III Concurso PL Fotogramas: Ganador YEIMS, osea YO

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Ves viable una SuperLiga europea?

• Por supuesto

Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña

• Me la suda

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Braindead. Tu padre se ha comido al mono.

Yo me cago en vinchen y en todos los putos oculistas por dotar de visión a quien no se la merece.

Si es que el peces se habrá puesto a escribir la gracia esa del mono, y la habrá corregido y la habrá tecleado con su dedo preferido etc.

Como cruzar un rio de pirañas revoloteando como mariposa plañidera.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si es que el peces se habrá puesto a escribir la gracia esa del mono, y la habrá corregido y la habrá tecleado con su dedo preferido etc.

Mas de una vez me ha pasado lo mismo, escribo el titulo pero no recuerdo si era exactamente asi, lo busco en google, veo como se escribe y al darle a enviar veo que vinchen ha contestado medio segundo antes que yo

Hasta que Vinchen desinstale los keyloggers con alarma que nos tiene a todos metidos por el Linux, me declaro vencedor moral de este minipunto y pongo un fotograma.

7928vin.jpg

Es facilito, pero si no lo acertáis, mañana por la tarde os pongo otro.

Qué penica de clonc. Enseguida pongo, maricones de mierda.

68 puntos: Vinchen de rimas me hinchen
52 puntos: Gñeims AKA Man in the mirror
-1 puntos: Este muerto esta muy vivo
31 puntos: Parkinson12yrsold
22 puntos: Huelot
16 puntos: Cutremass dimisión.
15 puntos: ProyectosBear
10 puntos: PsychoCandy
9 puntos: Rarito
7 puntos: Bailare una polca
6 puntos: Piopioyonohesio, PepItto Ogami
4 puntos: Caspita_Spaulding
2 putos con dos puntos: Sheik Yerbouti achuwoki eni, Ruettiger
1 punto: Mea orin, El camello de las papelas, Lecabrom, End, Fernandotr, RoqueIII
0 puntos: James "Kid Eyes" Cameron, Jerk Mongo, Su Santidad Pedobear XVI, Ilovegafapastas, Vic Morrow

2egcnc5.jpg

53 puntos: Gñeims AKA Man in the mirror
-2 puntos: Este muerto esta muy vivo
31 puntos: Parkinson12yrsold
7 puntos: Bailare una polca
1 punto: Mea orin, El camello de las papelas, Lecabrom, End, Fernandotr, RoqueIII
0 puntos: James "Kid Eyes" Cameron, Jerk Mongo, Su Santidad Pedobear XVI, Ilovegafapastas, Vic Morrow

51zzao.png

El barón contra los demonios, hijo de putilla valenciana. Que por cierto hay que pedírsela a Nea Orín.

Si. Yo todavia no la he visto pero tiene pintaza, sobre todo lo de hacer una serie z totalmente en serio sin autoparodia tipo Karate a muerte en torremolinos y tal. Y en 16mm

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre tanto como pintaza no sé, pero es verdad que me proporcionó un rato agradablemente divertido.

Otra cosa es lo que había leído acerca de ella. Por ejemplo, dicen por ahí cosas como que "ésta sí que mola, y no la serie de De la iglesia blabla". Aparte del hecho de que la serie esa se dejaba ver y no era tan mala como dicen algunos, tengo que decir que ambas comparten no sólo una estética sino un tono humorístico típicamente español. No hay más que ver las escenas de comunicación por vídeo para darse cuenta, con esos chascarrillos tan Delaiglesiasianos que tienen.

Resumiendo, otro éxito del cine español.

Pongo fotograma un día de estos.

patterson12ref rebuznó:
Hombre tanto como pintaza no sé, pero es verdad que me proporcionó un rato agradablemente divertido.

Otra cosa es lo que había leído acerca de ella. Por ejemplo, dicen por ahí cosas como que "ésta sí que mola, y no la serie de De la iglesia blabla". Aparte del hecho de que la serie esa se dejaba ver y no era tan mala como dicen algunos, tengo que decir que ambas comparten no sólo una estética sino un tono humorístico típicamente español. No hay más que ver las escenas de comunicación por vídeo para darse cuenta, con esos chascarrillos tan Delaiglesiasianos que tienen.

Pero tu no cuentas, que solo te gusta Mary Poppins y si en la pelicula no salen mujeres con paraguas ya te parecen tirando a normalillas.

"Pintaza" lo digo precisamente porque aun no la he visto, si no seria "peliculaza".

Ya ya pues eso, que echándole una mera ojeada decir que esto tiene pintaza es como decir que la serie de De la iglesia tiene pintaza por ver el anuncio promocional. O Valdemar, por el tráiler ese que hicieron que parecía que fuera a ser algo eso. Pero qué vas a saber tú si te crees Fritz Lang por haber hecho un corto de youtube.

11j0owy.jpg

32 puntos: Parkinson12yrsold
7 puntos: Mostraré mi retraso en un foro
0 puntos: James "Kid Eyes" Cameron, Jerk Mongo, Su Santidad Pedobear XVI, Ilovegafapastas, Vic Morrow, Satánez el Facha

patterson12ref rebuznó:
Ya ya pues eso, que echándole una mera ojeada decir que esto tiene pintaza es como decir que la serie de De la iglesia tiene pintaza por ver el anuncio promocional.

Es que la serie de De la Iglesia tenia pintaza por los anuncios, a la gente le pareció una mierda cuando vio el primer capitulo y a mi me parecio que no estaba mal pero sin pasarse.

PD. Cuidadin que tengo tu IP, que esa era la razon de hacer que entraran a mi web.

jajajaj ¿pero quién te crees que soy, Fritz-Lang-wannabe? No me pillarás, entré con proxy en tu web.

2ed5mzb.jpg

Va, que es muy fácil, pese tener una vergonzosa cifra de 73 votos en la imdb (vergonzosa para la página, no para la película), esta joya fue candidata al oscar.

30jpai8.jpg

69 puntos: Vinchen de rimas me hinchen
32 puntos: Parkinson12yrsold
7 puntos: Mostraré mi retraso en un foro
0 puntos: James "Kid Eyes" Cameron, Jerk Mongo, Su Santidad Pedobear XVI, Ilovegafapastas, Vic Morrow, Satánez el Facha

68ym0w.jpg

Atrás
Arriba Pie