Imágenes de Cine (totalmente aleatorias)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boris-karloff-birthday-cake-on-set-of-son-of-frankenstein.jpg

Boris Karloff celebrando su cumple junto al forero @Bela_Lugosi en el set de "Son of Frankenstein" (1939)

Tod Browning recibiendo amor de sus criaturas en 'Freaks':

tod-browning-freaks-behind-the-scenes.jpg

Un descansito durante el rodaje:

017-freaks-theredlist.jpg

Tod preparando el efecto final:

Curiosidades-sobre-Freaks-Olga-Baclanova-y-Tod-Browning-e1370284117841.jpg

28ip1u8.jpg

Lon Chaney Sr. y Patsy Ruth Miller junto a Wallace Worsley repasando el guión en "The Hunchback of Notre-Dame" (1923)

Kubrick con Arnie, quien lo diria. Me parece que es en un descanso de Junior.

tumblr_m1t88nVAaJ1qd3lbbo1_1280_zps44950b55.jpg

Seguro que es Kubrick ? He visto fotos de el de algun año despues y estaba viejisimo, eso yes el de la izquierda es Emilio Aragon a.k.a Milikito

Seguro que es Kubrick ? He visto fotos de el de algun año despues y estaba viejisimo, eso yes el de la izquierda es Emilio Aragon a.k.a Milikito

Checoslovaco está trolleando este hilo cosa mala, ya ha puesto varias imágenes fake. Va a haber que poner un cuarto moderador para que controle estas cosas.

Afeitados de cine, ya han salido varios.

godfatherc_07_g2f_1209_015-746.jpg

Esta me parece un fotón

0_74817_4a3c965a_XXL

Hay mas expresividad en esa cara que en tidis los actores de Hollywood ahora mismo

Hay mas expresividad en esa cara que en tidis los actores de Hollywood ahora mismo
Tranquilo, esta a DiCaprio para dar carisma a espuertas :lol:

Por cierto, el de la foto era Kubrick, eh. Y he tenido que tragar con las duras acusaciones de Tamzarian y seguir con mi vida, pero yo no he puesto ni un puto fake.

Hay que ser el jodido Paul Newman para que te queden bien esos calcetines. En una clase del Actor's Studio.

Paul-Newman-The-Actors-Studio-1955.jpg

Última edición por un moderador:
Por cierto, el de la foto era Kubrick, eh. Y he tenido que tragar con las duras acusaciones de Tamzarian y seguir con mi vida, pero yo no he puesto ni un puto fake.

Has puesto varios, gilipollas.

Kubrick con Arnie, quien lo diria. Me parece que es en un descanso de Junior.

tumblr_m1t88nVAaJ1qd3lbbo1_1280_zps44950b55.jpg

La foto original es esta:

Director-Ivan-Reitman-Arnold-Schwarzenegger-and-Danny-DeVito-on-the-set-of-Junior.jpg

También has puesto esto:

Todo el que haya visto la película sabe que en esa escena el Joker está saltando, lo de la patineta es un añadido con photoshop.

tz7lqeokvej4jhxmhpjy.jpg

Tienes suerte de que en este subforo haya solo 3 moderadores vigilando, si llega a haber 4 te hubiese caído una buena.

David Lynch preparando la escena que le catapultaría al Olimpo de los Dioses, 'El Baile del Enano al Revés':

twin-peaks-lynch-on-set.jpg

En el set de 'Blue Velvet':

tumblr_mwok9kPsrr1rupgj7o7_500.jpg

tumblr_mme84rZ9RM1rovfcgo2_1280.jpg

tumblr_mme84rZ9RM1rovfcgo6_1280.jpg

Y no podían faltar algunas de 'Eraserhead':

eraser3624ss.jpg

David-Lynch-and-Jack-Nance-on-the-set-of-Eraserhead.jpg

cfq6.jpg

Vale, no hace falta insultar, se me han colado dos, ya esta. Creo que entre todos podremos superarlo. Hacemos una cosa, yo sigo aportando al hilo y tu vigilas por si acaso alguien pone una polla en la boca de Brad Pitt o algo asi, ok?

10371470_785099478195958_7719104621194798588_n.jpg

10345751_738357559536817_3741095258857996459_n.png

10312598_733826949989878_6640292258599602756_n.jpg

Se pueden poner videos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

una cosa, yo sigo aportando al hilo y tu vigilas por si acaso alguien pone una polla en la boca de Brad Pitt o algo asi, ok?

Ok, me parece bien. Lo que pasa es que esta semana ando algo liado y no voy a poder vigilar mucho así que preventivamente te mando al purgatorio para que no se cuele ninguna foto de Brad Pitt con una polla en la boca.

Cojonuda, ¿se sabe para cuando la nueva temporada que estaban preparando?

Para abril del 2017, constará de 18 episodios, estará todo el reparto original (a excepcion de los fenecidos, claro) y se añade un nuevo plantel de colaboradores de auténtico lujo.

¿La trama? De momento está guardada bajo sietes llaves y se lleva todo en absoluto secreto.

Última edición:
Cojonuda, ¿se sabe para cuando la nueva temporada que estaban preparando?

Para abril del 2017, constará de 18 episodios, estará todo el reparto original (a excepcion de los fenecidos, claro) y se añade un nuevo plantel de colaboradores de auténtico lujo.

¿La trama? De momento está guardada bajo sietes llaves y se lleva todo en absoluto secreto.

Pero Mark Frost se ha salido de la nueva temporada. Ojalá sea algo bueno lo que esté por venir.
@Checoslovaco, Dick Smith hacia maquillajes increible-bles... Ahora Max Von Sidow está como estaba en "El Exorcista"

Pero Mark Frost se ha salido de la nueva temporada. Ojalá sea algo bueno lo que esté por venir.
@Checoslovaco, Dick Smith hacia maquillajes increible-bles... Ahora Max Von Sidow está como estaba en "El Exorcista"

Mark Frost sólo escribió 10 episodios de los 39 que tenía la serie original, así que me preocupa muy poco su bajada del carro.

De hecho su relación con Lynch siempre ha sido de amor-odio, o eso me parece a mí, porque tenían un porronaco de proyectos conjuntos que nunca llegaron a puerto. Duelo de egos, lo más seguro.

Además, que teniendo en su currículum el ser co-autor del guión de 'Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer' tampoco es que esté para presumir ultimamente de mucho, él sabrá lo que hace.

29zhg0.jpg

Tobe Hopper haciendo lo imposible por no tartamudear delante de Mathilda May en "Lifeforce" (1985)

2qbb2aw.jpg

Jeff Goldblum poniendose fuerte para partirte el brazo echando un pulso en "La Mosca" (1986)

Mark Frost sólo escribió 10 episodios de los 39 que tenía la serie original, así que me preocupa muy poco su bajada del carro.

De hecho su relación con Lynch siempre ha sido de amor-odio, o eso me parece a mí, porque tenían un porronaco de proyectos conjuntos que nunca llegaron a puerto. Duelo de egos, lo más seguro.

No te quito razón, solo digo que ojalá deje el mismo buen sabor de boca.

Etiquetas Etiquetas
el cafe soluble es kk
Atrás
Arriba Pie