Imita a JJ, ahora insultamos a Bobo Esponja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SKINCCCP rebuznó:
Arisgo rebuznó:
No soy yo SKIN, ya me molaria controlar esos trucos de magia...

Ya me parecia a mi. Ese tio no tiene el tipo de cuerpo vasco fuertote.

Debe ser de una raza inferior. :lol:

LOL!!! Es cierto, soy bastante mas grande que el. Quiza sea kakel o algo...

Arisgo rebuznó:
RELAX!! Panderetto.

Mira borroka wannabe, vete a pedir al dueño de la empresa Carniceria Iñaki el impuesto revolucionario y dejanos tranquilos.

Arisgo rebuznó:

El del Ipod está muy bien, muy limpio todo. Pero el del dedo, se nota cómo lo dobla antes de dar el tijeretazo.

kakel rebuznó:
Mira borroka wannabe, vete a pedir al dueño de la empresa Carniceria Iñaki el impuesto revolucionario y dejanos tranquilos.

Me he pasado esta tarde. Me ha dado txistorra, ¿te apuntas?

Arisgo rebuznó:
kakel rebuznó:
De pandereto country nada hijo de la grandisima batasuna, se llama España, gargajo de camella respeta a tu pais, defecacion andante un poco de respeto.

RELAX!! Panderetto.

me haces una puta gracia arisgo, creyendote no se q, y eres un pobre diablo pero de esos de campeonato, de los de txapela grande de cojones!

puto burro, vete a dar de cabezazos al arboluco de gernika a ver si te cansas de hacer el majadero

q te crees q no nos cansa tu mierda? pues cansa y mucho joder

Arisgo rebuznó:
kakel rebuznó:

ni borroka ni pollas, pa eso hay q tener dos cojones y esto solo tiene una boca

Wireless rebuznó:
me haces una puta gracia arisgo, creyendote no se q, y eres un pobre diablo pero de esos de campeonato, de los de txapela grande de cojones!

puto burro, vete a dar de cabezazos al arboluco de gernika a ver si te cansas de hacer el majadero

q te crees q no nos cansa tu mierda? pues cansa y mucho joder

Vale

Wireless rebuznó:
ni borroka ni pollas, pa eso hay q tener dos cojones y esto solo tiene una boca[/quote]

Demuestra que tu eres algo mas que boca (teclado :? ).

Pon, veamos, tu direccion.

Arisgo rebuznó:
Wireless rebuznó:
ni borroka ni pollas, pa eso hay q tener dos cojones y esto solo tiene una boca

Demuestra que tu eres algo mas que boca (teclado :? ).

Pon, veamos, tu direccion.[/quote]
tu eres tonto! que me vas a poner una lata bomba? o un catalogo de IKEA bomba o que?

o una bomba en una mierda! o con forma de mierda?

baboso q eres un baboso de los cojones. vuelvete dar por culo al talante y dejanos rebozarnos en estiercol del general tranquilos a los demas, q alli nadie te molesta.

jodida psique BASKA, lo vuestro es vuestro y lo de los demas tambien no?

Arisgo rebuznó:
Se le ha debido cruzar algun cable, normalemente se muestra muy amable conmigo.

Visita esto, cantabron:
https://blogs.periodistadigital.com...1/10/la_universidad_de_santiago_de_compostela
ves pedazo de tonto! q todo el q no te rie la gracias desde el respeto democratico y del derecho de la autodeterminazioa tiene q ser pro-antiguo regimen?
esa es la mierda q te metieron en la ikastola? o en el aek?

mecagondios tontos como tu me los encuentro todos los dias, pero teneis los dias contados

Wireless rebuznó:
baboso q eres un baboso de los cojones. vuelvete dar por culo al talante y dejanos rebozarnos en estiercol del general tranquilos a los demas, q alli nadie te molesta.

Pero que jodida es la menstruaccion. Callate, puta histerica!

A ver, yo no he jodido a nadie ni quiero, si lees en el general, veras que SOLO me defiendo (y me loleo, por supuesto).

Y eso de que en el Talante blao blao, te euqivocas, si he venido aqu ha sido siguiendo el rastro de algunos que habeis escrito alli.

Dejate ya de payadas de crios, que eso si que cansa.

¡¡Mecagondios Arisgo!! Si te metes con Twin te vamos a cortar los arisguiños para hacernos un piercing malnacido de los cojones. :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie