Ilustre forero desenmascarado

Priapo patrocina este comentario

2965082priapo.gif

Es Torpe en una captura de su proxima producción:

La Maldisión de la serda.

En el hilo de Camps al banquillo está mi avatar en grande. Aprovecho para estrenar firma con los malotes al completo. :lol:

Y si cancer, es Bárcenas en el avatar.

Casi nunca pongo esto, pero la ocasión lo merece:

Por avatar y firma

:121

Digo yo que en señal de solidaridad con el afectado podríamos hacer piña y postear todos una foto desnudos enseñando la face frente al espejo.

Venga, empiezo yo:

mirror_nude11.jpg

Digo yo que en señal de solidaridad con el afectado podríamos hacer piña y postear todos una foto desnudos enseñando la face frente al espejo.

Venga, empiezo yo:

mirror_nude11.jpg

El inventor del espacio entre las puertas de los labavos y el suelo es un genio del diseño sexual. Para todos los gustos. Me acabo de acordar de una anécdota graciosísima de reir. Íbamos yo y un par de hamijetes hacia el sur de la península viajando como en "On the road" pero en capullo con un AX y creo que fue temprano, aún en Cuenca, cuando tarde y somnolientos entremos en el primer motel/hostal/loquefuera que encontremos para pasar la noche. Debían ser alrededor de las 2: 00 y nos recibieron un gordo esquizo mezcla de Norman Bates y Daniel Johnston y su madre octogenaria, muy simpáticos. No había nadie más en el antro. Asín que fuimos a la habitación hicimos unos jijijis-jajajas y nos dormimios. Al dia siguiente (?), alrededor de las 6-7 con la resaca y el mal cuerpo me levanté para expulsar cacas, pipis y lo que surja de mi cuerpo y cual fue la sorpresa que con el motel todo oscuro me encuentro un circulillo de luz del tamaño del diámetro de una broca en un lugar "estratégico" (en medio) de la puerta del lavabo. De un lavabo con cagadero, bidet y ducha sin cortinas. Aún con el sueño me pude imaginar toda la trama, así que en vez de mirar por ahí llamé a la puerta y mi hamijo, que obviamente era el que estaba dentro expulsando maná contesto PRRRRRTQUÉ? y le dije: ¿has visto lo que ha hecho el gordo raro bajo cuyo techo nos cobijemos? Y nos echamos unos loles. Al día siguiente pagamos y no dijimos nada a la mama (aunque la supongo enterada) de los vicietes de su hijo. Nos subimos al pedazo buga y continuemos con nuestro viaje por estas eaxtrañas tierras sureñas. Y no veas qué risas, pisha.

Yo voy a poner una foto de la última barbacoa, para animar esto un poco:

1248598621194-efb.jpg

Venga, empiezo yo:

mirror_nude11.jpg

Oiga, a parte de decirte maricondelculo, pregunto: ¿Por qué cuatro toallas? ¿eso no es de pobres?, en mi casa hay dos: una roja y otra verde, roja para secarme mi inocente culo despues de las cacas y verde para todo lo demás.

psd: todos usamos las mismas toallas :lol:. Si, somos cerdacos, pero estamos en Murcia y eso es, como mínimo, honroso.

vuestro padre,vuestro abuelo y vuestro perro...el orden no lo tengo claro

VIGILA%2BA%2BTU%2BPERRO%2B18736.jpg

Bueno... Y al final que?

Ni foto, ni owned, ni pollas en vinagre...

Me he mirado el hilo entero pá una mierda pá mi.

Sr. Lobo termine de engrasar la CAL. 45 y vuele los sesos de ese cabrón.

Un saludo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1209218406675-f39.jpg

1215005838442-b88.jpg

74b80f1b7174d9365cf85e04c8f7f314_ex-3ea.jpg

1206787984331-ee0.jpg

1209988170652-b04.jpg

1205802659729-814.gif

rep220703-3.jpg

John McClane rebuznó:
Oiga, a parte de decirte maricondelculo, pregunto: ¿Por qué cuatro toallas? ¿eso no es de pobres?
A ver si te crees tu que semejante zepelin se seca con una o dos.

De la camiseta mas chanante ever. Aunque cualquiera se atreve a llevarla.

317fo6q.jpg

Jajajajjaja joder que amada:

https://www.threadless.com/product/844/Spoilt

La putada es que han vendido todas, si no me la pillaba, que tengo pendiente una de Dharma, una de House III God III y me faltaba una para cerrar la freak t-shirt trilogy.

Maralok rebuznó:
En el hilo de Camps al banquillo está mi avatar en grande. Aprovecho para estrenar firma con los malotes al completo. :lol:

Y si cancer, es Bárcenas en el avatar.

Firma ama, fijo que en el Talante causará sensación :lol:https://www.threadless.com/product/844/Spoilt

Alguien me puede dar mas informacion de esta foto?? Es fake o la inaguracion de un nuevo restaurante chino? Me ha impactado, va a resultar que tengo sentimientos y todo.

1215005838442-b88.jpg

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Cree el maricón que todos son de su condición.

Por todos son conocidas tus tendencias politicosecsuales...

Es cieLto, soy gay, pero no-activo. Eso que quede clarito. :oops:

Alguien me puede dar mas informacion de esta foto?? Es fake o la inaguracion de un nuevo restaurante chino? Me ha impactado, va a resultar que tengo sentimientos y todo.

1215005838442-b88.jpg

Es una imagen ciertamente turbadora...(¿o turbante?. No, turbante es otra cosa). Tineye te remite a una pagina china que no acualiza y a un foro turco en el que un forero parece declararse fan de "La matanza de Texas".
Por cierto que la primera imagen del turco me parece meritoria. Si algún día soy decapitado, quiero que me coloquen la cabeza asín. Bien puesta. Que ninguna vecina pueda decir que perdí la cabeza de cualquier forma.

PERVERTMAN rebuznó:
que tengo pendiente una de Dharma, una de House III God III y me faltaba una para cerrar la freak t-shirt trilogy.

¿Puede decirme, aunque sea por mp, dónde conseguir esas camisetas? Gracias

:oops:

Como el ala de una mariposa, como el himen de una monja, como el pétalo de una flor, asi es mi corazón, frágil y bello. Y así de fácil es herirlo, y por eso herido está, doliente, lacerado, con las hondas cicatrices de la desilusión, esa tristeza ahíta de si misma. Esperaba fotos y conmoción y penes frente al espejo dibujando maniobras. Esperaba, ¡que se yo!, bolsas del mercadona, tatuajes marineros, tarros de vaselina sobre el lavabo agotados por tanto uso. Pero nada, decepción tras decepción como mi propia vida.

No puedo seguir, tengo la mirada vidriosa, ajada por las lágrimas de una pena profunda e inconsolable como Alejandro Sanz añorando el tacto exuberante del glande de Miguel Bosé...Que José Hierro lo diga por mi

Después de todo, todo ha sido nada,
(...)

Qué más da que la nada fuera nada
si más nada será, después de todo,
después de tanto todo para nada.

No sé quién es, claro, pero ese modelo de abdominales es de alguien que ha cambiado de peso radicalmente varias veces en su vida (apuesto por más de 35 años).

Y ese triple rizo en el ciruelo es consecuencia de un machismo sucio y ultradesfasado, lo cual confirma mi teoría anterior.

Atrás
Arriba Pie