Imita a JJ, ahora insultamos a Bobo Esponja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Esta noche lo intentaré, pero no te aseguro nada. :lol:
Ale, me voy al gimnasio, a ponerme fuertote para matar al Coles a palos. Cuando vuelva quiero ver mi video sacado de la caché de Youtube, juankers del averno. :lol:

No todo son músculos, gilipipas. El dominio de las técnicas especiales cuenta lo mismo o más para vencer en la batalla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Que habia en ese fuquin video? :shock:

Hay que ver como molo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Edito porque soy necio

Shaggito rebuznó:
Solo era para un ratito, muchachos, para ver que yo tengo la misma poca-vergüenza y que carezco del sentido del ridículo, como estos dos personajes

Esos dos personajes mantienen el video en youtube, en cambio tú lo has retirado al mínimo comentario.

Vergüenza no ya ajena, si no propia=100
Lameculismo al Coles=100
Salir por patas con la excusa del gimnasio=100

micropene II rebuznó:
por que has borrado el video shaggito?

Shaggitto rebuznó:
¿Para que está este foro? ¿Para quedar bien? :lol:

Coherencia 0, Tolerancia 0.

Alcohol 40º y no Martini.

sexbomb rebuznó:
Para los que dudaban de mis habilidades de crackerhacker.

https://www.youtube.com/watch?v=KwhtE90fbaE

Le quite un poquito de ceja con el premiere, es licencia artistica mia por repostearlo.

Ten cuidado que aunque no está en el foro para quedar bien, le da igual quien vea su video y es duro como el acero... es capaz de mandar un email a Youtube para que lo borres.

Dr_Escroto rebuznó:
Shaggito rebuznó:
Solo era para un ratito, muchachos, para ver que yo tengo la misma poca-vergüenza y que carezco del sentido del ridículo, como estos dos personajes

Esos dos personajes mantienen el video en youtube, en cambio tú lo has retirado al mínimo comentario.

Vergüenza no ya ajena, si no propia=100
Lameculismo al Coles=100
Salir por patas con la excusa del gimnasio=100

A ver Scroto, no te enteras, tu pagina muy buena pero no lees, shaguito no lo quitó lo movio a mi cache porque el tenia que irse al gimnasio para rodar la segunda parte, mi cache esta aqui:

Asi que que nadie le acuse al pobre de nada.

cara de cork.

por lo demas, todo correcto.

PD: Sexbom, u got it.

La leche ¿El arisgo es el subnormal del foro de Strachiatella?

:shock:

Jajajaja, que nulo.

Moporday rebuznó:
La leche ¿El arisgo es el subnormal del foro de Strachiatella?

:shock:

Jajajaja, que nulo.

Asi es. Ademas nulo rima con cara de culo, eso te entretendra unas dos horas mas.

Mira lo que hago con mi dedo

No, lo interesante es saber que eres el babas que mantiene vivo esa mierda :lol: Dios que risa, este hilo ya merece la pena.

Moporday rebuznó:
No, lo interesante es saber que eres el babas que mantiene vivo esa mierda :lol: Dios que risa, este hilo ya merece la pena.

¿El foro de Strati-lo que sea? Pues claro que me meti, es una tia que controla la hostia de fisica cuantica. Pero hace mucho que no escribo alli.

¿Eres tan infantil como para echar eso en cara a nadie?

¿Que puta manada de crios puebla esto?

¿Me pasas el msn de kakel?

Muy bueno el video del coles practicando con el lanzallamas casero.

Visto que a guantazos no logrará mucho , asi al menos si le atacan creara un circulo de contencion durante el tiempo que dure el bote, despues las ostias se las lleva lo mismo.

Antes:
loco1.jpg

Despues:
sonrie.jpg

Arisgo rebuznó:
Si, soy el mongolo que imitaba tristemente a Tomalo en el foro de la mula ¿Me lo echais en cara?

No hombre no, sólo me descojono porque eres un triste del quince. Pero los 3 o 4 hilos salsa rosa style no estuvieron nada mal.

Joder que gozada, he dado con un cumulo de corks. Primero, llamais caracaballo a una tia porque triplica vuestro lamentable CI y no os da el sexo que teneis que seguir buscando en la alemanita.

Segundo, de que pollas hablais de omnipresencia si tengo 13 mensajes en ese foro.

Creo que en la mierda de ASPACE tengo mas.

Sub-anormales.

ASPACE: 7, es lo que hay.

Arisgo rebuznó:

Ya da igual lo que digas, siempre serás el triste que foreaba con los 7 clones de una enferma mientras ejercía de babas de la caracaballo e imitaba a una portera como Tomalo.

Estas marcado :shock:

Me estoy descojonando con vuestra estulticia, lo digo de verdad. Lastima de webcam para que me veais las caries.

¿Y el msn de kakel?

crybaby.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie