Imagen del subforo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Queremos cambiar la imagen del subforo?

  • Votos: 5 31,3%
  • No

    Votos: 1 6,3%
  • Hijo de la gran puta

    Votos: 10 62,5%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va, venga. Poned una imagen de Dune. Y así tendremos a Kyle MacLachlan en los dos lados.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Qué nos estamos haciendo a nosotros mismos?
 
Una opción es colocar una foto de Timothée Chalament como Paul Atreides con lo que se unen las dos grandes aficiones de ubp: Dune y la pedofilia.
 
Una opción es colocar una foto de Timothée Chalament como Paul Atreides con lo que se unen las dos grandes aficiones de ubp: Dune y la pedofilia.
Que sutilidad la tuya pidiendo un baneo. Casi ni se ha notado. Ha sido imperceptible.
 
Terciopelo Azul es un clásico, Carretera perdida ya me carga. En general Lynch me da mareo en el estómago. Su obra más apreciable me parece El hombre elefante.

No hagan caso a este señor, dice que Terciopelo Azul es un clásico y le tiene puesto un mísero 1 en Filmaffinity. Ya veo, tus puntuaciones de películas se basan en filias y rencillas personales.

UBP demisión.
 
Espera, que además a Carretera Perdida que le carga más le tiene colocado un 2.
 
YRZ.gif

Como si no lo supieras. Una imagen de los Inmortales. :lol:
Un gif de Tom Cruise corriendo.
tenor.gif
 
Bueno, qué, @Lebrom, estamos aquí haciendo el gilipollas o cierro o qué? Iconos de portada se han votado en varios subforos, no me vengas con lo de la democracia en pl. Estás con el pueblo o contra el pueblo?
 
Si yo fuera admin os encasquetaba esto por lo subnormales que os ponéis:

151787-bracula-condemor-ii.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Se me ocurre por variar pero no perder al tito Lynch, una suerte de imagen del subforo rotativa. Lo he visto en otros foros, cada vez que efecinqueas te aparece una. Si fuera posible pues sería tan sencillo como tener una pequeña selección de 5-10 imágenes y que se cambien aleatoriamente.¿Es posible @Rhodium o es un addon de la siguiente versión de Xenforo? :lol:

Sería sobrecomplicarlo todo con javascripts y mierdas, seguiré tumbado en la palmera :trump:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie