Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.894
kakel rebuznó:Olvidame y vete al puto infierno con tus amigos asesinosArisgo rebuznó:¿Y el msn de kakel?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:Olvidame y vete al puto infierno con tus amigos asesinosArisgo rebuznó:¿Y el msn de kakel?
kakel rebuznó:Arisgo rebuznó:¿Y el msn de kakel?
Olvidame y vete al puto infierno con tus amigos asesinos
Frikatxu rebuznó:hombre, que Arisgo siempre ha dicho estar en contra del terrorismo!!
kakel rebuznó:Frikatxu rebuznó:hombre, que Arisgo siempre ha dicho estar en contra del terrorismo!!
Si ya te digo.
Tumorcito rebuznó:
Ovidio rebuznó:Tumorcito rebuznó:
Adelgaza hijo de puta![]()
kakel rebuznó:Bonitas palabras, pero no van conmigo.
Toma jamon york y pan bimbo
kakel rebuznó:Bonitas palabras, pero no van conmigo.
![]()
![]()
kakel rebuznó:Toma jamon york y pan bimbo
![]()
![]()
Arisgo rebuznó:kakel rebuznó:Bonitas palabras, pero no van conmigo.
As u wish...
Arisgo rebuznó:kakel rebuznó:Mira anormal si eres un nacionalista ignorante no tienes que insultar la constitucion para justificar tu ignorancia, sigue llorando pero esa es tu constitu.![]()
Mira, hijo de las mil putas sifiliticas, yo a ti no te he insultado, puto baboso fascista de mierda, asi que a mi no me llames anormal ni nacionalista.
Me cago en la consti por los motivos que tu mismo aludes en tu post, puto mierda, es tan tuya como mia, asi que me cago en mi parte, y tu te jodes y te lo comes.
Y si, soy ignorante, no tengo ningun problema con ello. Si lo tienes tu, lo solventaras no leyendome. De esta forma salimos ganando los dos.
El Loco de las Coles rebuznó:No todo son músculos, gilipipas. El dominio de las técnicas especiales cuenta lo mismo o más para vencer en la batalla.
https://www.youtube.com/watch?v=Vp65H_pc6VA
kakel rebuznó:Yo normalmente soy un ser pacifico y lleno de amor pero no me puedo llevar bien con alguien que dice que se caga en la constitucion española. No puedo.
Lewton rebuznó:Como se nota la creación de la jaula, Mopor hasta que no lo consiga no para, aunque lo de Arisgo manda cojones
Arisgo rebuznó:Lewton rebuznó:Como se nota la creación de la jaula, Mopor hasta que no lo consiga no para, aunque lo de Arisgo manda cojones
Podrias ser algo mas explicito con "lo de Arisgo"?
Gracias
Que sepa física no quiere decir que sea inteligente, en mi opinión es de lo más idiota que he visto.Arisgo rebuznó:Joder, porque tengo novia, porque si no, MAS ME GUSTARIA ESTAR CON UNA TIA TAN INTELIGENTE.
A ver si vuelven conmigo y dejan a Abruzzi en paz.
Arisgo rebuznó:Tumorcito rebuznó:Arisgo rebuznó:Joder, porque tengo novia, porque si no, MAS ME GUSTARIA ESTAR CON UNA TIA TAN INTELIGENTE.
No se ponerle este " :? " o este " :cry: "
Reconozco que eso era un trolleo tocapelotas, no se si es inteligente, si esta buena, ni nada...
Pero si sabe de fisica cuantica, eso lo puedo asegurar, lo juro y lo perjuro.
Abruzzi, a mi me recuerda esa imagen de Jurassic Park con los dinosaurios pequeñitos, que por si solos nah de nah.
Un saludo
kakel rebuznó:un poco de respeto.
Benito rebuznó:alguien sabe que cancion musica o lo que coño sea suena en este video imitacion de tumorcito enfarlopao.
No puedo parar de oirla
https://www.youtube.com/watch?v=wozVs9mxlNA
kakel rebuznó:De pandereto country nada hijo de la grandisima batasuna, se llama España, gargajo de camella respeta a tu pais, defecacion andante un poco de respeto.
Arisgo rebuznó:No soy yo SKIN, ya me molaria controlar esos trucos de magia...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.