Imita a JJ, ahora insultamos a Bobo Esponja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero que os pasa con arisgo? a mi me parece un tipo respetable

Torbe nos denunciará por plagio, tú por pedofilia, Paquillo por colgar discos en descarga directa, Tomalo por publicación de fotos sin consentimiento, y al final los de crearforo me lo cerrarán por FEO.

semete rebuznó:

Gracias semete, muy amable.

Tengo mis sospechas de donde me pueden venir estas hostias impuberes.

No obstante, la inventiva de los niños es acojonante, y ya me han puesto de amante de Strati.

Joder, porque tengo novia, porque si no, MAS ME GUSTARIA ESTAR CON UNA TIA TAN INTELIGENTE.

A ver si vuelven conmigo y dejan a Abruzzi en paz.

Moporday rebuznó:
semete rebuznó:

Nada, era uno de esos tipos respetables que daba por culo cuando empezo el ASPACE

https://asolas.crearforo.com/profile.php?mode=viewprofile&u=77

No me jodas!!!!

HA HA HA HA HA HA HA

Pero que pedazo de subnormal, acaso crees que este tio soy yo?

Ese tio lleva la mascara de Scream, el del video que he puesto yo lleva la de Vendetta.

Segundo: el del video no soy yo, mi niño, que te lo tragas todo.

Ahi te va un link que te lo aclarara: el tio hace magia con la misma careta que mi avatar, fin de toda relacion.

https://www.youtube.com/profile?user=MadV

Hostia que lerdos. Menudo chasco de subhumanos.

Arisgo rebuznó:
A ver si vuelven conmigo y dejan a Abruzzi en paz.

Era por hacer un balanceo de carga.

Aunque tienes razón, estos pequeños son como goblins que se te ponen alrededor dando saltos y mareandote, se pasa bien el rato daldoles patadas y viendoles volar para volver corriendo a por mas.

Asi que te dejo que te diviertas un rato, pero si veo que floodean mucho ya vengo para compensar.

Tumorcito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Joder, porque tengo novia, porque si no, MAS ME GUSTARIA ESTAR CON UNA TIA TAN INTELIGENTE.

No se ponerle este " :? " o este " :cry: "

Reconozco que eso era un trolleo tocapelotas, no se si es inteligente, si esta buena, ni nada...

Pero si sabe de fisica cuantica, eso lo puedo asegurar, lo juro y lo perjuro.

Abruzzi, a mi me recuerda esa imagen de Jurassic Park con los dinosaurios pequeñitos, que por si solos nah de nah.

Un saludo

alguien sabe que cancion musica o lo que coño sea suena en este video imitacion de tumorcito enfarlopao.

No puedo parar de oirla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo rebuznó:
Va tio, curratelo un poco mas o voy a pasar de leer tu hez en bites.

So what?

El caso es que si no eres Hawke3 ya no me motiva darte caña, ahora sólo eres otro subnormal de los que pueblan PL y de los que sólo sacaría un intercambio de frases sin sentido. Un subnormal, todo sea dicho, que no parece capaz de asimilar una pregunta ya que has tardado 3 páginas de hilo en descubrir que estábamos hablando de un usuario del foro de la equina...

Si, además, realmente participabas en ese foro, no sólo eres deficiente si no que formas parte de lo más selecto de ese mundillo.

ahora no me extraña nada que lo haya borrado.
Realmente se dio cuenta al verlo que tenía delante a un subnormal de esos de los que él mismo se ríe en internet, y dijo: no puedo ser yo.

Lo de beber de la botella con el pañuelo puesto ha sido total retarded. El suicidio era la respuesta.

Moporday rebuznó:
...odio a todo el mundo porque soy pequeño, gordo, feo y tengo tantos granos como pajas me hago en un mes y me lio a insultos con el primero que pillo...

Efectivamente, soy tan gilipollas de haberte creido lo suficientemente inteligente para no confundirme con el sujeto ese. No volvere a cometer ese error, ya se hasta donde llegas. Y repito, he participado tanto en horseland como en ASPACE

Me sigo quedando con PL.

Tema zanjado, aqui tiene un amigo

Arisgo rebuznó:
Efectivamente, soy tan gilipollas de haberte creido lo suficientemente inteligente para no confundirme con el sujeto ese

Para confundirte o no tendría que haberte leído alguna vez y no es el caso. Procura leer las preguntas antes de responder a la ligera y evitaremos estos malentendidos.
Pero para que veas que uno sabe rectificar, retiro todas mis palabritas hasta hacerme una idea en condiciones.

Espero que Rocinante no se ponga celosa. :shock:

Edito: Benito, eso que escuchas durante 30 minutos debe ser mortal de necesidad.

Moporday rebuznó:
..Procura leer las preguntas antes de responder a la ligera y evitaremos estos malentendidos...

Por mera curiosidad, ¿que pregunta he leido mal?

Arisgo rebuznó:
Moporday rebuznó:
..Procura leer las preguntas antes de responder a la ligera y evitaremos estos malentendidos...
Por mera curiosidad, ¿que pregunta he leido mal?

:shock: Tienes un privado libidinoso con toda clase de propuestas y explicaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie