III Concurso PL Fotogramas: Ganador YEIMS, osea YO

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Ves viable una SuperLiga europea?

• Por supuesto

Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña

• Me la suda

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Son féminas distintas. No sé cómo sale cada una de suckeable en la peli, pero son bastante incomparables. ¿Por qué hablamos de tías en todos los hilos, aquí llega la primavera con retraso o qué cojones? En fin, que no es Gerry.

vlcsnap-2010-05-31-21h18m13s188.jpg

Nota para los que leen el foro en Braille: es un pie.

Joder, ya decía yo que me sonaba ese pie sobre ese fondo. Excelente peli.

46 puntos: Vinchen, de uesebes me pinchen
37 puntos: Una Yojimbisima Persona
34 puntos: Yeimsrodóuncortovergonzante
21 puntos: Prettenhardwhore
14 puntos: Hulot (pas gabacho, PERO SÍ MARICÓN, pederasta, Y SE LA CHUPO A LE PEN).
10 puntos: Waterloo dimisión.
7 puntos: Lelito volvió al foro putas, PoohBear, PsychoCandy
6 puntos: BAILARE SOBRE TU RAZA (SÍ, JODER. EL NEGRO ÉSE QUE POSTEA AQUÍ.)
5 puntos: Piobobus Maximus III
4 puntos: Capitan_Spaulding
2 putos: Sheik Yerbouti achuwoki eni
1 punto: El mechero de las soles, Lecabrom, End
0 puntos: James "Kid Eyes" Cameron, Jerk Mongo, Su Santidad Pedobear XVI, Ilovegafapastas, Vic Kaczynskorrow

aouknc.png

Claramente es Exploradores.

Joder, poned pelis más difíciles.

Es la segunda vez en la historia del concurso en que Q se marca un acierto de estas características, y no porque sea perfectamente posible que la hubiéramos acertado los demás tiene menos mérito; al revés, debe de tener que ver con alguna peculiar cualidad innata de nuestro querido, aunque blando, mod.

Aunque lo de sacar Tiburón por el logo de la Universal no ha sido superado.

En "Solaris" salía Faraday haciendo lo que mejor sabe hacer que es exactamente de sí mismo. Qué pésimo actor, amiguitos. Si hasta sale con el sombrerito en el especial "Aloha to Lost".

La sombra de Lost es alargada y Patterson maricón.

Mira, ésa serie de dibujos sí que me cae gorda, y no la de los Simpson... Esto, unido a un fotograma molón de Los Simpson que puso ayer Rarito en el hilo de Lost, y el hecho de que hoy hayan apelado por enésima vez a mi desconocimiento de Los Simpson... tal vez me anime a empezar a verla y todo.

Simpson, Los Simpson, Los Simpsons, SIMPSONS, pene.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Es la segunda vez en la historia del concurso en que Q se marca un acierto de estas características, y no porque sea perfectamente posible que la hubiéramos acertado los demás tiene menos mérito; al revés, debe de tener que ver con alguna peculiar cualidad innata de nuestro querido, aunque blando, mod.

Aunque lo de sacar Tiburón por el logo de la Universal no ha sido superado.

El acierto aquél de El Nuevo Mundo todavía me lo recuerda mi madre con una tarta de chocolate el 21 de cada mes. Tiki taka.

46 puntos: Vinchen, de uesebes me pinchen
37 puntos: Una Yojimbisima Persona
34 puntos: Yeimsrodóuncortovergonzante
21 puntos: Prettenhardwhore
14 puntos: Hulot (pas gabacho, PERO SÍ MARICÓN, pederasta, Y SE LA CHUPO A LE PEN).
11 puntos: Waterloo dimisión.
7 puntos: Lelito volvió al foro putas, PoohBear, PsychoCandy
6 puntos: BAILARE SOBRE TU RAZA (SÍ, JODER. EL NEGRO ÉSE QUE POSTEA AQUÍ.)
5 puntos: Piobobus Maximus III
4 puntos: Capitan_Spaulding
2 putos: Sheik Yerbouti achuwoki eni
1 punto: El mechero de las soles, Lecabrom, End
0 puntos: James "Kid Eyes" Cameron, Jerk Mongo, Su Santidad Pedobear XVI, Ilovegafapastas, Vic Kaczynskorrow

vlcsnap-2010-06-01-21h48m08s222.jpg

Obviamente no tengo ni puta idea, pero me ha parecido reconocer al caballero del monóculo.

Atrás
Arriba Pie