III Concurso PL Fotogramas: Ganador YEIMS, osea YO

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Ves viable una SuperLiga europea?

• Por supuesto

Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña

• Me la suda

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
83 puntos: vinchen
74 puntos: yeims
35 puntos: Patterson
32 puntos: Hulot
19 puntos: Quatermass
15 puntos: PoohBear, PsychoCandy
11 puntos: Rarito, PepItto
9 puntos: Bailaré sobre tu tumba
8 puntos: Jark Prongo
6 puntos: Pionono
4 puntos: Capitan_Spaulding, PELAGIVS
3 puntos: ...
2 puntos: Sheik Yerbouti, Ruettiger, RoqueIII
1 punto: Nea Marin, Lebrom, End, Fernandotr, Ruizma, Cáncer de Colon, Morzhilla
0 puntos: Vic Morrow

1y64ja.png

No la he visto, pero con el jero del Langella que has puesto es obvio.

The Box

La resolución no es pa tirar cobetes, pero es fácil:
zzhfdh00.jpg

12 puntos: PepItto
11 puntos: Rarito
9 puntos: Bailaré sobre tu tumba
8 puntos: Jark Prongo

Yeims podría poner buen cine como La Lola nos lleva al huerto o Los Bicivoladores, cosas que me gusten y reconozca enseguida, que siempre pones cosas que no me sé y encima mierdacas.
Estírate con la parroquia.

Lo que tienes que hacer es convidarte a unos clenchos, canalla. Alita de mosca, que tú los tocas y te lo puedes permitir.

Es Killing Zoe,dale

PepItto Ogami rebuznó:
que siempre pones cosas que no me sé y encima mierdacas.

Pero no dices que no la has visto?

Por cierto, que cuando la vi en cine ya dije que me pareció bastante gñe la pelicula pero el otro dia la revisioné y me siguió pareciendo una chorrada gordisima con dialogos cutres y con historia aleatoria llena de porquesís, pero esta vez todo eso me parecio que tenía más encanto, asi que le he subido un punto en filmamijiti. El momento de elegir una de las 3 puertas con agua cual concurso de Carlos Sobera por ejemplo hizo que me loleara, pero para bien. Y la filosofia new age de manual de auto ayuda.

Tambien me sorprende que Jark le tenga un 10 a Donnie Darko y no se haya visto Southland Tales (bastante gñe) y esta The Box (tambien gñe, pero menos). Que si, son peliculas gñes, pero yo si le pongo un 10 a una pelicula por lo menos me veo alguna otra del director. Otra muestra más de que Jark actua en su dia a dia tirando dados y haciendo cada cosa segun que numero salga.

Morzhilla rebuznó:
Al final que pelicula es, pinta bien y me apetece verla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La primera hora mola por su ambiente paranoico. Luego Kelly mete sus cosas sin pies ni cabeza marca de la casa. Y el final es muy ñordo.

Pues yo ayer vi Survival of the Dead y The Crazies y todavía me dura el disgusto. Mecagen la puta que ha parit al Romero.
The crazies ni la acabé, me puse una del Viv Thomas y llené la papelera de mi zumo de hombre.
Y todo porque la Mitchell está para mearle en la raja y me puse cachondo.
Muy triste todo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tambien me sorprende que Jark le tenga un 10 a Donnie Darko y no se haya visto Southland Tales (bastante gñe) y esta The Box (tambien gñe, pero menos). Que si, son peliculas gñes, pero yo si le pongo un 10 a una pelicula por lo menos me veo alguna otra del director. Otra muestra más de que Jark actua en su dia a dia tirando dados y haciendo cada cosa segun que numero salga.

¿Pero tu te crees que soy como Philip K Dick cuando le dio por el libro ese raro o que? La de Southland Tales la tengo desde hace eones pasada a DVD, pero aun no he encontrado el momento propicio para verla. Porque ver segun que cine requiere de estados de animo adecuados.

Lo que no me puedo creer es que tu no hayas visto samantha darko, que es una enormidad de bonita y descerebrada.

Bueno, dadme diez minutos para recoger una lavadora que sumo el punto a Pepitto y a servidor de ustedes y pongo foto.

La primera hora mola por su ambiente paranoico. Luego Kelly mete sus cosas sin pies ni cabeza marca de la casa. Y el final es muy ñordo.

Ah, sale Cameron Diaz. Paso de verla.

Jark Prongo rebuznó:
Lo que no me puedo creer es que tu no hayas visto samantha darko, que es una enormidad de bonita y descerebrada.

Y un cojon! Si Donnie Darko estaba bien y poco más, esa debe ser un mojon considerable. Si quieres hacemos un trato, tu te pones 2001 y Barry Lyndon y yo me pongo S. Darko.

13 puntos: PepItto
11 puntos: Rarito
9 puntos: Bailaré sobre tu tumba, Jark Prongo

Al final he tardao menos... jiji.

url

Y un cojon! Si Donnie Darko estaba bien y poco más, esa debe ser un mojon considerable. Si quieres hacemos un trato, tu te pones 2001 y Barry Lyndon y yo me pongo S. Darko.

Yo es que empatizo mucho con las pelis de trastornaos que toman fluoxetina, ¿sabes? El trato, por mi, guay, pero la proxima semana.Ya fijamos dia y hora el Lunes.

url

Mujer blanca soltera busca rabo. Salia la pobre huerfana de Vic Morrow.

Y claro que empatizas, si a La chaqueta metalica le pusiste un 8!

Atrás
Arriba Pie