III Concurso PL Fotogramas: Ganador YEIMS, osea YO

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Ves viable una SuperLiga europea?

• Por supuesto

Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña

• Me la suda

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
292y4xj.jpg

Es obvio que el muchacho es importante, desgraciados.

¿Y qué? ¿A mí qué cojones me importa que el chaval sea importante? ¿En qué puede eso ayudarme a resolver el enigma?

Si a mí el chaval me suena, pero ni zorra idea.

Pon otro ángulo de la chimenea, a ver si así.

Te voy a adbloquear el avatar ahora mismo, por cierto. A malrrollear a tu puta casa.

¿Recibiste ya el paquete? Al final he metido también un puño americano, lo digo por si quieres introducir ese dato en tus amenazas de cani valenciano.

Ah, el adblock, qué gran invento. Y qué haríamos sin él en este foro.

Ah, ¿estáis todos ahí en fila? Muy bien, ya podéis ir pasando a comerme los huevos de uno en uno.

Si, tu riete, pero te voy a joder la luna de miel que te tienes montada con Pooh. A ti te dejare en silla de ruedas, y a el le partiré un brazo, por ir contigo.

Todo esto junto, es lo que te haré

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yeims, como no te comportes como un niño bueno no te llevo el regalito.

Pooh, ¿al final fuiste al mariconshock? Dicen que estuvo muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que va, al final no me pude pasar. Tenía revisión para mi próxima operación de aumento de busto.

Todo esto junto, es lo que te haré

Joder yeims, me aterroriza más que hables en francés como en el video a la vez que partes cada hueso de mi cuerpo.

Chachos, mirad bien al muchacho en el último fotograma. Lo he comprobado con una rata de laboratorio y se saca perfectamente sólo observando, claro que también puede ser que una rata sea más lista que vosotros.

vinchen rebuznó:
Chachos, mirad bien al muchacho en el último fotograma.
Si no fuera por lo descontextualizada que quedaría, me pondría esa frase de firma. Me juego los huevos a que nada puede extraerse del puto niño, la jodida bicicleta y las ruinas de los cojones.

Coño, ahora me entero de que el niño protagonista es Dean Stockwell

Que por cierto, esa es la cancion que mas veces he cantado en el Rock band, y siempre borracho.

Yo últimamente canto ésta:

El estribillo a todo volumen y a grito pelado, porsupu.

Pues claro, esa es la peli y con el niño prodigio Dean Stockwell.

El verde del pelo parece el mismo de la hierba, parece todo un puto filtro cutre, MENUDA MIERDA DE PISTA.

Que va, es una buena pista de lo subnormal que eres. :lol:

53 puntos: Vinchen, de vincentprices me pinchen
43 puntos: Una Estupendisima Persona
39 puntos: Yeimsmelocotongordito
26 puntos: Jordi C.
15 puntos: Hulot (pas gabacho, PERO SÍ MARICÓN, pederasta, Y SE LA CHUPO A LE PEN).
13 puntos: Waterloo dimisión.
8 puntos: PollasBear
7 puntos: Lelito volvió al foro putas, PsychoPuta
6 puntos: Piobearspain.com, PANCHITARÉ
4 puntos: Capitan_Spaulding
2 putos: Sheik Yerbouti achuwoki eni
1 punto: El camello de las papelas, Lecabrom, End, Fernandotr
0 puntos: James "Kid Eyes" Cameron, Jerk Mongo, Su Santidad Pedobear XVI, Ilovegafapastas, Vic Kaczynskorrow, Gatao

Un besito UBP

iz870z.png

Atrás
Arriba Pie