:Ya ya pues eso, que echándole una mera ojeada decir que esto tiene pintaza es como decir que la serie de De la iglesia tiene pintaza por ver el anuncio promocional.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.