4tr31d3s
Frikazo
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 2.969
Los de su izquierda parecen James Stewart y Ernest Borgnine
Y está Rock Hudson. En su salsa, rodeado de pollas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los de su izquierda parecen James Stewart y Ernest Borgnine
Kubrick con Arnie, quien lo diria. Me parece que es en un descanso de Junior.
![]()
Seguro que es Kubrick ? He visto fotos de el de algun año despues y estaba viejisimo, eso yes el de la izquierda es Emilio Aragon a.k.a Milikito
En memoria de Britzgaymen.
Tranquilo, esta a DiCaprio para dar carisma a espuertasHay mas expresividad en esa cara que en tidis los actores de Hollywood ahora mismo
Por cierto, el de la foto era Kubrick, eh. Y he tenido que tragar con las duras acusaciones de Tamzarian y seguir con mi vida, pero yo no he puesto ni un puto fake.
Kubrick con Arnie, quien lo diria. Me parece que es en un descanso de Junior.
![]()
una cosa, yo sigo aportando al hilo y tu vigilas por si acaso alguien pone una polla en la boca de Brad Pitt o algo asi, ok?
David Lynch preparando la escena que le catapultaría al Olimpo de los Dioses, 'El Baile del Enano al Revés':
![]()
Cojonuda, ¿se sabe para cuando la nueva temporada que estaban preparando?
Cojonuda, ¿se sabe para cuando la nueva temporada que estaban preparando?
Para abril del 2017, constará de 18 episodios, estará todo el reparto original (a excepcion de los fenecidos, claro) y se añade un nuevo plantel de colaboradores de auténtico lujo.
¿La trama? De momento está guardada bajo sietes llaves y se lleva todo en absoluto secreto.
Pero Mark Frost se ha salido de la nueva temporada. Ojalá sea algo bueno lo que esté por venir.
@Checoslovaco, Dick Smith hacia maquillajes increible-bles... Ahora Max Von Sidow está como estaba en "El Exorcista"
Mark Frost sólo escribió 10 episodios de los 39 que tenía la serie original, así que me preocupa muy poco su bajada del carro.
De hecho su relación con Lynch siempre ha sido de amor-odio, o eso me parece a mí, porque tenían un porronaco de proyectos conjuntos que nunca llegaron a puerto. Duelo de egos, lo más seguro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.