III Concurso PL Fotogramas: Ganador YEIMS, osea YO

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Ves viable una SuperLiga europea?

• Por supuesto

Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña

• Me la suda

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
No he hecho ningún chiste, a saber qué ha interpretado tu enferma mente.

¿Pero no puedes reproducir el dvd directamente en el bsplayer o el reproductor que uses? No sé qué complicación hay.

Es momento de que pongas otra captura.

No he hecho ningún chiste, a saber qué ha interpretado tu enferma mente.
Pero si el chiste lo he hecho yo. Lo de escribir mal y tal...

¿Pero no puedes reproducir el dvd directamente en el bsplayer o el reproductor que uses? No sé qué complicación hay.
Será que soy vago, yo que sé.

Es momento de que pongas otra captura.
Si no ha dicho ninguna. Esta se queda hasta que venga Pionono.

EDITO:
Shit. No, no es esa.

5yxah0.jpg

Esta ya ni es mi plano favorito ni nada.

Por fin entiendo lo del chiste, ahora sí.

Jajaja, Barry Lyndon, pero qué loser.

¿Podrías ahora poner un plano más abierto, que nos haga tal vez inferir la orografía de la localización? Es apasionante esto!

Un tío en un geyser me sugiere inmediatamente La Jungla 3, pero el fotograma no me cuadra demasiado...

He capturado tres planos. El tercero es ya un regalo, así que espero unos minutos y lo pongo. Pero conste que pensé que no iba a necesitarlo.

Pionono rebuznó:
Un tío en un geyser me sugiere inmediatamente La Jungla 3, pero el fotograma no me cuadra demasiado...
Hágaselo mirar, porque esa es. El taxi saliendo de una nube de tierra, siempre me ha fascinado.

Barry Lindon... :lol:

Fernando, anímese y siga jugando que hace falta sangre nueva y ya cansa ver siempre a ubp clavado en la segunda posición.

¿Un tío en un geyser? ¿Dónde se ve un geyser, coño?

Joder, Patterson ha confundido La jungla 3 con Barry Lyndon, ésta me la apunto :lol:

Vinchen, ¿tú seguro que no sabes la peli por la que pregunto en el hilo de abajo? La de los niños, el barco y tal.

Pues el primer fotograma ni idea de en qué momento de la película es, y mira que me da vergüenza decir eso. :oops:

52 puntos: Vinchen, de farlopa me pinchen
43 puntos: Una Zoofílica Persona
37 puntos: Yeimsmelocotongordito
24 puntos: Prettenhardwhore
15 puntos: Hulot (pas gabacho, PERO SÍ MARICÓN, pederasta, Y SE LA CHUPO A LE PEN).
13 puntos: Waterloo dimisión.
8 puntos: PollasBear
7 puntos: Lelito volvió al foro putas, PsychoCandy
6 puntos: Pioespartacus, BAILARE SOBRE TU RAZA (SÍ, JODER. EL NEGRO ÉSE QUE POSTEA AQUÍ.)
4 puntos: Capitan_Spaulding
2 putos: Sheik Yerbouti achuwoki eni
1 punto: El mechero de las soles, Lecabrom, End, Fernandotr
0 puntos: James "Kid Eyes" Cameron, Jerk Mongo, Su Santidad Pedobear XVI, Ilovegafapastas, Vic Kaczynskorrow

24gmu4z.png

Ahora que venga Quater a decir Arma Letal 3 y Rarito la 4 y ya están completos los cantores de Híspalis putalocurenses. :137

Hala, para el primero que se levante. Como la tendréis clara, el que sea que ponga directamente.

Y si no la tenéis clara... lo dicho, pa mataros.

kdprg0.png

Atrás
Arriba Pie