I'M THE INVISIBLE MAN

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
I'm the invisible man (TCHUIN!!! )

I'm the invisible man (TCHUIN!!! )

Incredible how you can (prrrrrrrrriiiiin!!)

SEE RIGHT THROUGH ME!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La peor canción de Queen, obra del tipo que compuso las peores canciones de la historia de dicho grupo.

@ignaciofdez se ofrece usted voluntario cuando aparezca el admin de turno y nos cante

Im the invisible ban (BAN)
Incredible how i ban

Última edición:
Hace poco me di cuenta de que esta habla de que hay que ir muriéndose cuanto antes mejor y ahora me gusta más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Pero esto no debería ir al foro de música?

@ignaciofdez se ofrece usted voluntario cuando aparezca el admin de turno y nos cante

Incredible how i ban
Bien sabe que servidor es un incondicional de vuecencia.
Deme tiempo a que me enterre de qué va el temario (veremos) y a ver que se nos ocurre

K♂rma & banes como panes.

Última edición:
Bien sabe que servidor es un incondicional de vuecencia.
Deme tiempo a que me enterre de qué va el temario (veremos) y a ver que se nos ocurre

K♂rma & banes como panes.

Ignasio mijo tenemos un satelite de los gringos trackeando la vaina pues, nos van a tirar un bombaso entreguese a la justicia y me cuida de mi clones dentro del purgatorio

Última edición:
Atrás
Arriba Pie