IMAGENES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema comomolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pirri rebuznó:
Cada vez que veo un arbol milenario, mi alma se estremece ante tal coloso y tal fuente de sabiduría no confesada.

Como este drago, en Canarias
Drago%20milenario.JPG

Este es el "gran" Drago milenario, situado hacia el interior de Tenerife, en Icod de los Vinos. Es realmente bastante emocionante, e impone si te paras a tener en cuenta todo el tiempo que ha pasado ante él. Sin embargo, físicamente no me impuso tanto como esperaba...
 
rotty rebuznó:
zjtj0k.jpg

a mi me gusta hacerle fotos a mis gordos estoy enamorada de la raza aunque la gente se empeñe en definirlos como asesinos.

No son asesinos, lo que pasa es que es un perro con mucha facilidad para dar rienda suelta a la agresividad y tiene que estar educado, o bien con mucha mano dura desde un principio, o bien con mucho cariño. Aunque esos tienen cara de haber sido educados con mucho cariño.

He aquí mi perro ideal:

leo.jpg
 
Uno de los perros mas majos con los que he entablado amistad (y una foto que me gusta muchisimo)

quien viene? Busca!! Vaish vais!!!
znjva1.jpg


Es todo un semental :lol: :lol: :lol:
 
Puente del Orbigo (Hospital de Orbigo, Leon)

83.jpg

19.jpg


Mi familia es de ahi...

novacreualta.jpg


Este es mi Sabadell, Mi estadio, La Nova Creu Alta, un campo de primera.
 
Típico en mi, las cosas que me llaman suelen ser bastante naturales....
Las estrellas de hoy, que me han alegrado la tarde en un dia bastante vago han sido:
la "marmorata"
zvr8uw.jpg


y el "cabronero"
zvrd5d.jpg


Ambas imagenes fresquitas fresquitas, de unas horas!! :D :D
 
rotty rebuznó:
zjvw40.jpg


zjvx93.jpg

con mi sobrino

zjw013.jpg

no subo mas que me emociono


Este tipo de perros está considerado como MUY PELIGROSOS, según la Ley de 2005, y deberían ir con correa y bozal.
 
si, no se como he logrado sobrevivir con tal peligro y menos dejarlo cerca de los niños...
soy toda una superviviente ahora convivo con 12 perros MUY PELIGROSOS

14xhxfn.jpg
 
Mi perrita....

0995c38774.jpg


Tambien es peligrosa, se caga en cualquier lado... :roll:
 
Mi turno, paisaje semidesertico debido a las tremendas heladas del invierno. Pertenece a la comarca de Bergen (Noruega):


83.jpg




Fotos de la citada ciudad de Bergen, para mi, la ciudad mas impresionante del mundo.

bergen_harbor_clipper_corel.jpg



Norway%20-%20Bergen%20Warehouses%20%205x8.jpg




Bergen.jpg



En esta foto se puede apreciar como la ciudad se encuentra entre montañas pobladas por una vegetacion de cuentos de hadas, en definitiva, de ensueño;y un mar que en ocasiones esta rabioso, como queriendo borrar la huella humana. Tambien las puestas de "sol" mientras la niebla cargar sobre el bosque, inundando por ultimo la ciudad son digna de ver.


bergen%20012.jpg




medium_bergen.jpg
 
Mirad que pasada

060619-rainbow-fire_big.jpg


Conocido en el mundo de la meteorología como arco circunhorizontal (circumhorizontal arc) está rara vista fué capturada en película el tres de junio al norte de Idaho, cerca de Washington, según informó National Geographic.
 
culodado rebuznó:
[GILIPOLLECES VARIAS]

Antes de postear en un hilo, podrias enterarte de qué va, grandísimo inepto.

Aki va mi foto para no desviarme:
Machu Pichu, me parece increible construir una civilización a esa altitud.
30%20Machu%20Pichu%20Perou.jpg
 
El gran cañon


800x600_el_gran_canon.jpg



lagunas de ruidera


Lagunas%20de%20Ruidera.jpg



Mezquita de cordoba


Mezquita%20Cordoba%20Vista-M.jpg
 
Ghezzi rebuznó:
culodado rebuznó:
[GILIPOLLECES VARIAS]

Antes de postear en un hilo, podrias enterarte de qué va, grandísimo inepto.

En alguna parte dice que deben ser imágenes reales, mierdecilla inútil?
Solo me faltaba aguantar improperios de ti, un engreído palurdo de una deleznable raza de meones quejosos y elegantes.
Ruega para que tu singular torpeza no corrompa y eche a perder la tenue funda de educación y sentido humano que me cubre...
 
culodado rebuznó:
En alguna parte dice que deben ser imágenes reales, mierdecilla inútil?
Solo me faltaba aguantar improperios de ti, un engreído palurdo de una deleznable raza de meones quejosos y elegantes.
Ruega para que tu singular torpeza no corrompa y eche a perder la tenue funda de educación y sentido humano que me cubre...

