III Concurso PL Fotogramas: Ganador YEIMS, osea YO

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Ves viable una SuperLiga europea?

• Por supuesto

Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña

• Me la suda

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Mi vida es mía; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No ajajajaja.

2ln9z41.jpg

Parece una puta mierda francesa o así. Fascinante propuesta, en cualquier caso.

Por Enrico Lo Verso, no más.

17 puntos: Vinchen.
11 puntos: UBP.
6 puntos: Yeimsmelocotongigante
4 puntos: Patterson, Hulot
3 puntos: Rarito, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, PoohBear, Quatermass.
2 puntos: Capitan_Spaulding, Sheik Yerbouti
0 puntos: David Lynch, James Cameron, Eire, Jark Prongo, Dolce, Paul Naschy, Lina Romay, Vic Chesnutt-Morrow

2ngucjn.jpg

Pues no se, el Oso o Mongol o, quizás, por el tipo de película, tiene una pinta así como a el último superviviente en el capítulo de las praderas con agua lechosa de camiseta. Que bonito.

Ran puede, pero no sé. Yo voy a decir una que sé que tampoco es: POCILGAAAAAAAAAAAAAAAAAA: jajajajajajajajajaja.

jajajajajajajaja

Es para el nancy de Bailaré.

17 puntos: Vinchen.
11 puntos: UBP.
6 puntos: Yeimsmelocotongigante
4 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA Patterson, Hulot
3 puntos: Rarito, PoohBear, Quatermass.
2 puntos: Capitan_Spaulding, Sheik Yerbouti
0 puntos: Eire, Jark Prongo

No me llames así, que me creo un tipo duro y hieres mis sentimientos, además, yo no soy homófobo, con lo cual, ni encajo en el perfil, ni tienes por qué temerme...

2n9exxc.jpg

Sombrerero Loco rebuznó:
vuestra mierda de vida en bucle hace que solo distingais el tiempo que vivimos con la actualizacion del VLC y del JDOWNloader ya que la paja, la pelicula descargada y tu post de maricon en el subforo cine no te lo quita nadie...Desde el escoliotico de mierda sin futuro, al gafoso acomplejado, pasando por que el flipa con los nazis por que es directamente subnormal todos formais putalocura

Sombrerero Loco rebuznó:
llegar a casa y que vuestro padre recorriese vuestra infravivienda dandote hostias con la mano abierta para acabar ser un amargado mas que odia a los negros, a los maricones y a las tias

Ey Costris, feliz navidad a ti también.
Que lo del subnormal que flipa con los nazis sé que lo dices por mí

:lol:

2s192sj.jpg

Ah, que no os sale de la polla decir cual es? pues nada hombre, seguid tomando cosmopolitans y brebajes similares, que ya vendr{a a poner fotograma vuestra puta madre, yo me voy aq dormir, el que no tenga consolador que vaya a la cvocina por un pepibno

Atrás
Arriba Pie