Ilustre forero desenmascarado

Viktor Frankel rebuznó:
¿Por qué lleva usted a Rafa Nadal en la firma con una camiseta del Barça? Yo pensé que era del Madrid.

Que hablas de Rafa Nadal botarate, verguenza deberia darte no reconocer a Mop.

Este hilo es una de las tomaduras de pelo más grandes de los últimos meses. Mis felicitaciones a su autor; es listo cual chimpancé.

Uncle Meat rebuznó:
Este hilo es una de las tomaduras de pelo más grandes de los últimos meses. Mis felicitaciones a su autor; es listo cual chimpancé.
Ya no te acuerdas de aquel que modificando un mensaje de Torbe nos hicieron una encuesta, para ver a quien preferiamos de admin, si a Pitercito o a Pherseo?

BMreload rebuznó:
aun estoy esperando en mi bandeja de mp's esas chupifotos, resucitao :mad:

Todo dependerá de las castas motivaciones que guien esta petición. Si lo que te mueve es la sana confraternización, el generoso deseo de compartir, las ganas de curiosear entre los surcos de mis fibras musculares, no tendré ningun incoveniente en cederte el uso y disfrute de mi torso resplandeciente. Si por el contario lo que buscas es enardecer tu voluptuosidad, acelearar tu pulso, entregarse a una concupiscencia grosera y humeante, es preciso alzar un alto muro entre nosotros. Soy un caballero empeñado en mantener la integridad y la pureza de su cotizada entrepierna.:oops:

FelgarPL rebuznó:
Ya no te acuerdas de aquel que modificando un mensaje de Torbe nos hicieron una encuesta, para ver a quien preferiamos de admin, si a Pitercito o a Pherseo?

Pero de eso hace ya por lo menos dos años...

Bueno, para seguir un poco con la tónica de los últimos tiempos:

BigDickClub1.jpg

Asín, papasote, asín.

Señorita Pepis rebuznó:
Como no encuentro el hilo...

captionit123916I932D32.jpg

Vale que hay desidia veraniega y tal, pero incluso con el MASTODÓNTICO volumen de posteo del foro, no es tan complicado ¿Eh?

Señor Q rebuznó:
HA HA, Te he reconocido por las huellas digitales.

yo antes les llamaba guellas visitales, y pensaba que se les llamaba a sí porque eran las que dejaban las visitas, aunque bueno, tambien le llamaba tarjetas de amolestación a las amarillas y clausulas a las capsulas, pero esa es otra historia...

Benito rebuznó:
Se nos llama "Veteranos"

"verter anos", que te comes la erres,
y alomejor mas cosas

¿Entonces qué?, ¿va a haber fotos de ILG o no?

if the owen wilson coming I forgive you, if not I kill you madafaca son of a beach

PERVERTMAN rebuznó:
¿De dónde ha sacado esa firma tan spoileante y chanante?. Esa sí es un WIN.

De la camiseta mas chanante ever. Aunque cualquiera se atreve a llevarla.

317fo6q.jpg

Viktor Frankel rebuznó:
Yo también creo que es Sin chasis. ¿Por qué lleva usted a Rafa Nadal en la firma con una camiseta del Barça? Yo pensé que era del Madrid.

No es ningún forero del cual hayamos visto su gepeto. Lo se por esto:

Robocop 2 rebuznó:
Antes de postear el resto de fotos (desnudos con el móvil delante del espejo), algunas con FACE included,

Obviamente no nos prometería en el cebo una cara vista hasta la puta saciedad.

Soy listo cual roboc en el harte de creerme los hoaxes. :sad:

Sólo era una excusa para decirle a Madeira que pensaba que ÉL era del Mandril,:lol::lol: (sé que no).

Que es Katua, hijos de puta!

¿Cómo cojones tengo que decirlo?

Capitán Hediondo rebuznó:
Que es Katua, hijos de puta!

¿Cómo cojones tengo que decirlo?

Mierda, acabo de malgastar mi post 2000 en quoetar a Capitán Hediondo solo para decir que acabo de malgastar mi post 2000 en quoetar a Capitán Hediondo.

Fotos, Ban ó candado. Esto está durando demasiado.

Sapo, eres homosexual ;)

Maralok, tu avatar me ha provocado una risa con erección de regalo :lol:

Scandalff rebuznó:
No es ningún forero del cual hayamos visto su gepeto. Lo se por esto:

Cita:
Robocop 2 dijo:
Antes de postear el resto de fotos (desnudos con el móvil delante del espejo), algunas con FACE included,

Obviamente no nos prometería en el cebo una cara vista hasta la puta saciedad.

Soy listo cual roboc en el harte de creerme los hoaxes. :sad:

También podemos descartar foroeros a los cuales ya hayamos visto su penis.

Cáncer, pásate por el Talante, y cuando veas a Mike Hammer y a 2 ó 3 coleguitas suyos de las SS, diciendo que el Bárcenas ha dimitido como un hombre, te echarás las risas como me las he echado yo y el Maralok.

:lol:

¿El Cabezas?

Me rindo, ya tuve bastante desazón con el mundo mágico de PLIM y la puta que lo parió. Abusais de los que tenemos TOC. :mad:

Atrás
Arriba Pie