III Concurso PL Fotogramas: Ganador YEIMS, osea YO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Ves viable una SuperLiga europea?

  • Por supuesto

    Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña

    Votos: 0 0,0%
  • Me la suda

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
No.

6900vlcsnap-2011-03-23-11h33m20s237.png
 
Clarmante dices...que campeon: NO

che nano, tengo que ir al medico así que no voy a estar para confirmarlo hasta las 5 de la tarde, te jodes nano.


2rn7dl0.png

1354vlcsnap-2011-03-23-12h37m03s84.png
 
Ah coño, es que me habia despistado el encuadre, pero en la que digo los aviones vuelan unos metros mas bajo y las nubes son ligeramente más densas. Culpa tuya por jugar a despistar, claro.
 
Jark Prongo rebuznó:
Eres un mierder y estas desprestigiando este concurso, ceja. No esta bien hacer uso de info privilegiada.

Un benchi, UBP. Buelve.

Yo no tengo la culpa de que me mande MPs. Eso si, cuando me lo sopla el lo digo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, que dice Pooh que le gustas y que si quieres ser su novio

Ya lo fuimos por Facebook, llegando a tener una relacion tormentosa. Lo tuvimos que dejar por mi actual novia, la de Paramore.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ya lo fuimos por Facebook, llegando a tener una relacion tormentosa. Lo tuvimos que dejar por mi actual novia, la de Paramore.

No, pero esta vez lo dice en serio, no deja de pensar en tu boca y en tu forma de ser, dice que no le había pasado antes con ninguna otra persona y que le da palo llamarte para decirtelo. Le digo que te lo cuente por msn, pero dice que no te contectas NUNCA, asi en mayusculas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No, pero esta vez lo dice en serio, no deja de pensar en tu boca y en tu forma de ser, dice que no le había pasado antes con ninguna otra persona y que le da palo llamarte para decirtelo. Le digo que te lo cuente por msn, pero dice que no te contectas NUNCA, asi en mayusculas.

Yo ahora estoy con una moza, no me lieis, cabrones :lol:

El messenya no lo uso jamas, nunca me ha molao.

Y que alguien ponga fotograma ya, joder.
 
Arriba Pie