No voy a entrar en Broncochat porque jodería el hilo.
Dada tu exclusiva dialéctica me das a entender tu gran cultura arraigada por horas de lectura (poesias chorras) y sesiones literarias que aumentan tu capacidad de rebatirme con cierta dulzura y sutileza.
Pero parece que los libros no te han enseñado algo simple pero a la vez importante, el puto sentido común.
Ahora si quieres pongo la foto de un marciano cruzando los dedos mientras abduce a la monalisa (creeme, tengo esa foto) y queda de putamadre en este hilo.
Bueno tú a lo tuyo, pero deberias repasar por encima algunas páginas de este hilo para que te des cuenta de qué va.
 
Ghezzi rebuznó:
culodado rebuznó:
En alguna parte dice que deben ser imágenes reales, mierdecilla inútil?
Solo me faltaba aguantar improperios de ti, un engreído palurdo de una deleznable raza de meones quejosos y elegantes.
Ruega para que tu singular torpeza no corrompa y eche a perder la tenue funda de educación y sentido humano que me cubre...

....
Pero parece que los libros no te han enseñado algo simple pero a la vez importante, el puto sentido común

El menos común de los sentidos
 
soy incapaz de describir lo que siento cuando me asomo en este lugar... para mí es ese lugar donde siempre quiero volver... es de los pocos rincones que me han hecho llorar de emoción... que me transmite millones de sensaciones... y que me hace sonreír de felicidad, de plenitud... ahí es a donde irán a parar mis cenizas...









 
nenitatraviesa rebuznó:
soy incapaz de describir lo que siento cuando me asomo en este lugar... para mí es ese lugar donde siempre quiero volver... es de los pocos rincones que me han hecho llorar de emoción... que me transmite millones de sensaciones... y que me hace sonreír de felicidad, de plenitud... ahí es a donde irán a parar mis cenizas...


donde esta esto nena? me encanta

has llegado con tu moto ahí arriba? quiero ver este paraje este año mismo, me encanta.

saludos
 
sam_fisher_ rebuznó:
donde esta esto nena? me encanta

has llegado con tu moto ahí arriba? quiero ver este paraje este año mismo, me encanta.

saludos

La foto está hecha desde un avión pequeñito... (no es mía la foto)... Esto se llama El Cabo de San Vicente, (el faro lleva el mismo nombre) está en Portugal, es justo la puntita de abajo, la barbilla de la península, el pueblo al que pertenece se llama Sagres... tiene algún hotel pequeñito y un camping que es.... uffffffff... el paraíso... Se come muy bien, bastante barato, tienes cerca mil sitios increibles a los que ir, ah, y una cerveza estupenda y baratísima... Además, si te gusta moverte, descubrirás mil playas (con muy difícil acceso) que serán sólo tuyas (al menos por un día)... el sol se ve tan cerca que todo parece irreal... No sé, sólo de hablar de este sitio...

Ah, si te decides a conocerlo, no dejes de contarme qué tal la experiencia... besos
 
nenitatraviesa rebuznó:
La foto está hecha desde un avión pequeñito... (no es mía la foto)... Esto se llama El Cabo de San Vicente, (el faro lleva el mismo nombre) está en Portugal, es justo la puntita de abajo, la barbilla de la península, el pueblo al que pertenece se llama Sagres... tiene algún hotel pequeñito y un camping que es.... uffffffff... el paraíso... Se come muy bien, bastante barato, tienes cerca mil sitios increibles a los que ir, ah, y una cerveza estupenda y baratísima... Además, si te gusta moverte, descubrirás mil playas (con muy difícil acceso) que serán sólo tuyas (al menos por un día)... el sol se ve tan cerca que todo parece irreal... No sé, sólo de hablar de este sitio...

Ah, si te decides a conocerlo, no dejes de contarme qué tal la experiencia... besos

Con lo cerca que está el Algarve de alli :roll:, súmale las playas de Fuerteventura y alguna de la costa gaditana-onubense desde Tarifa, y tendrás los lugares mas paradisíacos del sur de la península ibérica.

El gustazo que da estar en una de esas calitas, con su playa pequeña, en pelota picada al sol (y follando, claro) :roll:
 
nenitatraviesa rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
donde esta esto nena? me encanta

has llegado con tu moto ahí arriba? quiero ver este paraje este año mismo, me encanta.

saludos

La foto está hecha desde un avión pequeñito... (no es mía la foto)... Esto se llama El Cabo de San Vicente, (el faro lleva el mismo nombre) está en Portugal, es justo la puntita de abajo, la barbilla de la península, el pueblo al que pertenece se llama Sagres... tiene algún hotel pequeñito y un camping que es.... uffffffff... el paraíso... Se come muy bien, bastante barato, tienes cerca mil sitios increibles a los que ir, ah, y una cerveza estupenda y baratísima... Además, si te gusta moverte, descubrirás mil playas (con muy difícil acceso) que serán sólo tuyas (al menos por un día)... el sol se ve tan cerca que todo parece irreal... No sé, sólo de hablar de este sitio...

Ah, si te decides a conocerlo, no dejes de contarme qué tal la experiencia... besos

joder.... :oops: me pensaba que era tu moto... :roll: gracias por la informacion, es un sitio a tener en cuenta en mis futuros planes, ten por seguro que veras mis fotos y leeras mis experiencias cuando vuelva de alli :wink:
 
Atrás
Arriba Pie