ILG, Cáncer y demas chicas del montón

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.339
Tú con lo tuyo y yo con lo mío. Sin puta censura. Nos decimos lo que pensamos. No pelearnos porque sí. Tu política de banearme cuando se me va es contrapoducente. Tengo nada contra a ti. De hecho me gustas, pero déjame un puto sitio en internet.

igue y te despides del foro hasta el verano
Marcar como no leídoCharla con estrellaAbandonar la charla

1. ilovegintonicAdministrador Rapiña
    15.gif
    Admin

Me Gusta recibidos:
    561

lg.php

Tú verás.

ilovegintonic, hace 21 minutos

2. Cáncer de ColonCacarazzi
    47.gif

Me Gusta recibidos:
    26

Hagamos un pifostio en un hilo tú y yo.

Cáncer de Colon, hace 16 minutos

3. ilovegintonicAdministrador Rapiña
    15.gif
    Admin

Me Gusta recibidos:
    561

Cómo

"Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”

Cáncer, sabes que tú también me gustas, pero no cuando floodeas. En el pasado hasta te abrí un hilo que decía algo así como "Toda tu mierda aquí", un espacio para cuando se te va la pinza. Pero no me jodas jodiendo los hilos de los demás que se están currando un foro como este. No es de recibo. Tu sitio no puede existir a costa del de los demás. No.

Empecemos bien. ¿Has visto cuando un gato está curioso? Vacilo a todo Dios. Tú no eres la excepción. Habla.

Cáncer, sabes que tú también me gustas, pero no cuando floodeas. En el pasado hasta te abrí un hilo que decía algo así como "Toda tu mierda aquí", un espacio para cuando se te va la pinza. Pero no me jodas jodiendo los hilos de los demás que se están currando un foro como este. No es de recibo. Tu sitio no puede existir a costa del de los demás. No.

Intentaré respetar esto. No creo que me haya pasado para con tu amenaza. Se me va la pinza, me merezco banes, pero no me jodas con amenazas fulminantes. Ni tú ni yo debemos cargarnos la internet .Lo que nos queda.

Pues sigue colgando tu floodeo si quieres, pero sólo en este hilo. Si te sales de los límites del mismo, tendré que, por el bien de todos, no dejarte postear hasta que se te pase.

No sé de qué me estás hablando.

Ni yo. No me va medio teclado porque se me cayó birra en el teclado y tengo que hacer un corta-pega con interrogantes, dos puntos, admiraciones y demás. No fantasmeo. Estoy fatal, acabo de beberme dos cartones de Don Simón. No sé qué pedirte. Puto admin. Soy más nazi que tú.

Tienes que plastificarte el teclado. Coge un rollo de film transparente y envuélvelo. Podrás teclear normal, y si se te cae algo en él no pasará nada. No sabes qué pedirme, pero yo, en mi infinita magnanimidad, te ofrezco desinteresadamente este consejo.

Pues sigue colgando tu floodeo si quieres, pero sólo en este hilo. Si te sales de los límites del mismo, tendré que, por el bien de todos, no dejarte postear hasta que se te pase.

Floodeo lo ves tú muy de repente. Indaga. Cada foto o parida indaga. Soy SUBNORMAL, PERO NO EL PEOR.

Tienes que plastificarte el teclado. Coge un rollo de film transparente y envuélvelo. Podrás teclear normal, y si se te cae algo en él no pasará nada. No sabes qué pedirme, pero yo, en mi infinita magnanimidad, te ofrezco desinteresadamente este consejo.

Déjate de hostias. Aquí estamos por los lulz. No son mierdas lo que cuento.

Soy emo. La ley va en contra del hombre. Incluso esta ley.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Te destruyo lo que sea.

Me hago pajas en un barril.

ILG.

cosas molonas de asesinos y masacres.

Huy, sí, qué molón. Tú sí que molas al molarte los asesinos y las masacres que no has visto en tu puta vida. ¿Tienes la más remota idea de la que puede liar un tiranosaurio?

Ahora no puede, que está haciendo una marquesina.

No te sientas mal, Cáncer, de los 561 me gusta de ILG 500 son por miedo, son como ofrendas al faraón.

Huy, sí, qué molón. Tú sí que molas al molarte los asesinos y las masacres que no has visto en tu puta vida. ¿Tienes la más remota idea de la que puede liar un tiranosaurio?

Que no haya visto el holocausto no quita que sea molón.

Todo mi apoyo a Quensar para que pueda desarrollarse en toda su mierditud en este foro.

Es una estupidez que este foro crezca si no se permite la entropía necesaria de la gentuza. Para eso hay mucho más foros. Y con más aforo.
Me cascasteís un ban por hablar de un concierto, aunque también estuviese hablando del tema del hilo también.
La semana del ban la pase en forocoches, donde no se me baneó por no hablar del hilo en cuestión. No es díficil ignorar un post, ves mi user y scrolleas abajo, nada más. No es necesario banear.

@Cáncer de Colon si vas a otros foros dilos aquí, para stalkearte de forma sana.

Atrás
Arriba Pie