Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Obvio, dale ñeims.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, es otra de Kubrick
yeimsmelocotongigante rebuznó:Tampoco
PepItto Ogami rebuznó:Es Killing Zoe,dale
PepItto Ogami rebuznó:que siempre pones cosas que no me sé y encima mierdacas.
Morzhilla rebuznó:Al final que pelicula es, pinta bien y me apetece verla.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Tambien me sorprende que Jark le tenga un 10 a Donnie Darko y no se haya visto Southland Tales (bastante gñe) y esta The Box (tambien gñe, pero menos). Que si, son peliculas gñes, pero yo si le pongo un 10 a una pelicula por lo menos me veo alguna otra del director. Otra muestra más de que Jark actua en su dia a dia tirando dados y haciendo cada cosa segun que numero salga.
yeimsmelocotongigante rebuznó:La primera hora mola por su ambiente paranoico. Luego Kelly mete sus cosas sin pies ni cabeza marca de la casa. Y el final es muy ñordo.
Jark Prongo rebuznó:Lo que no me puedo creer es que tu no hayas visto samantha darko, que es una enormidad de bonita y descerebrada.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y un cojon! Si Donnie Darko estaba bien y poco más, esa debe ser un mojon considerable. Si quieres hacemos un trato, tu te pones 2001 y Barry Lyndon y yo me pongo S. Darko.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.