Imagen del subforo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Queremos cambiar la imagen del subforo?

  • Votos: 5 31,3%
  • No

    Votos: 1 6,3%
  • Hijo de la gran puta

    Votos: 10 62,5%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pondría otra imagen de Lynch
 
Yo opino que sí se debería cambiar. No es una imagen representativa de este subforo, no de lo que en él gusta ni del cine en su conjunto. Si se quiere lo primero, Pablo Pineda sería más apropiado; si se quiere lo segundo, una de superhéroes; si es lo tercero hay cientos o miles de películas más representativas del cine que una peli infumable y minoritaria.
 
Hagan las votaciones que quieran, pero la imagen del subforo, así como la del series, se queda. No fue elegida por ninguna chupipandi sino por mis cojones morenos, anda que no molan :trump: si algo funciona para qué cambiarlo. En el series todavía tendría un pase ir poniendo gifs temáticos según estrenos esperados, como en su momento con Juego de Tronos, pero es que el agente Cooper me quedó cojonudérrimo reduciendo el gif sin perder calidad.

Cierto que tampoco es que haya grandes estrenos seriéfilos estos días, estamos huérfanos.
Que la imagen de Lynch la elegiste tú? Enlace a eso? Juraría que no, eh.
 
Yo opino que sí se debería cambiar. No es una imagen representativa de este subforo, no de lo que en él gusta ni del cine en su conjunto. Si se quiere lo primero, Pablo Pineda sería más apropiado; si se quiere lo segundo, una de superhéroes; si es lo tercero hay cientos o miles de películas más representativas del cine que una peli infumable y minoritaria.
El cine está lleno de subnormales famosos, la trisomía en el séptimo arte sería una imagen oportuna:
tenor.gif


Eso o mantener el tema de Eraserhead pero poner al feto mutante, in memoriam a curro y demás foreros que disparan balas de fogueo.
15297f2b8f5d2a998637f9b067d198f9.gif
 
Se me ocurre por variar pero no perder al tito Lynch, una suerte de imagen del subforo rotativa. Lo he visto en otros foros, cada vez que efecinqueas te aparece una. Si fuera posible pues sería tan sencillo como tener una pequeña selección de 5-10 imágenes y que se cambien aleatoriamente.¿Es posible @Rhodium o es un addon de la siguiente versión de Xenforo? :lol:
 
Se me ocurre por variar pero no perder al tito Lynch, una suerte de imagen del subforo rotativa. Lo he visto en otros foros, cada vez que efecinqueas te aparece una. Si fuera posible pues sería tan sencillo como tener una pequeña selección de 5-10 imágenes y que se cambien aleatoriamente.¿Es posible @Rhodium o es un addon de la siguiente versión de Xenforo? :lol:
O sea que no encuentras el enlace, eh? :lol:

Es que el tito Lynch ya no es tanto "tito" hoy en día en el subforo, opino.
 
Última edición:
Podemos hacer listas con diez propuestas de imágenes. Y luego votamos las listas de otros diez foreros con diez votos en diez posts, con puntos repartidos de diez a uno.
Tú no decías que ya pasabas de eso de los foros?
 
El logo de Disney estaría bien.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Me produce mucha ternura que pensaras que iba siquiera a clickar en el buscador :trump:
Es que no te relaciono con Lynch para nada, y creo recordar bien la encarnizada batalla que sostuve contra los poderes del mal para que no se pusiese esa imagen.
 
Debo confesar que no nos unen lazos de sangre :sad: ni siquiera he coincidido con él en la misma habitación.
A ver, tú mismo has hecho una propuesta para cambiar el icono después de decir que no se cambiaba ni de coña. Entonces dejamos que la encuesta dicte la respuesta o qué?
 
Pero, a ver, ¿por qué no te gusta por ejemplo Carretera Perdida, o Terciopelo Azul? Vamos a volver a recordar los viejos tiempos.
Terciopelo Azul es un clásico, Carretera perdida ya me carga. En general Lynch me da mareo en el estómago. Su obra más apreciable me parece El hombre elefante.
 
A ver, tú mismo has hecho una propuesta para cambiar el icono después de decir que no se cambiaba ni de coña. Entonces dejamos que la encuesta dicte la respuesta o qué?

La propuesta es para añadir iconos, en ningún momento para cambiar el actual.

A tu pregunta, la respuesta creo que es obvia y cristalina: NO. Hacer caso a las encuestas en PL :omg:
 
La propuesta es para añadir iconos, en ningún momento para cambiar el actual.

A tu pregunta, la respuesta creo que es obvia y cristalina: NO. Hacer caso a las encuestas en PL :omg:
Cómo añadir, pero no cambiar, cómo es eso?

Este icono actual se escogió con una encuesta.

Luego el dictador soy yo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie