M
Madeira!
Guest
Viktor Frankel rebuznó:¿Por qué lleva usted a Rafa Nadal en la firma con una camiseta del Barça? Yo pensé que era del Madrid.
Que hablas de Rafa Nadal botarate, verguenza deberia darte no reconocer a Mop.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viktor Frankel rebuznó:¿Por qué lleva usted a Rafa Nadal en la firma con una camiseta del Barça? Yo pensé que era del Madrid.
Madeira! rebuznó:Que hablas de Rafa Nadal botarate, verguenza deberia darte no reconocer a Mop.
Ya no te acuerdas de aquel que modificando un mensaje de Torbe nos hicieron una encuesta, para ver a quien preferiamos de admin, si a Pitercito o a Pherseo?Uncle Meat rebuznó:Este hilo es una de las tomaduras de pelo más grandes de los últimos meses. Mis felicitaciones a su autor; es listo cual chimpancé.
BMreload rebuznó:aun estoy esperando en mi bandeja de mp's esas chupifotos, resucitao![]()
FelgarPL rebuznó:Ya no te acuerdas de aquel que modificando un mensaje de Torbe nos hicieron una encuesta, para ver a quien preferiamos de admin, si a Pitercito o a Pherseo?
Señorita Pepis rebuznó:Como no encuentro el hilo...
![]()
Señor Q rebuznó:HA HA, Te he reconocido por las huellas digitales.
Benito rebuznó:Se nos llama "Veteranos"
PERVERTMAN rebuznó:¿De dónde ha sacado esa firma tan spoileante y chanante?. Esa sí es un WIN.
Viktor Frankel rebuznó:Yo también creo que es Sin chasis. ¿Por qué lleva usted a Rafa Nadal en la firma con una camiseta del Barça? Yo pensé que era del Madrid.
Robocop 2 rebuznó:Antes de postear el resto de fotos (desnudos con el móvil delante del espejo), algunas con FACE included,
Capitán Hediondo rebuznó:Que es Katua, hijos de puta!
¿Cómo cojones tengo que decirlo?
Fotos, Ban ó candado. Esto está durando demasiado.
Scandalff rebuznó:No es ningún forero del cual hayamos visto su gepeto. Lo se por esto:
Cita:
Robocop 2 dijo:
Antes de postear el resto de fotos (desnudos con el móvil delante del espejo), algunas con FACE included,
Obviamente no nos prometería en el cebo una cara vista hasta la puta saciedad.
Soy listo cual roboc en el harte de creerme los hoaxes.![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Maralok, tu avatar me ha provocado una risa con erección de regalo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.