Imita a JJ, ahora insultamos a Bobo Esponja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonitas palabras, pero no van conmigo.

Toma jamon york y pan bimbo

Pernil-Dolc-Sobre.jpg
Img_ProductosCiencia3.jpg

A mi también, creo q voy a pedir comida china.

Arisgo rebuznó:
kakel rebuznó:
Bonitas palabras, pero no van conmigo.

Toma jamon york y pan bimbo

As u wish...

Yo normalmente soy un ser pacifico y lleno de amor pero no me puedo llevar bien con alguien que dice que se caga en la constitucion española. No puedo.

A los hechos me remito...

Arisgo rebuznó:
kakel rebuznó:
Mira anormal si eres un nacionalista ignorante no tienes que insultar la constitucion para justificar tu ignorancia, sigue llorando pero esa es tu constitu. :wink:

Mira, hijo de las mil putas sifiliticas, yo a ti no te he insultado, puto baboso fascista de mierda, asi que a mi no me llames anormal ni nacionalista.

Me cago en la consti por los motivos que tu mismo aludes en tu post, puto mierda, es tan tuya como mia, asi que me cago en mi parte, y tu te jodes y te lo comes.

Y si, soy ignorante, no tengo ningun problema con ello. Si lo tienes tu, lo solventaras no leyendome. De esta forma salimos ganando los dos.

Como se nota la creación de la jaula, Mopor hasta que no lo consiga no para, aunque lo de Arisgo manda cojones

kakel rebuznó:
Yo normalmente soy un ser pacifico y lleno de amor pero no me puedo llevar bien con alguien que dice que se caga en la constitucion española. No puedo.

losantos.jpg

La fuerza poderosa en ti es pequeño padawan.

Joder, Kakel, otro que se me desploma, vaya una puta mierda. Muy bajo eso de quotear caca de otro subforo y escrita de calenton. Pero te respondo, me cago en la constitucion porque me da la puta gana, no sabia que eras el adalid de la Carta Magna, pero aun asi tengo derecho defecar donde quiera y a decir que lo que ahí ponga tiene escaso valor habida cuenta de que dice "todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna" y la especulacion es el deporte rey en el panderetto country.

En fin, no me parece de recibo descontextualizar una discusion enfervorecida de politica, pero a lo dicho me remito: as u wish.

Y que te den mucho por el cacas.

Lewton rebuznó:
Como se nota la creación de la jaula, Mopor hasta que no lo consiga no para, aunque lo de Arisgo manda cojones

Podrias ser algo mas explicito con "lo de Arisgo"?

Gracias

Arisgo rebuznó:
Lewton rebuznó:

Podrias ser algo mas explicito con "lo de Arisgo"?

Gracias
Arisgo rebuznó:
Joder, porque tengo novia, porque si no, MAS ME GUSTARIA ESTAR CON UNA TIA TAN INTELIGENTE.

A ver si vuelven conmigo y dejan a Abruzzi en paz.
Que sepa física no quiere decir que sea inteligente, en mi opinión es de lo más idiota que he visto.
Pero no te entretengo que mopor está en racha.

Tio, debes leerlo todo, o te quedaras a medias:

Arisgo rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Joder, porque tengo novia, porque si no, MAS ME GUSTARIA ESTAR CON UNA TIA TAN INTELIGENTE.

No se ponerle este " :? " o este " :cry: "

Reconozco que eso era un trolleo tocapelotas, no se si es inteligente, si esta buena, ni nada...

Pero si sabe de fisica cuantica, eso lo puedo asegurar, lo juro y lo perjuro.

Abruzzi, a mi me recuerda esa imagen de Jurassic Park con los dinosaurios pequeñitos, que por si solos nah de nah.

Un saludo

Y de lo que no vas a poder leer, los MPs, decirte que ha sido un muy lamentable equivoco. Puedes preguntar a Mopor.

Saludos

De pandereto country nada hijo de la grandisima batasuna, se llama España, gargajo de camella respeta a tu pais, defecacion andante un poco de respeto.

De verdad que no hay quien os entienda.
Tanto por culo que habeis dado con el video, va el sexbomb, lo recupera en los cachés del averno, y en 15 páginas de post solo comenta uno, que para más inri ya había contestado (y para repetir lo mismo).

A veces pienso que ya no me quereis como antes, cuando hacía tuneos en Semana Santa. :(

kakel rebuznó:
De pandereto country nada hijo de la grandisima batasuna, se llama España, gargajo de camella respeta a tu pais, defecacion andante un poco de respeto.

RELAX!! Panderetto.

No soy yo SKIN, ya me molaria controlar esos trucos de magia...

Arisgo rebuznó:
No soy yo SKIN, ya me molaria controlar esos trucos de magia...

Ya me parecia a mi. Ese tio no tiene el tipo de cuerpo vasco fuertote.

Debe ser de una raza inferior. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie