patterson12ref
Clásico
- Registro
- 23 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Esta casa es una ruina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, amigo, gracias. Ándele pues.vinchen rebuznó:El Misterio de Salem's Lot.
Es que tú te crees que rodando en blanco y negro y metiendo música de violín en medio de un crepúsculo ya eres un cineasta de la hostia, pero las cosas no son tan sencillas, Yeims.yeimsmelocotongigante rebuznó:El blanco y negro es de gafapastas, que lo sepais.
Y no lo digo yo, lo dice Kakel.
Nada me agradaría más que darte la razón, pero me es de todo punto imposible.Dr. Quatermass rebuznó:La soledad del corredor de fondo, tal vez.
Una Bellísima Persona rebuznó:Es que tú te crees que rodando en blanco y negro y metiendo música de violín en medio de un crepúsculo ya eres un cineasta de la hostia, pero las cosas no son tan sencillas, Yeims.
Jajaja, saturación dice. Es que te crees que desaturando y metiendo unos biolines en medio de un corpúsculo ya eres el nuevo Murnau, sí anda, así va el país con las subvenciones y Almodóvar y todo eso.yeimsmelocotongigante rebuznó:Un respeto, que el corto lo grabé en color y luego le quite saturacion a los colores!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.