IMAX vs 3D

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patterson12ref rebuznó:
La prueba de que esto es así es el poco caso que se le ha hecho siempre a los cines imax o las flojas críticas que tuvo avatar, salvando los incondicionales.

Y de ahí colegimos que nunca se va a grabar una buena película en 3d. Axioma indiscutible. Al próximo Kubrick le llamaremos palomitero y subnormal, si es que no lo hemos hecho ya.
 
Poco amor propio debe tener la watling para hacer un papel así, pero vamos ya que estamos podría enseñar un poco las bufas 3D style que sabemos que le gusta
 
Feverish rebuznó:
solo hay que ver las ventas de mierda que ha tenido el videojuego de avatar en 3D o el poco éxito que suelen tener este tipo de producciones.


Esa afirmación gratuita tiene un 9/10 en la escala de Troll, y no puede quedar impune.

Me juego toda mi memorabilia de avatar a que no has visto ni una copia del videojuego en ninguna estantería de ningún comercio.
No los encuentras ni por ebay. Se lanzó esa edición del juego de avatar en 3D simplemente como recurso publicitario y poco más, asi que de ventas de mierda de nada, más bien la apisonadora publicitaria ha cumplido con creces su objetivo, haciéndonos hablar de un producto que no tendremos en nuestras manos ni queriendo, asi que convendremos que tu afirmación inicial es errónea.

Además ¿que ventas va a tener, si para jugar es necesario un televisor 3D?
Esto es como el lanzamiento del primer dvd, el primer laserdisc(lol) o el primer blu-ray, que lo habrán comprado los cuatro directivos japoneses que en su momento eran los primeros (y únicos) que poseían el aparato donde reproducirlos.
 
Me juego toda mi memorabilia de avatar a que no has visto ni una copia del videojuego en ninguna estantería de ningún comercio.

Pues yo lo jugué en la FNAC de Madrid que estuvo como un mes en una pantalla gigante y con las gafas, el juego normal es una mierda y sus ventas fueron bastante escasas, la versión 3D (que ni siquiera sé si se puso a la venta) es básicamente lo mismo pero con el cutresalchichismo opaco y molesto que es el 3D actual.

Básicamente como producto es bastante mediocre, como lo es la película... Que la hayan ido a ver miles de borregos por el hype ( yo incluido ) es ya otro asunto; de todas formas sería muy tricste que esto se convirtiese en otro debate avatar
 
A ver, esa comprensión lectora. En ningún momento he dicho que nunca se vaya a grabar una buena película en 3d. Crímen perfecto se grabó originalmente en 3d y no es una mala película, aunque sí de las peores de Hitchcock.

Lo que digo es que el cine no son figuras que parece que "las puedo tocar tío", sino buenas historias contadas con bellas imágenes. Sé que esta idea cuesta un poco que entre en determinadas molleras aquí concentradas, pero es así.

Y lo que también digo con el ejemplo del imax es que esta tecnología puntera blabla siempre ha estado allí, pero no es eso lo que lleva la gente a los cines. Otro ejemplo, en la expo de sevilla había una película en 3d muy espectacular que impresionó a muchísima gente, pero no por ello las masas clamaron su derecho a ver cine en 3d.

La moda actual es el efecto cameron más que otra cosa, y ya se empieza a desinflar, con bodrios españoles subvencionados en 3d :lol:
 
Lo que digo es que el cine no son figuras que parece que "las puedo tocar tío", sino buenas historias contadas con bellas imágenes. Sé que esta idea cuesta un poco que entre en determinadas molleras aquí concentradas, pero es así.
Pues yo te vendía a unos gitanos por un 3D de la niña del Exorcista incorporándose en la cama, tío :D

Lo de las películas españolas en 3D me da escalofríos, aunque en el fondo espero que Almodóvar se anime y nos regale los sentidos con unos buenos primeros planos de Rossi de Palma.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Lo de las películas españolas en 3D me da escalofríos, aunque en el fondo espero que Almodóvar se anime y nos regale los sentidos con unos buenos primeros planos de Rossi de Palma.

Mientras sea de espaldas, por mi vale. Pero que no digan que es ella, que perdería el encanto.

La peli esa apañola en 3D va a ser toda la shit, y esta además es oficialmente para niños, no como las otras dos de las que se habla aquí. Miedo.
 
Feverish rebuznó:
solo hay que ver las ventas de mierda que ha tenido el videojuego de avatar en 3D

Feverish rebuznó:
la versión 3D (que ni siquiera sé si se puso a la venta)

de todas formas sería muy tricste que esto se convirtiese en otro debate avatar


No, no más debates de avatar, por favor.
Centrémonos en la secuela.
 
Muy bueno.
hazlo3d.jpg
 
Hola avatardos.

Resubo este hilo para conseguir el ansiado baneo de Quatermass, poniendo a prueba su paciencia.
Sé que hay un hilo 3D, pero es un hilo bastardo salido de éste, asi que comparto aquí mi recomendación para el que quiera malgastar su juventud, como el menda.

Haceros con unas gafas 3D, de las rojas-azules. Valen las que vienen en los cereales, o si no, por dos euritos envío incluido las compráis por ebay y os las mandan desde China sin problema.







2znztoh.jpg


https://cgi.ebay.es/New-Red-Cyan-bl...&pt=US_DVD_HD_DVD_Blu_ray&hash=item335cd18fea




Después os váis al youtube y buscáis vídeos anaglyph, 3D etc...
Algunos vídeos no funcionarán del todo porque estarán hechos para gafas rojo-verde, o gafas polarizadas, pero podéis pasaros una tarde muy amena viendo videos 3d mientras tomáis un café con pastas.






Pongo ejemplos que funcionan bien:



Avatar 3D Trailer (cojonuten :115)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Me consta que más de un friki está currando en pasar TODA la película en este sistema 3D rojo-azul. Pondré links o torrents si la cosa les sale decente.



Clip de Tron el original
http://www.youtube.com/watch?v=_C-bp73X6NE


Queen Innuendo en 3D
http://www.youtube.com/watch?v=3THxYVz_XBw


Tokyo
http://www.youtube.com/watch?v=1sEyk0vi5Y4


Reportaje con símbolos budistas (para Mayayo)
http://www.youtube.com/watch?v=1XvyC0WAW3A


House of wax (1953) :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=0b96x2Qdm5E


UP Trailer (para gafas polarizadas, no se si funciona)
http://www.youtube.com/watch?v=ZxAItcHNKqs



Y no pongo más, que la gracia es ir encontrando chorraditas.
Por cierto que buscando videos 3D he encontrado un video con escenas de Terminator 2 que no hbía visto nunca, parece ser que pertenecen a una experiencia 3D de Universal Studios que se rodó exclusivamente para ese parque temático.

Se me ha hecho curioso ver "nuevo" material de Terminator 2 a estas alturas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
Resubo este hilo para conseguir el ansiado baneo de Quatermass, poniendo a prueba su paciencia.

Venga. Desmond Humes.

Era broma, tontorrones, pero hubiese molado.

De todas formas, Desmond, no me negarás que ese post hubiese quedado mejor en el hilo del 3D. :D
 
Arriba Pie