TaRTaGLia
Asiduo
- Registro
- 15 Abr 2025
- Reacciones
- 1.005
Exactamente el sentido de la vista es tan importante como los otros... A mi personalmente me gusta con luz sea artificial o natural. A si puedo apreciar sus excitantes dotes y ya no solo eso... si no que me transmite mas seguridad y tranquilidad a la hora del sexo puedo ver todo lo que pasa en todo momento. Porque hay muy muy pocas veces ( casi nunca pasa pero... cabe la posibilidad ) de que se pueda haber un accidente, romperse y/o salirse la gomita .Si no tienes suficiente iluminación no te puedes dar cuenta a tiempo.Para que una visita sea ideal es importante que sacie los 5 sentidos:
- el oído: estar con una chica que parece muda y que casi no habla = mal rollo. No digo que sea una cotorra pero que hable lo suficiente para contentar el oído.
- el olfato: oler bien es importante, clave y determinante. Si no hay buen olor: mal rollo
- el tacto: la típica chica de no toques aquí, no toques allí: mal rollo.
- el gusto: el poder saborear su boca y otras partes de su cuerpo aumenta el que la visita nos deje con buen sabor.
- la vista: poder ver. Hay habitaciones que están tan oscuras que si te cambian la chica sin tocarla igual no te enteras.
Siempre recordaré en una casa ya extinta una chica con la que había estado que una de las visitas la habitación estaba oscura nivel que hasta que no toqué no me di cuenta de que estaba embarazada. Lo hacían aposta para que tardarás lo máximo posible en percatarte...
Dicho esto muchas veces nosotros pensamos que todo lo hacen por maldad y el que una habitación tenga más o menos luz y otros detalles en ocasiones no es maldad (algunas veces si, pero no siempre), para ellas también es difícil acertar: unos quieren más luz, otros menos. Cuando llegas es difícil que ellas sepan tu gusto para que esté como te gusta. Y son detalles que con decirlo lo solucionan. Si quieres más o menos luz si se lo dices no te ponen pegas y lo adaptan para que estés lo mejor posible.