IMAGENES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema comomolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nenitatraviesa rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
donde esta esto nena? me encanta

has llegado con tu moto ahí arriba? quiero ver este paraje este año mismo, me encanta.

saludos

La foto está hecha desde un avión pequeñito... (no es mía la foto)... Esto se llama El Cabo de San Vicente, (el faro lleva el mismo nombre) está en Portugal, es justo la puntita de abajo, la barbilla de la península, el pueblo al que pertenece se llama Sagres... tiene algún hotel pequeñito y un camping que es.... uffffffff... el paraíso... Se come muy bien, bastante barato, tienes cerca mil sitios increibles a los que ir, ah, y una cerveza estupenda y baratísima... Además, si te gusta moverte, descubrirás mil playas (con muy difícil acceso) que serán sólo tuyas (al menos por un día)... el sol se ve tan cerca que todo parece irreal... No sé, sólo de hablar de este sitio...

Ah, si te decides a conocerlo, no dejes de contarme qué tal la experiencia... besos


Yo he estado recientemente ahí, nenitatraviesa lo sabe.
Realmente no tiene desperdicio y es un destino turístico maravilloso.
 
una foto tomada ayer en la isla de Delos.
Son los leones que guardaban el lugar de alumbramiento de Apolo y Artemisa en la susodicha isla, primer ejemplo de globalización, pues años antes de el nacimiento de Cristo, albergaba en unos 4-5 Km cuadrados nada menos que 30.000 comercios diferentes, donde convivieron en armonia banqueros judios, comerciantes romanos, persas, palestinos, etc etc...
Son réplicas, los originales estan conservados en un museo situado a escasos 400 metros de ellos, y también los fotografié.
2055s9d.jpg

Ya pondre alguna más si eso
 
Como veo que cualquier foto es libre, pues aquí va una del primer ministro japonés, gran friki.

1150293147_extras_fotos_gente_0.jpg
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Mi lugar favorito, las playas de Huelva. Hay atardeceres en ellas que no tienen precio.

00015515.jpg


20031109-mazagon.jpg


playa.jpg

Yo soy suelo veranear en la costa brava ya que para mi la arena y el sonido de las olas es un espectaculo que no cambio ni por todo el oro del mundo. Pensaba que las playas de Rosas (Girona), que es donde veraneaba eran muy bonitas...

Pero esta las supera...que lugar tan bonito. Ojala pueda ir algun día allí. Ver ese espectaculo en persona debe ser muy bonito.
 
Senciacional Comaneci con lo de la grua.

Aquí, unas imágenes cerca al pueblo. Disculparán la mano del fotógrafo.

cocora_quindio_colombia.jpg



cocora_colombia.jpg


Estos es en el Valle de Cocora, Quindío, Colombia.
Parque Natural de los Nevados.
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues se quita la grua y listos.



molto grachiie.
La verdad es que esa es la unica decente que pude hacer

Por la noche la grua estaba más metida y me jodio la foto-postal nocturna :?
 
Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Pues se quita la grua y listos.



molto grachiie.
La verdad es que esa es la unica decente que pude hacer

Por la noche la grua estaba más metida y me jodio la foto-postal nocturna :?

Hicistes a algun griego la tipica broma de "joroñen que joroñen"? :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Hicistes a algun griego la tipica broma de "joroñen que joroñen"? :lol:
la verdad es que no :oops: :oops:
Hice a saco de fotos, pero para terminar y no agobiar pongo la mejor escultura con que me topé.

206yo1z.jpg


el coche publicidad de la SPACE en Mykonos :lol:
 
Tengo entendido que las chicas griegas son bastante atracativas. es cierto?

Yo solo he visto dos y la verdas es que si que estaban buenas.
 
Nunca he estado en Grecia y quiero ir pronto.

Conoci dos especimenes Griegos, la verdad es que estaban bastante follables. Vinieron a aprender para un proyecto que harian en Salonica, bueno la cuestion es que esto no viene al caso. Resulta que eran unos zorrones de primera..

Una nos conto como le gustaba que su novio le introdujese el muñon de la mano, y otras escenas que nos dejaron con la boca abierta,justo despues de haberse follado a uno de los profesores y mientras su novio, el del muñon, la esperaba fuera.

Bueno toda la mierda escrita antes, es para preguntarte si has podido comprobar "in situ" si el zorrerio de las griegas es cierto, o eran casos aislados.

Gracias. :lol:
 
el "sexo" me lo lleve desde España :cry:
La verdad es que un sector no muy grande de la población aborigen era poco agraciado (y con la misma puta cara, parecian primos) pero si que se veía bastante bellezón aparentemente local.
en sitios como Mykonos el zorrerio esta a la orden del dia (aunque abundan sobre manera los gaylos) nenitas bailando en bares playeros en ropa minuscula de dia ciegas y cosas asin pero no pude catar. Mucha guiri cachonda si que se veía. Ademas no trasnoche apenas, pues suponia desperdiciar horas diurnas
 
Fanático irredento de los organos de tubos. Una de las obras más maravillosas del ingenio humano. Unos cuantos para vuestro deleite.

Órgano de tubos holandés (circa 1770)

mido-m.jpg


Órgano de tubos danés (1955)

oesterl-l.jpg


Órgano de tubos americano (1981)

sccfisk.jpg


Órgano de tubos francés (1523)

lavaur-l.jpg


Órgano de tubos japonés (1997) - En la foto solo aparece la consola - Tuve la oportunidad de presenciar este órgano en el otoño de 1999. No os imaginais la experiencia orgásmica de tal espectáculo.

cons-l.jpg
 
Atrás
Arriba Pie